Capítulo 16* Mátenme...

104 6 0
                                    

En el capítulo anterior...

Decido checar mis redes sociales y me meto a Twitter. Millones de menciones, pero una cacha mi ojo. 'Harry Styles te ha mencionado en un tweet' rápidamente lo abro y me sonrojo al instante. No puedo creer que puso eso. No puedo estar más avergonzada.

Lo matare en cuanto lo vea por haber puesto eso.

Tweet de Harry:

Capítulo 16*

'Gran noche la de ayer, espectacular concierto @______, aunque olvidaste la letra ¿cierto? Creo que no volveré a ir a un concierto tuyo, ¿qué tal si me haces un concierto privado?'

No puedo creer que me haya humillado de tal forma, ¿Qué se cree? ¿Quién cree que es para tratarme de puta? El programa comienza y empiezan a hablar sobre Justin y su nuevo material descográfico y su nuevo video 'All That Matters'. Cambian de tema y comienzan a hablar de mi.

'- estás últimas semanas, _____ y Harry han estado bastante juntos ¿no lo creen?' 'Ya lo creo y en el video en el que sale ____ temprano de la casa de Harry, pero lo peor es que la noche anterior estuvieron juntos y se les vio ir a casa de Harry y ____ no salió en la noche y en la mañana en la que salió, traía el mismo vestido. ¿Qué significara eso? ¿Qué se traen entre manos?' 'En una entrevista, Harry asegura que esta enamorado, pero no comenta de quien, sin embargo, describe a ____.' 'Pero, ¿qué hay con Justin?, según las últimas entrevistas, al parecer antes de que _____ estuviera tan cerca de Harry, estaba "saliendo" con Justin. Aunque no se les ha visto juntos más que cuando grabaron su proximo sencillo que sale este viernes' ' La pregunta aquí es ¿quien es el conejo del sombrero?'

No lo soporto más y apago el televisor. ¿Qué voy a hacer? Ya todo el mundo pensara que soy....una puta. Tomo mi cara entre mis manos. Esto es malo, muy malo. ¿Qué dirá Harry sobre esto? ¿Qué es "esto"? Hay tantas malditas preguntas que no tienen respuesta. No aún.

(...)

Despierto acostada en el sillón. ¿Cuanto tiempo dormí?

Mierda, son las siete y mi entrevista es a las ocho y estoy echa un desastre.

Subo a ducharme y alistarme. Suspiro unas cuantas veces, tratando de relajarme, no se sí estoy lista para las preguntas que me harán. Todo ha pasado tan rápido que no se qué esta pasando conmigo. Ya no se quien soy. Mi cabeza es un huracán de preguntas, todas necesitando de una respuesta imposible de encontrar.

(...)

Ya llegue al estudio de Ellen, vaya que jamás he estado más nerviosa por una entrevista antes.

-____, querida, llegas justo a tiempo. Pasa, pasa- Ellen me recibe. Hago un esfuerzo por sonreír y no mostrar mi extremo nerviosismo.

-al aire en cinco- un chico güero de ojos azulados nos avisa y no logró tranquilizar mis nervios. De alguna forma creo que, moriré esta noche. Nos dirigimos al set, donde todo esta listo para empezar. Ellen me indica que ella me avisara cuando tengo que salir y me indica que debo de esperar en el backstage. Ya no aguanto más, me dará un paro cardíaco.

-al aire en 3...-

El final se acerca.

-2...-

Ya esta aquí.

-1...-

Ya he muerto.

-buenas noches a todos, mi nombre es Ellen y hoy tengo una invitada magnífica.- Mis dientes chocan entre si, ¿qué me esta pasando? - demosle la bienvenida a nuestra invitada de hoy...¡____!-

De acuerdo, estoy oficialmente, muerta.

Camino hacia la silla a lado de Ellen y ella me sonríe cálidamente.

-____, es un honor tenerte aquí-

-es un placer- hablo con un hilo de voz.

-bien, comencemos. Dime ____, ¿qué nos tienes preparado para los próximos meses?- bueno, eso es una pregunta normal, supongo.

-bueno, como muchos saben, estoy terminando de grabar mi 3er disco y no puedo estar más emocionada por que lo escuchen.- trato de sonar lo más relajada posible.  

- ____, ¿tienes colaboraciones, cierto?-

Oh no...

-am, si, con Justin Bieber y One Direction, ha sido un honor y un placer trabajar con tan buenos artistas.-

- me alegro, y bueno ya que entramos al tema, ¿tu te llevas bien con ellos, ah?- me han disparado.

-bueno, son chicos muy lindos y amigables y bueno que puedo decir de Justin, lo conozco desde hace mucho.- sonrió y temo lo peor.

- y cuéntame, ¿quien es tu chico favorito de la banda?- trago nerviosa.

¿Qué digo ahora?

-bueno, no tengo un favorito, en realidad, todos son distinto y tienen diferente personalidad y son buenos amigos-

- hay por favor. ____, todos tienen a su favorito, o como muchas fans lo llaman, tienen a su "debilidad"-

Definitivamente, la entrevista más incomoda que he tenido durante toda mi carrera.

-bueno, en ese caso, mi debilidad sería...- me lo pienso un tiempo. No puedo ser obvia y permitir que me tomen como puta.

- creo que sería, Niall- Ellen abre los ojos levantando las cejas, creo que ya se esperaba una respuesta muy diferente de mi parte.

- Niall, y ¿por qué Niall?-

- bueno pues porque, creo que es muy tierno y adorable.- hablo lo más tranquila aunque los nervios y la incomodidad me están comiendo por dentro.

-bueno, creo que todos nos esperábamos una respuesta muy diferente a esa- se empieza a reír y yo le sigo el juego, aunque no le encuentre nada de gracioso.

- no se de que estas hablando, ¿por qué esperarían otra repuesta?- miento, claro que se porque lo harían.

-bueno pues ya sabes, todos esos rumores sobre tu y Harry son...- la interrumpo antes de que continúe.

-tu lo has dicho, no son más que rumores. No creo que haya algo entre Harry y yo jamás.- no puedo creer que he dicho eso.

Ahora si, preparen mi entierro y funeral por que acabo de cavar mi propia tumba con ese estúpido e innecesario comentario.

Mierda.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hasta ahi!

Bueno pues, este capítulo es mi regalo de Navidad para ustedes.

Intenso ¿no?

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO (para mi regalo quiero que comenten y voten)

Las amo mucho! :**

This Is MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora