Vengo de vuelta de la casa de mi novio, me tiene tan caliente, pero su maldita hermanita siempre lo arruina todo, daría todo solo por un poco de placer ahora.
Me subo al ascensor y apretó el botón numero 6, exacto mi departamento queda muy alto. A estas horas ya no debería haber nadie, espero llegar pronto a mi depa. En el piso 2 se sube un chico muy sospechoso. Viste completamente de negro. Se cabello desordenado y color cafe roble llamaron mi atención.
Aguante con mi vestido rojo y ceñido en una esquina del ascensor hasta que marco el numero 4...estoy cerca de mi depa..
El chico presiona un botón rojo que hizo que todo se detuviera. La luz se apago.
No logro verlo. Después de unos momentos silenciosos unas manos grandes proporcionadas de unos largos dedos apretaron mi cuerpo contra otro. El olor a perfume de hombre me invadió por completo...siento algo duro en mi trasero...las mismas manos sin despegarse de mi me despojaron de mi vestido, de mi sujetador y de mis bragas en pocos segundos.
Me siento desnuda. Este cuerpo se acerca a mi cuello con su cálida respiración al mismo tiempo que acerca sus manos a mi feminidad que arde como el fuego.
Siento como se desliza sobre mi y luego comienza a penetrarme con sus dedos. Tragaba mis gemidos, lo que provocaba que me estremeciera aun mas con su contacto. Escuche como se ponía de rodillas en frente de mi, como sus dedos separaban mis labios y luego una suave y ágil lengua aventuraba rápidamente mi cuerpo.
Tire con fuerza de su cabello, esto hizo que apresurara mas su marcha y que enterrara sus manos en mi. Hizo continua su lamida hasta llegar a mi boca y me beso con deseo, tal y como se había apoderado ya de mi feminidad. Puso una de mis manos sobre su miembro...cuando se había desnudado? Si que es rápido.
me puso contra la pared de modo que mis bubis chocaban con el espejo del ascensor. Agarro su miembro y me penetro con fuerza. Después de su primera penetración todo se volvió salvaje. Su ritmo era similar al de un deseo inalcanzable... sentiste un liquido entre tus piernas..
Después de penetrarte por mucho tiempo de un modo salvaje te volteo y volvió a acariciar con su lengua tu punto débil hasta hacerte gritar de placer... el botón rojo sonó, un sonido extraño. El ascensor marco el numero 5 y el chico salió del ascensor...te dirigió una mirada sensual. Quito la sangre que quedaba en su labio con su dedo, lo lamio y se alejo.
Entre tus dedos había un trozo de papel.
-soy taehyung...volvemos a encontrarnos, muñeca?
A continuación de eso había un numero telefónico.
Y que dices...quieres un segundo encuentro?
Ya chicas comenten, ustedes saben que amo todo lo que dicen en especial cuando les gustan los shots. Y que me dicen...quieren un segundo encuentro?
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Y Shots De Bts
RandomPues el título lo dice imaginas y shots de bts, hace tu petición en los comentarios ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| .___.___.___.___.___.___.___. <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 (+...