narra jimin
por fin salgo del gimnasio, bastante cansado pero dispuesto a cualquier cosa. después de subir a un taxi llego a mi casa a ducharme. vaya, hoy he sudado bastante. quite mi polera, luego mis pantalones y finalmente los boxers-si que estabas apretado-digo mirando hacia abajo y viendo por fin libre a lo que me hace hombre. di el agua y sentí como caía sobre mi cabeza. mientras puse un poco de champú recordé a la chica que no paraba de mirarme hoy en el gimnasio. era linda pero era demasiado santita para mi, yo quiero chicas malas, con las que puedas jugar cuanto quieras y no lloren después.
seque un poco mi cuerpo con una toalla que estaba colgada a un lado de la ducha y me puse unos boxers limpios. colgué la toalla en mi cuello para secar mi cabello y salgo del baño dejando la puerta abierta.
mi iPhone vibro sobre la mesa, me dirigí a ver la notificación y era un mensaje de mi jefe *hoy debes patrullar toda la noche. debes estar afuera de la estación de policía a las 10 entendido?, no llegues tarde o serás amonestado* - mierda- son 5 para las 10 y aun no me visto. hice todo rápidamente y me subí al auto, las llaves..., mierda estaban dentro de la casa.
cuando al fin llegue fuera de la estación estaba retrasado 10 minutos.
-es que usted no sabe obedecer ordenes?-dijo mi jefe molesto y con la cara roja, su aliento empezaba a marearme.
-discúlpeme, no volverá a suceder.
- no me importa lo que usted diga. hoy tienes que cuidar toda esta área y si ve a alguien causando disturbios lo sube al carro y los lleva a la celda me escucho? o se lo tengo que repetir?-estaba a punto de taparme la nariz, si no fuera mi jefe ya le hubiese metido una patilla de menta en la boca.
-entendido- me paso las llaves del carro y se fue, claro de seguro el follaria hoy con su esposa que tienes unas tetas enormes, pero no, yo tengo que trabajar.
comencé a girar las llaves en mi dedo índice. mire mis pies un momento, luego subí la mirada y abrí la puerta del carro. puse las llaves en el contacto y encendí el motor un momento. abrí la guantera y me encontré con una sorpresa. habían 3 revistas porno, 2 condones, una botella de lubricante y una carta. agarre la carta y la leí en voz alta.
"querido park jimin, usted ha sido un buen chico así que no podía dejarlo fuera de esta experiencia. le he dejado unos regalito en la guantera y hay espacio suficiente ahí detrás, no soy tan mal jefe después de todo no?, disfrútelo, que no volverá a suceder.
pd: use el condón
ppd: deje de mirarle las tetas a mi esposa."
reí un poco con la ultima parte porque definitivamente no dejare de hacerlo. empecé a ojear un poco las revistas. mi pene estaba duro como una piedra y podía sentir mis ganas de eyacular.- ya se hizo de noche y nadie me vera- pensé para mi mismo y empecé a desabrochar mi cinturón. esa evilla era capaz de brillar por si sola. baje el cierre de mi pantalón y baje el bóxer haciendo un poco de fuerza. pude ver entre la oscuridad a mi miembro, lo agarre con una mano y comencé primero lentamente a hacer presión hacia abajo. de pronto la chica del gimnasio apareció en mi imaginación. mordí mi labio y lo hice mas rápido. ho por dios, el parabrisas tenia de un poco de mi. cuando decidí limpiar sentí un fuerte ruido. guarde mi pene nuevamente dentro de mi pantalón aunque apenas hubiera espacio para el ahí dentro y baje del carro. solo pude ver una sombra. intente ser sigiloso y no hacer ruido. -te tengo- agarro las manos de ese cuerpo y lo apoye sobre el carro. con mis manos toque sus piernas en busca de armamento, pero no había nada, solo percibi un olor dulce.
con las manos en la espalda subi a este individuo desconocido a la parte tracera del carro. enciendo la luz, -rayos, tiene la cara cubierta- quite su pasamontañas y vi su rostro. era ----(tn)----la chica del gimnasio, pero no se suponía que ella era una niña buena?
-que haces aquí?
-robar, puede ser, idiota-dijo ella levantando su voz.
-no me hables asi...
-y te tengo que pedir permiso para levantarte la voz? mami...
-cállate o te juro que tendras mas problemas...-ella empezó a sacarme de quicio.
-como cuales?, ir a la cárcel?, la conozco mejor que tu... señor sabelotodo.
-bájame ese tono de voz...- sin saber porque esto comenzó a exitarme, ella estaba provocándome y tendrá su merecido.
-no quiero, idiota, maric...-tape su boca la puse de boca abajo en el piso del carro. la gire nuevamente y rápido levante sus brazos para esposarla con los brazos sobre la cabeza.
-me provocas sabes...-dije acercándome a su oído. mis sonrisa indicaba deseo y apetito sexual sobre ella
-me vale mierda, déjame ir.
-sebes que quieres...sabes que yo quiero...
puse mis manos a ambos lados de su cabeza y bese su cuello. a pesar de que sus labios me decían que no quería yo podía sentir sus movimientos debajo de mi que me indicaban que lo disfrutaba, mi pene crecía cada vez mas, con una mano desabroche mi pantalón. me ubique en medio de su piernas y agarre su trasero para levantarlo y dejarlo sobre mis muslos. quite sus pantalones y bragas de una sola vez y baje mi bóxer. primero puse mi pene sobre su clítoris y lo masajee un poco hasta que la sentí mojada. pase mi lengua verticalmente por toda su vagina y la moví en diferentes direcciones hasta escuchar sus gritos de placer. cuando mi cuerpo no pudo mas la penetre. creo que el impulso me hizo apurar cada vez mas el paso. mientras la penetraba arrastre mis manos hasta levantar su polera y sentir sus tetas... las masajeaba mientras me apuraba aun mas. las gotas de sudor de mi frente de multiplicaron cuando estaba a punto de correrme. no alcance a salir de ella para cuando todo mi semen había cubierto las paredes de su vagina.
su rostro sonrojado me conmovió un poco... -diablos, me siento como un violador... pensé y salí de ella... bese su frente y apague la luz. -buenas noches-dijo ella y beso mis labios...-mierda- volví a pensar, esto no debió pasar.
espero que les haya gustado el shot, si les gusto por favor aplíquenle a la estrellita y comenten, a si quieren me pueden pedir shots con algún integrante de bts. las quiero mucho y en serio sus comentarios me hacen feliz, si no les gusto también lo pueden escribir pweo lo primordial es que se imaginen a jimin pues, haciendo sus sonidos de macho.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Y Shots De Bts
RandomPues el título lo dice imaginas y shots de bts, hace tu petición en los comentarios ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| .___.___.___.___.___.___.___. <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 (+...