"Si alguna vez creíste que caería por ti,
te equivocaste.
Porque siempre que me empujes,
yo volver a levantarme"
Era casi medio día cuando Katrina entro en la sala de estar.
-buenos días señora-saludo a Esmeralda y su madre, ella asintieron el saludo-yo...-se removió nerviosa-umm...prepare un regalo para el bebe y quiero dárselo, me acompañaría.
Esme sonrió y, pidiendo el consentimiento de su madre salió tras la cocinera.
Katty la llevo hacia un cuarto donde al cerrar la puerta, la abrazo con fuerza.
La relación entre las dos siempre fue así, para Esmeralda Katrina era como una mama.
-escúchame cariño, en la parte de atrás está esperándote mi marido, le diré a tu madre que te descompusiste, cuando cruces el cambo del vecino él te llevara en carruaje la estación, allí está el chico esperándote.
Ella asintió conteniendo sus lágrimas.
-ve con cuidad.
Se despidieron y Esme corrió como pudo hacia el lugar indicado.
El hombre se sorprendió ante el entusiasmo abundante de la joven e intento aplacarla para cuidar del embarazo de la chica.
Caminaron cerca de media hora hasta encontrar el camino adverso al de su casa.
Allí subieron a un carruaje.
Las emociones corrían por el cuerpo de ella como lava dentro de un volcán.
Su corazón dio un salto cuando escucho la vos de su padre y marcos hablando con el cochero.
-sí, la señora Aberdiuw quiere ir a la ciudad-escucho decir al conductor.
Agradeció que las ventanas tuvieran cortinas y que pudieran proseguir el viaje que ya estaba llegando a su fin.
Marcos y su suegro llegaron a la mansión luego de media hora de haber cruzado el carruaje de la Sra. Aberdiuw y entraron.
En seguida pregunto por su esposa recibiendo la respuesta de que estaba en el cuarto ya que tenía malestares.
Sonrió ante la idea de la joven sola en su cuarto. Pero se le borro al encontrase con la habitación vacía.
Bajo corriendo y se encontró con unos señores Aberdiuw indignados diciendo que alguien se había robado su carro.
Los engranajes de su cabeza trabajaron de forma rápida.
-la matare.
Fue lo único que salió de su boca antes de correr en busca de su caballo. No descansaría hasta atraparla.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuya
RomanceUn amor, un casamiento obligado y una decisión. Esmeralda deberá decidir si luchara por su vida o se dejara vencer por el mundo al cual a sido impuesta. La decisión de luchar puede cambiar todo.