*NARRADOR OMNISCIENTE*
-Mira, los otros espíritus que habitan en la casa, no son más que todas las personas que han vivido en esta casa después de nosotros y les ha pasado lo mismo. Ya sabes que cuando un espíritu muere de forma trágica queda "atrapado" entre el mundo de los vivos y los muertos.
-Qu-quieres decir que aquí habitó gente después de nosotros? - tartamudea.
-La suficiente.
-¿Y por qué querrían vengarze de ellos?
-Pues, son los siguientes y quieren que pagen como ellos.
-¿Y ustedes no?
-Con que pagues tú nos alcanza. Ellos no tienen la culpa de que el viejo halla asesinado a las primeras tres familias inquilinas.
-¿No era que me perdonaban?
-Sí, pero nos vengaremos, porque que tú sepas la repuesta y no se las puedas decir ya es una tortura.
-Bien, y si ellos entendieran eso, ¿Qué haría que ellos no los maten?
-Ah... Cierto, faltaba eso. Deberán llamar a la policía y arrestar al viejo y creeme... PAGARÍAMOS POR VER ESO - ríen malevolamente.
Ahora sí, Rosa tenía un pacto con los espíritus.
-¿No era más fácil decirles que llamen a la policía y contarles la historia?
-No para ellos. Quieren verlos sufrir, retorcerse por no entender y sobre todo... Hacerlos abrir la mente con el tema de el mundo de los muertos, el cual la mayoría de los adolescentes de hoy en día no creen y se burlan de los que sí. Bueno, no hay nada más que saber. Ya sabes, rompes el pacto, rompemos sus vidas.
-Sí, sí - contesta la señora no muy segura.
-¿July? ¿Todo está bien? - pregunta Thomas del otro lado de la puerta de la habitación en la cual se encuentra su novia tras escuchar unos ruidos.
-No, no - se lamenta Rosa, quien ya sabe lo que ocurre. Se levanta de la cama, quita el seguro a la puerta y sale - ¿Qué ocurre? - finge desconcierto.
-¡No sé, parece como si estuviera peleando con alguien! - grita Ben.
-¡Hay que entrar! - la mujer finge no entender lo que sucede.
-Ben, trae un martillo, un hacha o algo así - da órdenes el rubio - Tú mi amor, aguarda y córrete de la puerta - dice ahora dirigiéndose a la castaña, pero no hubo respuesta de su parte.
Este trae un acha. Tras tres intentos la puerta ni siquiera se raya y Clara les recuerda que había pasado exactamente lo mismo cuando Josh trató de romper la puerta de entrada.
July abre la puerta y se dirige hacia Thomas. Se ve algo despeinada y desorientada.
-¡Amor! ¿Qué pasó? - la abraza desesperado pero esta lo aparta bruscamente - Hey, ¿Qué te pasa?.
-JAJAJA- sus ojos se tornan rojos, y su voz ya no es la misma.
Los chicos dan lentamente pasos hacia atrás.
-¡La perdimos, está poseída! - grita Clara.
July se aproxima rápidamente hacia ella y la toma del cuello contra la pared dejándola a unos centímetros arriba del suelo.
-¡July, ya basta, déjala!
-¡A mi no me dices qué hacer!
Esa entidad que ahora ocupa su cuerpo hace que la chica se dirija a la cocina y tome un cuchillo.
Todos le gritan que pare, menos Rosa, ella sólo llora. Pero los gritos no evitan que se apuñale.
Thomas intenta sacárselo, pero con solo levantar una mano July hace que caiga al suelo. Tras verla yacer en un charco de sangre comienza a llorar desconsoladamente.-¡No, no! July... ¡Regresa! POR FAVOR. ¿Qué le hicieron? - mira hacia al rededor de la cocina tratando de buscar con la mirada a los espíritus, pero por más que lo intente no lo logra.
-Tranquilo amigo - Ben pone su mano en su espalda.
-TÚ NO ENTIENDES, ELLA ERA MI VIDA, todo esto es MI culpa.
-No Thomas, no lo es. Tú no sabías que la casa estaba embrujada.
-Es cierto, Ben tiene razón - dice Clara al mismo tiempo que lo abraza -Debemos salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Dark Summer
ParanormalTodos los adolescentes sueñan con unas vacaciones entre amigos. Una pequeña casa en el bosque llama la atención de un grupo de cinco amigos que solo quieren pasar las mejores vacaciones. Sin dudarlo la alquilan, el precio es casi un regalo... Pero s...