como otra de la muchas veces sin efecto, te sentaste en el lugar ya apartado para ti en la biblioteca. suponias, como era de costumbre que nadie llegaria, la biblioteca no es precisamente un lugar para ligar.
sumida en tu lectura sentiste una presencia masculina en frente de ti, pero no levantaste la mirada, podria ser solo tu imaginacion.
De pronto un dedo entrometido jalo de tu libro ....
acto seguido se sento en el lugar que estaba en frente de ti.
-que lees?- pregunto entrometidamente.
hiciste un gesto de disgusto y el contestó nuevamente- lo pregunto porque ese es el libro que yo queria leer...
-pero lo estoy leyendo yo...espera tu turno.
te pusiste de pie y saliste de la biblioteca. quien sabe de donde sacaste tanta valentia para hablarle asi a un chico como ese.
al llegar a tu casa te sentaste en el sofá como de costumbre y te tendiste completamente sobre el. costumbre era yá que
no hubiese nadie cuando llegabas a casa.
tocaron la puerta.
y tal y como lo pensaste era el mismo chico de la biblioteca. gritaste hacia el otro lado de la puerta.
-no voy a abrirte!!, vete ya!
el no obedeció. unas llaves sonaron y de pronto ya estaba dentro de la casa al igual que tú.
-que cenaremos, melina...?
-disculpa?
-si, que cenaremos?, yo te sugeriría que comiesemos algo liviano... no querras estas con el estomago lleno demasiado pronto.
-quisiera que te fueras ya!!
-y yo quisiera que me besaras...
-si te beso te iras?
-probablemente...pero si yo fuera tú...me prepararía una cena primero.
-callate idiota.-lo besaste apretando sus cachetes con fuerza. algo ocurrió contigo repentinamente...como si esos labios tuviesen algo adictivo. por mas que tu cabeza te pedía que te apartaras...algo muy sucio dentro de ti los unía.
el chico de cabellos negros mordió tu labio y posteriormente sonrió... sin preguntar por una habitación te recostó sobre el sofá, lo hizo así porque supuso que no podrías ni siquiera dejarlo hablar.
con agilidad y quizás algo de experiencia quitó cada una de tus prendas. sus salivas se convinaban y suavisaban unas con otras. kookie jaló de sus pantalones y dejó al descubierto su gran virilidad, la curiosidad te comía...probablemente la
unica forma de conocer su tamaño sería teniendolo dentro?...
se ahorró el comentario de que estabas mojada pues estaba ya en evidencia.
con una mano introdujo su miembro en tu esencia...con lentitud primero, pues su mano fue solo para introducirlo por aquel
agujero, luego todo estaria en manos de una pelvis marcada y que camenzaba a estar sudorosa. sus lenguas parecian luchar a muerte...
1...2...3... una tras otra...ahora sus respiraciones tambien luchaban sin control.
las respiraciones entrecortadas, las estocadas, el sudor....
kookie recogió algo des suelo, exacto esposas. acababas de descubrir su debilidad, el con frecuencia amarraba chicas y les hacia el amor inmovilizandolas....
puso las esposas de modo que tus brazos quedaran inmovilizados....
1..2...3... sacó su miembro de ti, se despegó de tus labios...agarró el libro y se fue...
el picaporte fue mas ruidoso que de costumbre...
este fue el shot de melina, espero te haya gustado ...sigan esperando los shots que debo y plis no me pidan mas, no saben lo dificil que es para mi escribirlos, sin embargo disfruto de hacerlo, es muy peligroso. bye . a si.... estas segura de que kookie no volvera por ti?, o si el solo queria el libro?, es tu turno imaginar...
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Y Shots De Bts
RandomPues el título lo dice imaginas y shots de bts, hace tu petición en los comentarios ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| .___.___.___.___.___.___.___. <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 (+...