no soy un niño dulce (suga hot)

5.4K 206 7
                                    

pov suga.

le doy unos botes al balón y encesto. la cancha es solo para mi. logro vera una chica que le daba votes a un balón y decidí burlarme de ella un momento, no soy un chico dulce.

-nena...porque tan sola?-ella no dio una respuesta al parecer conocía mis intenciones.-te comieron la lengua los ratones?

-déjame en paz quieres?

no la dejaría en paz hasta divertirme lo suficiente. tiro mi balón y ágilmente agarro el suyo. empiezo a correr hasta la cancha de hace rato y encesto.

-que es lo que quieres?-me pregunto ella a gritos mientras me seguía. no di ninguna respuesta, solo comencé a pasearme por sus alrededores boteando la pelota y provocándola. me reí de cada uno de sus intentos fallidos al intentar arrebatarme el balón.

me detuve en frente de ella sujetando con fuerza el balón entre ambas de mis manos.

-podemos negociar...-dije mirando el balón y luego descaradamente deteniéndome en sus bubis.

recibí una fuerte cachetada, lo que me hizo perder la fuerza de mis manos, me arrebato el balón , se dio la media vuelta y comenzó a alejarse a paso rápido.

examine el espacio... le di unos poco segundos para que se alejara, para que pensara que ya no la seguiría.

corrí para alcanzarla, tire de uno de sus brazos y la besé. tenia que confundirla de alguna forma, nadie me golpea, nunca nadie mas lo hará.

termine de besarla y la tome de la mano.

comencé a caminar hasta la salida del colegio. para nuestra suerte el director no estaba así que cubrí el rostro de ella y salimos rápido. comenzamos a correr. después de correr un poco mas llegamos a mi departamento.

cerré la puerta con llaves y la empuje sobre mi cama. bese sus labios, sabían a azúcar. eran los mas dulces que alguna vez probé.

-eres virgen no?-su rostro se sonrojo, pero ella sabia la igual que yo que estos serian sus últimos minutos virgen.

-quien te crees que eres?, no soy tan fácil.-me empujo al suelo y me golpee una pierna. ella desesperada intentaba abrir la puerta. yo, ya totalmente enojado, la voltee y golpee mi mano contra la pared justo a un lado de su cabeza. -me temo que tendré que hacerte mía contra la pared nena...- volví a besarla pero esta vez el descontrol se apodero de ambos. mientras desabrochaba mi camisa yo quitaba su blusa. baje su falda y sus bragas a la altura de sus tobillos y con mis dedos aventure su virgen entrada....su cara de dolor se mezclaba un poco de vergüenza y placer...introduje un dedo sin dejar de mirarla a los ojos, lo moví dentro de ella. separe sus piernas y desabroche mi pantalón. rápidamente saque mi miembro de ahí dentro y mientras la besaba masajeaba circularmente si clítoris. empecé a introducirla, lentamente, primero solo la puntita y después de un momento ya estaba toda dentro de ella. la miraba a los ojos...cuando di las primeras estocadas vi como sus ojos se cristalizaban y caían lagrimas de sus brillantes ojos... seque sus lagrimas con pequeños besitos  le dije- el dolor ya pasara bebe...ya pasara...-poco mis penetraciones fueron mas profundas y rápidas...después sus quejidos se transformaron en gemidos que me volvían aun mas loco por ella...

-voy a llegar...-dijo ella rasguñando mi espalda.

-estas muy apretada, nena- dificultosamente aumente aun mas la velocidad hasta que sentí que iba a correrme...

-me correré...- saque mi miembro de ella y lo solté todo en su abdomen....

después de unos segundos de silencio que no asombrosamente no fue incomodo nos miramos a los ojos y nos besamos. es extraño, la quiero.

-nunca lo olvidare, bebe...

-ni yo pequeña...

-eres dulce...

solo me reí un poco y volví a apoderarme de sus labios...


listo!!!! espero que les guste, y a veces me cuesta imaginarlo todo pero espero que ese no sea su caso, me encantan sus comentarios jncoib algunos son tan perversos que me siento como en casa okno, pero si me encanta leerlos y ver su votos. sigan dándole sexo duro a estos shots las quiero bye!!!. recuerden hacer sus peticiones... también me puedes sugerir lugares...aunque tengo muchas ideas bye bebes!!!!



Imaginas Y Shots De BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora