Otra vez es mi hermana golpeando la puerta de mi habitación para presumir su novio nuevo. La odio.
-...tn... Te presento a namjoon...mi novio... Salúdala monie...-movió la boca hacia un lado como con disgusto e hizo lo mismo con su mano.-no encontraste uno mas simpático... De ese lugar de donde los sacas todos?-respondiste y cerraste la puerta en su cara...lentamente...¿! Que?! ¿! Te guiñó un ojo?!...
-cariño, dile a tu hermana que te ayude con la tarea, regreso al rato esta bien?- besó tu frente y se fue, no sin antes advertirle a ely que tenia que ayudarte.
-no fastidies mamá, esta grande ya no? -14 años y soy mas madura que tu estúpida, pensaste para tus adentros.
-dile namjoon que le ayude si no quieres... El si puede hacerlo no es así...
-con gusto ayudaría a su hija señora, ella es un encanto.- husmeabas por la puerta con descaro sin repara que llevaban tiempo sin hablar. La puerta se abrió y quedaste medio apretada detrás de esta...
-estabas escuchando la conversación?, no te parecen malos modales?-dijo namjoon cruzado de manos y con una risa malévola en los labios.-no te parece a ti que es de peor educación entrar en la habitación de la hermana menor de tu novia sin tocar?- te cruzaste de brazos en frente de el imitando su postura.
Se encogió para hablar con los labios a la altura de los tuyos.
- te reto...
-a qué, no quiero jueguitos contigo.
-escóndete en casa...si te encuentro...te hago mía.
-no quiero jugar.
-el tiempo esta corriendo, tienes un minuto...
-te dije que no quiero jugar idiota...
-55 segundos...
-esta bien, nunca vas a encontrarme.Comenzaste a correr por la casa buscando un escondite propicio... Cuando te diste cuenta de que el no conocía la casa decidiste esconderte en el closet de tu habitación... Nunca me encontrará aquí...-pensaste.
-ya sabes las reglas...si te encuentro...serás mía.
Abrió de par en par Las puertas del closet. Arrodillada te encontrabas para que no te viera. Pero tu olor a colonia de bebe era evidente, y aun mas en espacios cerrados como ese.
-te encontré...-susurró
-no me digas...
-porque eres tan fría conmigo?
-porque...eres demasiado guapo...y yo muy pequeña no?
-eso te importa?
-no...
-a mi tampoco...Comenzó a besar tu cuello. Su boca era mas húmeda de lo que parecía, sus labios ya se habían mojado y tu cuello y tu cuerpo sudaba...temblabas con cada tacto.
-que haremos si viene mi hermana...ella no me perdonará...
-a mi tampoco, pero deseo mas tus labios limpios que su boca sucia.
-callate, apresurate y hazme tuya namjoon...hazlo ya!Obedeció. Puso sus manos en tu cintura y arremangó tu polera. Bajó tus pantalones y bragas y bajó sus pantalones y boxers. Todo era rápido, pero te daba tiempo para apreciarlo todo.
Lo puso en tu entrada... Y comenzó a introducirlo lentamente...tu himen ya no podía mas y cedió. Se rompió. El lo notó pero no se detuvo...-disculpame, pero no puedo...no...-se corrió...
-tu también... Eres virgen?
-porque lo dices?...yo no soy virgen...solo..solo me corrí rápido, es que tu eres demasiado excitante, pequeña, te haría el amor día y noche... Y sabes que es lo mejor?...
-que?-preguntaste enrojecida.
-que cada vez que te metas al armario...podrás masturbarte... Podrás recordarlo... Pequeña, juro que si te veo una sola vez mas...no saldrás de casa nunca más...
-te deseo...pequeña.
-mi hermana no lo sabrá?
-sh....no...nadie lo sabrá...Kskskd hace tiempo que no escribía, por favor sigan Apoyándome y queriendome... No duden en mandarme mensajitos por direct.. Para conversar, y pronto abriré un nuevo concurso para que todas pidan sus shots.
Las quiero waxhas...😙😙😋😋😇😇😜😜
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Y Shots De Bts
RandomPues el título lo dice imaginas y shots de bts, hace tu petición en los comentarios ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| .___.___.___.___.___.___.___. <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 (+...