16 de junio 2016...shot de johanna

2.1K 85 9
                                    

habla kook

puedo recordarlo como si hubiese ocurrido hace apenas unas horas, esa fiesta fue la mejor de mi vida y creo que nunca habia eyaculado tanto...vaya que limpio kookies....dejate de esas cosas y cuentale a los demas como fue esa larga y sucia noche....

flashback

los preparativos ya estaban listos, todo en su lugar, nada desencajaba del perfecto orden en la sala de visitas. organice esta fiesta sorpresa porque creí que ella nunca habia vivido una y quise ser el primero. 

-*toc toc*- mis entrañas se anudaron, a decir verdad la gente cree que porque soy un chico nunca me siento nervioso.

-hola....joha- pronuncie asercandome poco a poco a su mejilla para saludarla. a medida que nuestra distancia se acortaba cambie de oinion y decidi que la saludaria con un beso en los labios. ella lo recibió sin reclamos. 

entramos a mi casa y ella pudo apreciar mi trabajo. una mesita en el medio donde la comida era abundante y de buen gusto, velas rodeando todo el lugar y un camino lleno de petalos de color rosa hacia mi habitacion...

-gracias, por preocuparte por mi....

-creeme que disfrutaras tanto como yo de esta fiesta.

le indique para que se sentara en la mesa. comimos casi en silencio, pero no era para nada incomodo, quizas ella hubiese deseado que invitase a mas personas, pero ellas solo estorbarian luego.

en cuanto acabamos de comer me puse de pie y rebusque entre las cosas su regalo.

-esto es para ti preciosa- extendí en su direccion mi regalo. un collar bañado en plata. ella parecio deslumbrada.

-creo que gastaste mucho en esto idiota...- dijo con una sonrisita en la cara, o que hizo que la terminacion "idiota" se me hiciera un poco atractiva.

-tu vales mucho mas que eso, vales tanto que no podria expresarlo con un objeto, pero no puedo robarme las almas y dartelas de regalo...aunque si pudiera no dudes que lo haria.

-no seas idiota!

-quisieras dejar de decir idiota por favor?, eso me pone demasiado.

-i...d..i..o...t..a- con eso basto para provocar al joven. 

le tomo de la cintura y la encamino con besos hasta la habitacion. todo hasta ahora habia funcionado bien... cayó su trasero sobre las sabanas blancas.

la respiracion del jovencito era descontrolada, como cuando un animal huele un trozo de carne y esta realmente hambriento. de esta forma devoroó cada rincon de su boca, labios, cuello...en donde habia ya una marca rojiza y travieza. 

quedaban solo las bragas por quitar....

-ya veo que te gusta el rosa...- las quitó con los dientes. 

la chica estaba tan nerviosa como anciosa de ser penetrada por kookie...

-agh....- gemidos volaban en la habitacion. la temperatura habia aumentado considerablemente, ambos sudaban, pero afuera la neblina lo cubria todo. 

-voy a correrme...- la chica solo sintio de pronto algo humedo y pegajoso sobre su vientre, luego como algo muy duro lo esparcia aun mas.... y luego la boca de kookie sobre la suya ya sin aliento....

-tengo otro regalo para ti....- dijo el chico y sacó de pronto un vibrador...adivinen de color rosa....- quieres usarlo?....


fin del flashback


jsjsjs no puedo creer que todo eso solo haya ocurrido en una noche...-termino de decir kookie y luego besó a la chica con el poleron ancho y el cabello café caramelizado...



espero te haya gustado beibe jdnpenpof les juro que escribo todo esto contra el reloj, por favor cuiden de mi....fighting


Imaginas Y Shots De BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora