Capítulo 16: Eterno misterio.

994 67 70
                                    

✴✴✴✴✴ NARRA PIERO ✴✴✴✴✴
Me di la vuelta delicadamente para observar a TN mientras dormía. Se veía tan dulce y tan indefensa... Y es que así era ella, y siempre lo sería, tanto si le gustase como si no. Y pensar en lo que le había confesado hacía apenas un cuarto de hora me fortalecía psicológicamente, pero también me debilitaba cada vez más. Ojalá pudiera habérselo dicho y punto. Jamás había usado mis poderes para borrarle la memoria a alguien... Y me vi obligado a estrenar semejante privilegio esta noche.

* Flash back *

Piero: De acuerdo. Es más, te diré TODO. Y, cuando digo TODO, me refiero a toda la verdad, todo lo que te estoy escondiendo junto a los chicos.
Ella enarcó una ceja y me miró, desafiante:
TN: Pues venga, dale ya. Estoy lista.
Me rasqué la nuca con cierta inseguridad:
Piero: Escucha... Yo no sé si me creerás.
No lo vi venir y me pegó un pequeño golpe en el hombro:
Piero: ¡Auch! ¿Qué haces?
TN: Ni se te ocurra alargar más la espera, Barone, te lo advierto. Dime qué es la dichosa cosa azul, dime qué le has hecho a Francesco, dime por qué discutiais, dime todo lo que me escondes... Per favore, ya ni siquiera sé si puedo seguir confiando plenamente en vosotros como lo he estado haciendo desde que llegué aquí, ¿y sabes lo duro que es eso para mí? ¿Y si yo soy una niña tonta e ingenua que piensa que me vais a tratar como a una más y en realidad sois unos putos psicópatas, violadores, asesinos en serie o qué sé yo?
Piero: Vale, vale, está bien, te lo diré. Pero tienes que prometerme que me vas a creer... Sino, quedaré como un estúpido.
Suspiró y asintió:
TN: Sí, Piero. Te lo prometo. Me voy a creer todo lo que me digas a partir de ya.

* 10 segundos después *

TN: ¡¡¡PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO SERÁS CACHONDO!!! ¿¡ACASO ESTÁS PRETENDIENDO QUE ME TRAGUE QUE ERES... PERDÓN, QUÉ HAS DICHO QUE ERES!? ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Bufé con los ojos a punto de hacer brotar unas cuantas lágrimas de pura rabia y frustración:
Piero: ¡¡¡DIJISTE QUE ME CREERÍAS!!! ¡¡¡ESTO NO ES JUSTO, ME HE ABIERTO A TI COMPLETAMENTE Y TÚ SÓLO HAS APROVECHADO PARA REÍRTE EN MI CARA!!!
Trató de frenar su risa y me frotó el brazo:
TN: Ay, ya... Si ya sabes mejor que nadie, además, que me encantaría poder decirte que todo lo que me estás contando es cierto... Pero Piero, desengáñate... ¡¡¡LO QUE TÚ "ERES", ES ALGO QUE NO EXISTE NI EXISTIRÁ NUNCA!!!
Esa fue la gota que colmó el vaso. Inhalé y exhalé varias veces hasta que pude notar que su rostro se iba descomponiendo. Yo ya empezaba a sentir la adrenalina corriendo por mis venas de sangre azul:
TN: Pi-Pi-Piero...
Pero no la dejé terminar. Antes de que eso sucediera, mi aspecto original ya se había apoderado de :
Piero: Ragazza, yo soy...
TN: ¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO, NO, NO Y NO!!! ¡¡¡NO PUEDE SER, ESTAS COSAS NO EXISTEN!!! ¡¡¡ALÉJATE DE MÍ!!!
Piero: Tranquila, por Dios, si soy yo...
TN: ¡¡¡SOCORRO!!! ¡¡¡SOCORRO!!! ¡¡¡GIAN, IGNA, AYUDADME!!!
No podía arriesgarme a que los chicos supieran que me había transformado delante de la persona que menos podía saber sobre el asunto. No quería hacer lo que hice, pero... Era eso o que las vidas de los 4, y fundamentalmente la de TN, peligraran. Y no iba a dejar que eso pasara, así que dejé de intentar calmar sus gritos y lloros y chasqueé los dedos. Inmediatamente, la ola de energía solamente visible para en aquel momento la invadió por completo, y cuando la volví a ver, se encontraba de nuevo reposando en su cama con su carita inocente. Solo en ese preciso instante supe que todo volvía a ir bien. Aún así, seguía sintiendo ciertos nervios y remordimientos revoloteando por mi interior, así que me resultó bastante complicado poder conciliar el sueño con total normalidad. Ni ella ni nadie podía saber lo que en realidad éramos, ni por qué nuestra sangre era azul, ni lo que estaba haciendo la noche en la que me pilló con una intravenosa clavada en el brazo... Nadie debía darse cuenta, pero mucho menos TN. O, sino, nos arriesgábamos a lo tonto a no volver a pisar nuestra casa y a ir por caminos distintos.

* Fin del Flash back *

De repente, abrió los ojos y bostezó, lo que me hizo echar un vistazo por la ventana para comprobar que ya se estaba haciendo de día. Después de toda esta movida, ni siquiera me enteré de que ya casi había amanecido. Fijó su vista en mí y, para mi alivio, me sonrió:
TN: Buongiorno, Piero.
Piero: Buongiorno. ¿Has dormido como una piedra, ragazza?
Asintió con la cabeza:
TN: Sí, como un lirón... Porque no me acuerdo de absolutamente nada. Estoy casi segura de que estaba tan cansada que caí rendida en cuanto mi cuerpo tocó el colchón.
Me felicité para mis adentros. Reconozco que fue algo así como: "Oh, sí, Piero, eres el puto amo, la primera vez que le borras la memoria a alguien y te ha salido que ni pintado, eres el mejor de los Barone, te haré una estatua que realce a la perfección tus bien trabajados músculos, eres un Dios del Olimpo..." vale, ya, creo que se entendió. Y, pues como mala hierba nunca muere, llamaron a la puerta de la habitación:
Ignazio: ¡Bambina! ¿Puedo pasar, per favore?
TN: Ade...
Ignazio: Ya estoy dentro.
TN: Ay, pues para la próxima no preguntes, que me puto estreso, chico.
Él se rió falsamente y tiró de mi brazo:
Ignazio: Lo cierto es que vine a buscar a Piero.
Alcé las cejas, haciéndome el inocente:
Piero: ¿A mí? ¿Se puede saber en qué se supone que la he cagado ahora?
Golpeó levemente mi hombro mientras me guiñaba el ojo:
Ignazio: Por una vez, no has hecho nada... Pero sería un idiota si pensara que no volverás a las andadas. El caso es que Gianluca y yo queremos resolver unos asuntos y es mejor solucionarlos entre los tres.
TN: Chicos, yo también os podría ayudar...
Pero Igna negó:
Ignazio: No, TN. Tú estate tranquila, ¿vale?
TN: Está bien...
Y me hizo bajar a la cocina, donde ya estaba Gian zampándose su clásica tostada de Nutella:
Gianluca: Hey, hermano.
Piero: Hey... ¿De qué queríais hablar?
Ambos pusieron sus rostros serios y Gianluca empezó:
Gianluca: El compleanno de TN es... dentro de poco.
Ignazio: Dentro de una semana, para ser exactos.
Gianluca: Sí. ¿Sabes lo que eso significa?
Pensé durante unos segundos, pero no se me ocurrió ni la más absurda idea:
Ignazio: Ella cumplirá 18 años. Será mayor de edad.
Y esa simple frase bastó para que mi cara se desencajara:
Piero: Eso quiere decir que... Podrá abandonarnos si así lo desea.
Gianluca: Tenemos que hacer algo para impedir que eso suceda.
Ignazio: Estoy de acuerdo. ¿Habéis pensado en algo?
Una cosa encendió la bombilla dentro de mi cráneo:
Piero: ¡¡¡YA LO SÉ!!! ¡¡¡YA SÉ QUÉ PODEMOS HACER!!!

¡¡¡Buonanooooootteeeeee, Il Volooooooveeeeeers!!! ¿Come stai? Yo no he estado mejor PUAJAJAJAJAJAJAJA (más exagerada y no nazco, qué deciros :P). Bueeeenoooo...

¿Cuál creéis que ha sido la idea de Piero?

¿Cuál ha sido su confesión?

¿Queréis matarme porque rayita se ha reseteado la memory y no sabéis lo que son los chicos? (eternal drama!)

♥ ¡Un bacio a tutti! ♥

♪ Vi voglio bene

๑ Adoptada por Il Volo ๑ {Il Volo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora