Esmeralda no salía de su aturdimiento y cuando se sentaron nuevamente, luego de curar las heridas del joven en silencio hablo.
-¿co...como hiciste eso?
El sonrió tiernamente ante la confusion de la chica.
-sabía que él nos buscaría tarde o temprano. Tu padre...tu padre me ayudo.
Ella no espero a terminar la oración-¿qué tiene que ver mi padre?
-el planeo el escape, y me dio los documentos.
-¿él?
ella no podia creer que su padre la hubiera ayudado.
Al salir de su estupor él le explico.
Su padre se había dado cuenta de su error como padre, y el amor que realmente sentía por su hija floreció, tarde pero seguro. Por esto, busco a Cooper y ambos planearon un escape sin errores y plan B, por si acaso saliera mal.
Ella lo abrazo con fuerza y lo beso.
-te amo.
-te amo.
El tren avanzaba rápidamente por las vías, llevando a estos jóvenes amantes hasta el final de su viaje.
Nadie sabía que les depararía en el futuro, pero si en su presente. Luego de casi tres años de lucha, amor, encuentros, desencuentros y temor. Ambos se habían animado, dejando la cobardía de lado, a enfrentar el amor que sentían. Demostrando que el sentimiento del amor era mucho más fuerte que cualquier cosa y que aunque la falta de valor retraso el final, no lo hizo por mucho tiempo. el amor es totalmente impredecible y cuando llega no puedes luchar contra el, porque tarde o temprano ganara.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuya
RomanceUn amor, un casamiento obligado y una decisión. Esmeralda deberá decidir si luchara por su vida o se dejara vencer por el mundo al cual a sido impuesta. La decisión de luchar puede cambiar todo.