la otra cara del tae (shot)

10.1K 348 14
                                    

Haaa, por fin terminamos la presentación. Mantengo la calma, contento mis ganas de liberarme hasta que nadie me descubra. En silencio llego a mi casa y me encierro en mi habitación luego de cerrarla con llave. Me lanzo sobre mi cama y cierro los ojos. Ver a tantas chicas alborotadas al verme hacer tantas cosas estúpidas me calienta. Solo pensar en que ellas darían lo que fuera por una noche conmigo... Tranquilo, tranquilo, es tu turno ahora. Saco mi miembro de mi pantalón y está más duro que lo de costumbre. Recuerdo las tetas rebotando, los gritos desesperados, ashhh, no lo soporto. Apoyo mi trasero en la esquina de la cama, estiro una de mis piernas y la otra la mantengo doblada para mantener el apoyo. Con una de mis manos masajeo un poco a mi miembro. Luego poco a poco lo voy apretando y haciendo presión hacia abajo. Dios!!...cuanto placer...muerdo mi labio para contenerme pero no es posible, mis suspiros pesados salen igualmente. Empiezo a aumentar la velocidad. Mantengo mis ojos apretados recordando todas esa chicas sedientas de mi, recuerdo las fotos guardadas, y las cartas en las que a pesar de que. No se lee veo ese deseo. Si fuera expresado sería demaciado vulgar, pero me encantaría.
Con la otra mano me apoyo en la cama. Mi mano comienza a cansarse, pero ya estoy a punto de correrme. Aaaa...puta madre se siente tan bien. En mi imaginación flotan los videos porno que por noches enteras me entretuvieron. Ya no puedo más...aaaa...como limpio esto ahora, hay leche hasta en mi ropa...
Mi mente sigue traicionandome, acabo de imaginar a una army sobre mi... Necesito ver las fotos. Guardo mi pene en mi pantalón y voy al cajón de nadie más que yo conoce. Muevo las cosas con mucha fuerza hacia los lados...bien...aquí están.
(en las fotos estabas tú desnuda...)...
Siento mi erección automáticamente después de verla. Su cuerpo me tiene enfermo, probablemente sea lo único que me exita de verdad, si pudiera tenerla en mi poder le haría saber de lo que soy capaz, se lo que imagina, se todo lo que piensa de mi.
Woow ya es tarde. Mañana hay trabajo de nuevo...

-Taehyung...tu ropa huele un poco raro...-Mierda....olvidé lavarla.y de nuevo está ella esperando por mí, en el mismo lugar de siempre. Si supiera lo que he hecho ayer, y que haré hoy y que seguiré haciendo hasta no tenerla en mi poder seguro se mojaría.
Me exita pensarlo...

Recuerden votar y comentar :p

Imaginas Y Shots De BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora