Solo porque estoy perdiendo
no significa que este perdido
no significa que pararé.
No significa que vaya a cruzarCooper: 25-1-1900
No sé cómo expresarte, en principal lo mucho que te amo y que estos meses sin ti me han sido un calvario.
Marcos descubrió en parte mi infidelidad. Ahora me mantiene vigilada día y noche.
Quiere tener un hijo, y créeme estoy horrorizada ante la idea de tener un hijo con él. Pero no ha parado de instigarme hacia ese hecho. Fingí quedar embarazada unos meses después.
Pero la realidad es que ya lo estaba y pero muy cruel que sea que tu estés lejos, tus serás padre y sé que es duro saber que por mi miedo no podrás disfrutar de esto.
Te amo y lo siento.
Por siempre tuya Esmeralda
Esmeralda: 12-2-1900
Me haces el hombre más feliz del mundo al saber que esperamos un hijo. Pero se me parte el corazón al saber que por miedo no podrás ser parte de su vida.
Por favor, escápate conmigo, no te lo pido solo por mí ni por ti, sino por él bebe que llevas en tu vientre. ¿Qué clase de vida le daría junto a alguien que no amas?
Por favor amor mío, piensa en cuan lindo seria que esa criatura crezca junto a ambos y que tengamos nuestra propia vida lejos de todo. Donde podremos ser nosotros mismos.
Ten en consideración mi amor por ti te lo ruego.
Por siempre contigo Cooper
Amado Cooper: 20-2-1900
Es decidido que con mis últimas fuerzas viajare hacia la casa de mis padres. Dejo en tus manos el poder para sacarme de allí. El próximo mes estaré ahí y esperare por ti. Ya no aguanto la cárcel en la que estoy, te lo ruego es nuestra única oportunidad antes de que él bebe nazca.
Te amo
Por siempre tuya Esmeralda
Esmeralda: 6-3-1900
Así será amor mío, cuando llegue avísame y yo te diré lo que aremos, no tengas miedo todo estará bien.
Te ama Cooper
Coop:
Ya estoy aquí.
Estancia Vancouver, Buenos Aires, fines de febrero de 1896
Esmeralda yacía sentada en uno de los sofás de la casa de sus padre, se removía nerviosa. Sus padres hablaban animosamente con su marido dejándola de lado.
El bebe dentro de ella se movía incansablemente como si supiera lo que vendría.
-¿cariño te sientes bien?-la voz empalagosa de Marcos llego a sus oídos dándole nauseas.
-lo siento, ¿importa si me retiro? No me siento bien.
-no hay problema-respondió su madre.
Ella subió a lo que antiguamente era su habitación, en la cual su antigua cama había sido reemplazada por una matrimonial que aumentaba sus nauseas.
Él bebe pateo con fuerza una vez más.
-pronto cariño pronto.
'
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuya
RomansaUn amor, un casamiento obligado y una decisión. Esmeralda deberá decidir si luchara por su vida o se dejara vencer por el mundo al cual a sido impuesta. La decisión de luchar puede cambiar todo.