Capítulo 7.

93 17 0
                                    

Hace una semana de la muerte de Josh. Cada minuto mi miedo crece, no puedo creer estar pasando por esto. Literalmente no nos bañamos hace una semana, el baño sigue trabado con el cuerpo adentro y un olor fulminante recorre toda la casa. Cada vez que queremos ir al baño debemos ir a la parte trasera donde se encuentra un galpón con un pequeño baño, tratamos de aguantarnos las ganas porque no es agradable y siempre está presente ese miedo de morir en el baño como él, aunque realmente podría ser en cualquier lado.
Hay noches en las que ya ni el sueño me viene y la mayoría de las veces dormimos todos juntos en el sillón de la sala, lo más lejos posible del baño.
Todavía nos persigue este misterio de la casa que no podemos resolver, pero es muy difícil descifrar algo así sin tan sólo una pista. Ni siquiera tenemos internet, para buscar información.
Por eso tengo que manejarme con periódicos ya que decidimos buscar nuestra propia información en periódicos viejos de la casa.
Encontré muchos en un cajón del nuevo baño que me atreví a revisar.

Hace una hora que estoy sentado aquí y no hay nada relevante - pienso. Pero como por arte de magia al girar la página me encuentro con una noticia que podía cambiar nuestra investigación.

"Asesino suelto en el bosque" 

Abro los ojos como platos y sigo leyendo: "Se han producido múltiples asesinatos en el bosque de Chremisti. Aún no se ha encontrado al asesino, no hay habitantes en el lugar. Investigadores creen que se trata de un fenómeno paranormal".

-Mira esto - extiendo el periódico a Clara.

-Okey... ¿Y esto en qué nos ayuda? Dice lo mismo que sabemos, estos espíritus mataron gente en el bosque - dice luego de leerlo.

-Pero...

-¿Pero qué?

-¿Y si hay algo más? - insisto.

-Ben, no hay mucha ciencia para esto.

-Es que se podría tratar de otra cosa, como de algo que sucedió posterior a esto y se pensó que era paranormal.

-Eso no tiene sentido - ríe.

-De acuerdo - río - me rindo.

Necesitamos más pruebas, no tenemos internet, no podemos salir de aquí ni nada. Lo único que puedo hacer es seguir buscando información.
Voy a la cocina en busca de algo para beber.

-¿Quieres algo? - me paro a mitad de camino.

-No, no, gracias - responde sin apartar la mirada de sus apuntes.

Estoy sirviendo jugo cuando me percato de que una señora está pasando por el bosque.

-Clara, chicos, ¡Vengan ya! - grito antes de que la señora se vaya.

-¿Qué? ¿Qué pasó?

-¡Una señora! Hay que llamar su atención - señalo la ventana.

-Okey... Sí, emmm - comienza a decir July.

-Rompamos el vidrio - piensa Thomas.

-Exacto, ¿cómo no lo pensamos antes? - la pelirroja pone los ojos en blanco.

No nos toma mucho tiempo romper el vidrio, pero no podemos salir de aquí, algo nos lo impide. Así que tenemos que llamarla.

-Señoraaa, señora por favor ayuda -gritamos lo suficientemente fuerte para que escuche.

-¿Qué quieren? - deja de caminar.

-Acérquese.

-Preferiría no acercarme a esa casa.

Nos sorprendemos al escuchar su respuesta.

-Pero... ¿Qué sabe de la casa?

-Nada bueno.

-¿Podría ser más específica?

-Pues, simplemente es mejor estar lejos que cerca. ¿Qué ayuda necesitan? - se apresura a decir.

-Rentamos la casa y ahora no podemos salir, hasta mataron a nuestro amigo.

-Sí mi niño, no es la primera vez. Iré a llamar a la policía... Por cierto, mi nombre es Rosa - dice alejándose.

-Espero que sea verdad y no una cómplice de lo que sea que esté pasando - me tiro del pelo.

Volvemos a nuestra "investigación" y minutos después se escuchan golpes en la cocina.

-Debe ser la policía - dice Thomas con una sonrisa en el rostro - Este es nuestro fin, pensé que moriríamos aquí.

-Yo también - ríe su novia.

-¿No les parece que la policía haría ruidos con la sirena?

-Clara tiene razón, pero vamos a ver en vez de discutir tontos - a veces me sorprende lo bobos que pueden llegar a ser.

Al llegar a la cocina está Rosa con un ojo morado. En su rostro se refleja una gran confusión.

-¿Qué haces aquí?

Dark Summer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora