-no quiero que terminemos solo por esto bebe.
-ni, yo, pero no es porque no te ame y lo sabes, es que ese maldito trabajo, juntare dinero y cumpliremos nuestro sueño.
-no quiero que debutes, tu belleza es solo mía, bobo.
-no quiero que salgas a la calle, tu belleza es solo mia, pequeña...-se acerco a ti te rozó con su nariz tiernamente.
Te levantaste de la cama por algo para beber. En silencio hope se escabulló y se metió dentro de tu ancha polera rodeando tu cintura por detrás.
-quiero que conozcas...algo de mi...-agarró tu cadera y arrastró su miembro por entre tu nalgas.-dime, muestrame. -tus ancias eran inocultables. Quitó la polera dejando dejando tu pecho desnudo y mitad inferior cubierta apenas por unas diminutas pantaletas. Tu reacción automática fue cubrirte, pero el te lo impidió.
-no..no te cubras. Quiero verte desnuda.-con miedo bajaste los brazos. Obedeciéndole.
-recuestate.
Te recostaste en la cama y el quitó su polera. Sus abdominales marcados, sus fuertes brazos. Te encandilaron.
Desabrochó su pantalón y se puso sobre ti. Con lentitud y delicadeza besó tus labios y así tu cuello y hombros.
Al encontrarse con tus pechos los metió uno a uno en su boca humedeciéndolos con su templada saliva. Sus bufidos erizadan el camino que había dejado transversalmente en tu cuerpo. Ahora era momento de probar...Bajó tus bragas y sin mayor esfuerzo levantó de ti para poder quitarlas de tu cuerpo. Separó tus piernas y con una mano comenzó a curiosear en tu feminidad, probando y degustando cara centímetro de ella. Cada vez que sentía como te mojabas y arqueabas tu espalda repetía el paso 20 veces mas. Burlándose de ti. Te subió a su abdomen y comenzaron a bajar las Escaleras. El movió un par de objetos que a tu vista eran de concreto. Llegaron. El no dejó de besarte ni tu a el, pero el ambiente era diferente, mas frío lleno de metal en cada rincón. Te posó sobre una cama, lo único que era alumbrado por una luz, el resto se escondía en las tinieblas.
-hoseok...que es este lugar?...
-quería que lo conocieras y lo probaras antes de...
-vas a torturarme?...
-se.. Que te va a encantar...-su sonrisa ya no era la misma, esa comisura de sus labios se extendía casi hasta su oreja con locura.
Te acercó una mesa llena de objetos extraños, cada uno destinado a causarte placer...-debes escoger...pero con los ojos vendados.-con cuidado extendió hacia ti una venda de color negro. Cuando te acostumbraste al negro de tu visión comenzaste a palpar la mesa, el metal helaba tus manos.
-espero que decidas bien...pequeña. -te abrazo por la espalda y guiaba tus manos para que tocaras todos los objetos...presentando un favoritismo por uno de los objetos. Obedeciste a su preferencia y tomaste entre tus manos...que..es una cuerda??
-hoseok... Que es esto?
-te haré gritar... Ya verás.-sentiste como quitaba toda tu ropa y como amarraba tus extremidades descaradamente a cada una de las esquinas de la cama...
-te ves tan indefensa...y deliciosa....- tocó tu entrada y lamió sus dedos... Subió sobre ti y poniendo sus manos detrás de tu espalda masajeo su miembro con tu entrada haciéndote temblar... Te penetró, hasta el mismo fondo de tu feminidad, no era la primera vez que tenias sexo pero si la mejor...todo tiene un ritmo. Incluso tu corazon latía al Mismo tiempo. Tus extremidades amarradas comenzaban a arder.-amor...sueltame...por favor...-suplicaste.
-esta noche eres mia, mía, solo mía...-Desató tus brazos y aprovechó tu respiro de relajación para penetrarte como si estuviese apuñalándote, con fiereza y descontrol sin dejar sin repetir en tu oído...-mía, solo mía.
Posaste tus manos en su abdomen para intentar alejarlo, pero comprendiste que esa no era la forma. Te resignaste rápidamente. Agarraste sus cachetes y los presionaste para besarlo. Descaradamente mordiste su lengua. Se detuvo. Su mirada se detuvo en tus ojos y su mano derecha bajo a tu clítoris. Dibujó círculos sobre este hasta que te escuchó gemir a toda voz, sin ningún tipo de restricción, por ende soltaste su lengua. La devolvió a su boca y luego la volvió a sacar para enseñártela.
-estoy sangrando...- con un gesto realmente atractivo entró su lengua para luego comenzar a besar todo tu cuerpo, dejando pequeñas mordiditas, besos, chupetones, y su sangre.Volvió a tu boca luego de tatuarte a chupones un "te amo" en la panza.
-tendrás que verme para cuando se borre...no quiero que lo olvides princesa.
Te subiste a el ya sin los tobillos amarrados y te dormiste sobre el.
-pequeña... No duermas..., debemos ir a limpiarnos...una ducha te haría bien.
Te levantó con sus brazos marcados y te llevo a su baño. Como vió que estabas muy cansada comenzó a limpiarte. Te puso bajo el agua de la ducha y se puso de rodillas. Con una de sus manos dio masajes en tu feminidad para limpiarla. La tentación comenzó a llevarlo otra vez.
-no piensas parar?- dijiste medio dormida..Se puso de pie, apoyó una de sus manos y dijo sobre tus labios.
-es un reto?- se rió sobre tu boca y volvió a besarte.Con impulso arrastró su nuevamente erecto miembro sobre tu feminidad...
-que sea un reto entonces....
Bueno chicas, espero que les haya gustado leer este shot, ustedes saben que escribir es mi pasión, pero les pido que comprendan que no puedo dedicarme al 100% a esto aun. Cuento con su apoyo. Este shot es para una amiga. Se llama fran y la conoci por wattpad, pah que vean que también podemos ser amigas. No las golpeare si me hablan. Las quiero mucho niñas, a todas ustedes, incluso las que leen otras de mis historias y luego me comentan algo. Me dan mucho apoyo y me ayudan a no sentirme tan inútil. Gracias... (/^▽^)/
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Y Shots De Bts
RandomPues el título lo dice imaginas y shots de bts, hace tu petición en los comentarios ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| .___.___.___.___.___.___.___. <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 (+...