El uniforme del año pasado apretaba un poco mas, sobre todo de los pechos. La corbata ceñida a los senos y metida dentro de la falda escapaba cada que podía obligándote a ponerla en su lugar.
Suga te observaba como un depredador.Hoy habría una fiesta. Una fiesta de las clásicas de mediados de año para hacer que los nuevos y los antiguos tomen confianza. Tu eras la nueva y Suga uno de los mas longevos dentro del curso.
-¿irás a la fiesta?- te preguntó kathe.
-no tengo ganas de ir, pero creo que lo haré de todas formas, salir un poco no va a desgastarme- ambas se rieron y al acabar la jornada de clases se juntaron la casa de kathe para arreglarse juntas.
-bebé, mira como te han crecido los pechos... - dijo kathe tocándote y riéndose a la vez.- te prohibo usar escote he!
-esta bien.. Si supieras cuanto odio mis pechos...
Salieron de su casa y se dirigieron a la casa de yoongi, donde seria la fiesta. ( imaginen un espacio como el de BS&T )
-wow! Si que es grande...
-si superas.. - suga se acercó a ti y te saludó besándote en la mejilla y apretando tu cuerpo junto al suyo con fuerza.-hola kathe- repitió el mismo procedimiento con ella y se dirigió al gran mesón donde estaba el micrófono para dar inicio a la fiesta.
-Bienvenidos todos a mi casa. Bueno, deben saber que su están aquí es únicamente porque sus padres no saben de que se trata.. Hay fuentes con condones en casa esquina de la casa y el segundo piso está lleno de habitaciones y sillones... Nadie sale de aquí sin follar...- soltó el micrófono y automáticamente se apagaron las luces.
-kathe!!
Gritaste intentando una respuesta pero la musica y los gemidos emergentes no dejaban oír nada. Fuiste con desesperación a la puerta principal pero estaba cerrada. Sentiste vibrar a tu móvil. Era un mensaje de Kathe y decía que estaba escondida en la habitación 12 del segundo piso.
En tu trayecto pisaste al menos tres pies y muchos vasos plásticos rotos. Ingenuamente golpeaste la puerta, la abriste y volteaste para cerrarla. En tu espalda un escalofrío se apoderó de tus sentidos.
-como consigues ser tan ingenua?- yoongi esperaba atento a tus ojos en la cama. Si vienes sin titubear... Dormiremos toda la noche..
-pero...
-Error.
Suga se levantó de la cama y te empujó de vuelta a esta. Caíste con la espalda recta y el rostro acongojado. Su sonrisa hambrienta te dejó pálida.
-no sabes cuanto te deseo joder!!! Me tienes jodidamente caliente!.
Quitó su camisa y con ella vendó tus ojos. Sentiste como rompía la tela de tu polera y como jalaba de tus pantalones hasta dejarte completamente desnuda. Burlándose de tu inexperiencia acercaba su boca a tu cuello para que te quejases. No dejó pasar demasiado tiempo para cuando aventuró sus blancos y largos dedos en tu feminidad ya bastante húmeda. Tus ojos estaban oscuros pero el resto de tus sentidos estaban tres veces mas alerta de lo que pasaba, como si esas corrientes que a veces sentías cuando te susurraban a oído se multiplicasen.
-¿esta preparada para recibirme?- preguntó con una sonrisa en el rostro y el miembro posicionado.
Ni siquiera aguardó a tener una respuesta y lo introdujo. Era de esperarse, como también lo era que supiese mucho de sexo, como que tu no eras la primera y que la famosa fiesta había sido su idea.-yoon...yoongi, duele...- dijiste debajo de la tela, por lo que tus quejidos no fueron oídos por nadie.
El ritmo de yoongi era digno de la musica mas fina y rítmica del mundo. Como si supiese exactamente cuando la sangre se acumulaba en tu feminidad para penetrarte y hacerte estallar de placer.
La música de afuera interrumpía de vez en cuando.
Al acabar, cosa que fue al cabo de unas horas se recostó a tu lado y apoyó su cabeza pelinegra en tu abdomen.
-estas callada...- dijo y te miró al rotro. Te quitó la camisa de los ojos y pudo recién apreciar el sonrojo de tu cara.- pero te ves tierna así...¿no vas a matarme por haber hecho esto cierto?
Respondiste sonriendo y negando con la cabeza..
-¿por haberte grabado tampoco?...-yoongi...
-solo para mi consumo, lo juro. Lo juro como que mi pene fue el primero en ti...
-júramelo yoongi. O voy a matarte- dijiste y acariciaste su cabello.
- lo juro preciosa... Pero jurame algo tu a mi ahora... Jura que seras mía cuando yo te lo pida...
-¿por qué debería hacerlo?
-no será una obligación para ti... Lo deseas más que yo mismo.
-esta bien... Idiota.
-sé mía...
- pero yoongi...
-Error.
Ndndkd chicas, gracias por darle vida a este book otra vez. Les gusta el yaoi??? Las invito a leer el primer capitulo de INCESTO( namjin +18) .
Te espero y pide en los comentarios nuevos shots....
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Y Shots De Bts
RandomPues el título lo dice imaginas y shots de bts, hace tu petición en los comentarios ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| .___.___.___.___.___.___.___. <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 (+...