-hola...eres Sally no?- pregunta el joven de cabello oscuro luego de ayudarle con sus libros.
la niña no responde...no por no querer hacerlo, sino porque los nervios le comían la lengua.
-tan indigno es responderme?- kookie seguía esperando una respuesta...
-no es eso....
entonces por el pasillo apareció el resto de la manada. 6 hombres, camisas desordenadas. la cara de aquel joven cambio al instante. en un movimiento rápido y certero le tomo de la cintura y presionándola contra la muralla beso sus labios. Sally estaba asustada, confundida, pero deseosa de que este beso no fuera solo para aparentar. en los ojos de kookie había una expresión de disculpa...el pensaría quizas que esa no era la voluntad también de Sally. pues estaba muy equivocado.
el del cabello rojo golpeo la espalda del involucrado en el beso y dijo...
-hoy follas he... que dices gang bang?
otra vez el menor miro a Sally....pero de ella no obtuvieron respuesta.
mas tarde, cuando Sally salía del instituto para llegar a casa kookie la alcanzó.
-pequeña...quieres ir a mi casa hoy?
los nervios le jugaban en contra cada vez que intentaba hablar...su cabello color aqua marina jugaban con el viento.
-lo tomo entonces como un si?...
-vamos....-caminaron a su casa. al entrar todas las luces se apagaron. estaba sola?, pues no, en la oscuridad estaban ocultos los 7 hombres mas sexys y deseados de la escuela, con inteciones nada limpias...
-kookie?....-susurro ella llamándole.
-no estas sola...
de pronto se sintió encerrada pero no entre paredes...manos grandes y con enormes dedos comenzaron a acariciar su joven cuerpo.
-basta!!!!!!!- grito el ya nombrado joven.-ella es mi novia y nadie la tocara!!!
enciende la luz dejando en evidencia la posición de cada uno de sus amigos. tomo de la mano a Sally y se encerraron en la habitación de sus padres. solo kookie tenia llaves.
-asi es que soy tu novia?- pregunto Sally por primera vez mirándolo a los ojos.
-si lo deseas tanto como yo.....- Sally y kookie se besaron, ero esta vez nadie podía verlos. ambos se posicionaron sobre la cama...y recostados comenzaron con las caricias. los ojos cafes de la joven parecían iluminar aun mas que los propios focos de la habitación.
cuando ella ya estaba sobre el, este le quito las bragas. ambos sonrojados pero desesos de que esto sucediera. con mucho cuidado en firmes y suaves estocadas kookie comenzó. mientras Sally mordia su labio, el intentaba ser suave. poco a poco todo se volvió mas fuerte, las estocadas comenzaron a aumentar de velocidad y los cuerpos a mojarse en sudor... sus besos iban junto con el roce de pieles.
cuando ambos se acercaban al orgasmo el hombre dijo....
-crees poder olvidar esto?
-no...es mi primera vez kookie...
-pues....también es mi primera vez...- el parecio avergonzarse pero eso o importaba, se disfrutaban mutuamente, y nadie abriría esa habitación a menos de que....llegaran sus padres....
-kookie abre la puerta de inmediato!!!!!-la voz femenina le era familiar...demasiado....mierda.....su madre.
este es el primero shot, estoy muy apurada porque el tiempo me juega en contra pero prometo que lo siguientes serán mejores, sigan dándole sexo duro a los shots...este era mas tierno...son se si lo notaron....jijiji
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Y Shots De Bts
RandomPues el título lo dice imaginas y shots de bts, hace tu petición en los comentarios ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| .___.___.___.___.___.___.___. <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 (+...