En el capítulo anterior...
Llegamos a mi casa. Se bajá del auto y lo rodea para abrirme. Bah, amo que los hombres hagan eso. Tomó mi bolsa y salgo, agradeciéndole su gesto. Entramos a mi casa y mi boca cae al suelo y tiro mi bolsa. ¡¿qué rayos es esto?!...
Capítulo 12*
Mi casa está llena de velas y caminos de pétalos de rosa por todos lados. Mi boca no hace nada más que abrirse y suspirar un tremendo 'wow'. Esto es...hermoso. ¿quien hizo todo esto? Camino inspeccionando un poco y todo esta muy ordenado como si se hubieran tardado horas...¿qué digo? días en acomodar todo esto. Frunzo el ceño pero luego sonrío. Que persona tan más...dulce y encantadora por hacer todo esto. Me alejó de mis pensamientos y recuerdo que Harry viene conmigo, lo volteo a ver y el esta oliendo una de las velas y frunciendo el ceño y no puedo evitar reír por lo bajo. Bah, Harry siendo tan...Harry. Levanta la mirada y deja la vela en donde la encontró y me mira fijamente luego sonríe y aparta la mirada. No puedo evitar sonrojarme.
Sigo caminado y observo el suelo debajo de mi y hay un camino de pétalos de rosa bien marcado dirigiéndose al patio trasero. Lo sigo y abro la puerta para salir y mi boca cae al piso y la tapo con mis manos. Esto es simplemente hermoso.
En el pasto continúa el camino de pétalos, llevándome a una mesa para dos con dos copas de vino vacías, platos y cubiertos, más velas y una carta. La tomo entre mis manos y comienzo a leer.
'____,
Yo te prepare esta cena para los dos, por que te considero una persona muy especial e importante para mi. Quise hacer esta cena para demostrarte que me importas y que de verdad no se qué haría sin ti. Por que ¿sabes? TU, si tu, eres MI nena.
Te ama, Justin'
Las lágrimas amenazan con salir pero las limpio rápidamente. Coloco la carta en donde estaba y a lado veo una campana que tiene un papel que dice 'tócame'. Hago lo que dice y observo que sucede pero nada. Después de unos segundos una voz me interrumpe y no dudo en sonreír.
-veo que sí eres obediente, nena- oigo detrás de mi y sonrío abiertamente. Me volteo y lo veo ahí, parado con un smoking que lo hace lucir extremadamente guapo y sexy. Me sonríe de lado y me derrito. Se incorpora y avanza hacia mi. Me toma una mano y entrelaza nuestros dedos. Lo miro a los ojos y nos sonreímos el uno al otro.
- Justin, esto es...hermoso- observo a mi alrededor mirando cada detalle con la voz entrecortada.
- no sabes que felicidad siento por que me digas eso, de verdad me tarde mucho y dudaba si te iba a gustar o si pensarías que es demasiado cursi.- sonríe.
-claro que no, me encanta, es perfecto, de verdad, gracias, no tenías por que hacer todo esto- le digo mientras señalo todo el lugar.
- por supuesto que si, es para ti, y además amo ver tu cara de sorprendida.- se ríe un poco y no puedo evitar hacer lo mismo pero le doy un golpe en el hombro.
- bien, cenemos.- me abre la silla para sentarme y cuando estoy apunto de hacerlo escucho como la puerta del patio se abre. Volteo rápidamente y ahí esta Harry sin expresión alguna en su rostro.
- yo..yo lo siento, no quería interrumpir.- se va dirigiéndose a la puerta con la intención de salir, pero lo detengo.
-Harry, espera- voy hacia donde el y le tomo el brazo.
-____, ¿Qué haces? Vamos tienes que ir a cenar con el. ____, olvida nuestra cena ¿si? Adiós ____, pásatela bien con el- se zafa de mi agarre y se va por la puerta.
Me quedo ahí helada observando la puerta que ahora esta entreabierta.
-am, bueno ____, vamos a cenar ¿quieres?- siento sus manos en mi cintura, aferrandome a el y me jala hacia la mesa suavemente. Me vuelve a abrir la silla y me siento. Pienso un poco sobre lo que acaba de suceder. ¿debí de haber cortado así la cena con Harry? ¿qué hago, disfrutar la cena o irme?
ESTÁS LEYENDO
This Is Me
FanfictionBueno yo, yo soy ______, _______ Williams. Estoy entre las personas más famosas del mundo y la verdad, hay días en los que quisiera terminar esta pesadilla de la fama, pero hay otros que no hubiera deseado una vida diferente. ¿Amor?, ¿Qué es eso? No...