rap mon shot...nunca lo espere de ti

3.9K 163 7
                                    

Estoy aburrida en el salón, no quiero ni pensar en que cuando llegue a casa estará mi tía y el nerd de ni primo namjoon. Es simpático el muchacho (ndjdjd me da risa esa palabra) pero no es nada interesante, además he pensado que puede ser gay así que prefiero molestarlo. Nunca he estado sola con el, pero con lo santito que es de seguro tendré que cuidarlo aunque sea mayor.

-bueno chicos y chicas, pueden irse a casa.

Apenas hablo el profesor comencé a ordenar mis cosas.

Cuando llegue a casa en efecto estaba mi primo y ni tía sentada a su lado. Escucho la voz de mi madre gritando desde la cocina.
-hoy saldré con tu tía, así es que tu primo cuidara de ti.

-*susurro*de seguro cuidara de mi ese pedazo de nerd...ejem...*levantando la voz* si mamá!!!

Mi madre salió y mi tia también luego de despedirse de su lindo hijito.

-bueno namjoon, fue un gusto estar contigo pero hoy me juntare con unas amigas, así es que iré a arreglarme y saldré, espero no te coma tu libro de matemáticas...-al parecer mi broma le ha parecido divertida, veo la risita en su rostro, pero sus ojos tienen algo que nunca antes había visto.

Rápido corro a mi habitación y cierro la puerta. Llamo a mis amigas para distraerme.
El chico con sus fuertes brazos logra abrir la puerta y me quita el celular.

-namjoon, lo necesito.- el solo si río y dijo en el teléfono...-disculpen chicas pero ..(tn).. No podrá asistir hoy, y quizá mañana tampoco... Hoy sera mía...-me guiño un ojo y arrojo el teléfono lejos.
Apenas pudo se abalanzo sobre mi y quito mi blusa sin siquiera pedirme autorización. Esto de todas formas es interesante. Quito su polera para seguirle el juego y veo su abdomen marcado...

Con cuidado me puso sobre el y empezo a hacer presión con su duro miembro sobre mi ...
Con sus fuertes brazos mecía mi cadera de adelante hacia atrás haciendo que mi feminidad y mi cuerpo aumentaran de temperatura.

Mis bubis estas expustas . agarra con fuera mi espalda y lame cuidadosamente uno de mis pesones, haciéndome sentir la primera corriente de placer.
Una tras otra vez deslizaba su lengua sobre mi.
Abrió con rapidez su pantalón y bajo su boxers...
Con algo de delicadeza y mordiendo su labio mete su miembro dentro de mi...al sentir como presiona mi fondo dejo escapar un gemido... Uno tras otro salían mis gemidos de placer.

Con sus manos firmes en mi cadera me hizo saltar agresivamente sobre el destruyéndome por dentro.

-bebe, estas apretada...-con algo mas de esfuerzo logro mantener sus penetraciones.. Namjoon sintió mi humedad sobre el...

Y se detuvo...

-pequeña..., haz probado el sexo oral?-ahora era yi quien parecía la nerd, en efecto nunca lo había probado y me mojaba solo de imaginarlo...-mmm, por lo visto lo probaras hoy...

Desde mi mismo cuello encamino sus besos por el centro de mi bubis y hasta mi ombligo. Luego siguió bajando y separo mis piernas muy bien.

Primero respiro sobre esta y luego paso su lengua.. Es tan suave y blanda... Esto es demasiado excitante... Mi cuerpo comienza a temblar y dirijo mis manos a su cabeza para quitarlo de mi pero el presiono mi mano contra su cabeza y no me permitió moverme hasta llegar a mi segundo orgasmo...

Volvió a subir por mi cuello y traviesamente me roba un beso para luego sonreir y volver a recostarse sonrojado a mi lado...

Al otro día, era el mismo namjoon de siempre... Ya deseo que nos vuelvan a dejar solos...*se estremece al sentir el tcto en su cintura y la respiración en su cuello...*

-estamos solos bebe.. -con fuerza presiona su miembro con mi trasero...

Imaginas Y Shots De BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora