Pov tú
Debo admitirlo, no es lo más correcto que he hecho en la vida. Me gusta, me calienta pero tiene novia. Sinceramente ella no tiene cerebro, es linda, no lo negaré, pero es un baúl lleno de faltas de ortografía, mentiras, falsedades y victimizaciones.
Yo también le gusto, nos lo hemos dicho, pero muy pocas veces nos hemos acercado. Siempre hay fisgones por ahí. El instituto no es el mejor lugar... Pero siempre hay excepciones...
Hay lugares dónde ni siquiera el más inocente podría llegar por casualidad...
Fin povEl instituto estaba de fiesta. Se celebraba el día del estudiante. La mayoría de los alumnos estaban inmersos en las actividades protocolares de todos los años. Alianzas, juegos, música fuerte. Podría decirse que era un ambiente propicio.
Todas estas actividades se celebraban en el centro del campus. El resto del instituto se encontraba casi vacío y obviamente, todo supervisado por inspectores. Pero eso no fue impedimento.
Park Junín había discutido esa misma mañana con Jessica. Ella había evadido sus besos y prefirió ilusamente ir con sus amigas a disfrutar de las actividades. Al irse la chica de su lado, se pudo apreciar una curvatura en sus labios y seguidamente un gesto de pésame, que correspondía más a la ocasión.
Yo, me reducía a observar. Siempre que se daba la ocasión, un gesto cómplice arruinaba mi serenidad. Nadie lo sabía, ni podía saberlo. Jessica era bastante querida. Muy pocas veces oí de su círculo un comentario malintencionado sobre ella, estando en su presencia, de otro modo, podía estar horas oyendo quejas a su alrededor. Se decía que era falsa, que le había sido infiel a Jimin unas cuantas veces y que solía victimizarse.
Jimin por su parte, era aún más conocido. Uno de los raperos más ovacionados del instituto. Reconocido en la ciudad y a pasos de ser conocido a nivel país. Tengo un gran embrollo en la espalda. En realidad, lo tenemos.
Debo admitir que no me quita el sueño. He delirado innumerables veces con su presencia sobre la mía, derritiéndonos en el silencio. Mi inteligencia y estrategia junto a la suya... Podríamos dominar lo que quisiéramos. Cada que cruzamos miradas puedo sentir sus intenciones directamente en mi feminidad. Y es que de solo mirarlo me estremezco. Me quemaría en el infierno con tal de ser víctima del eclipse de sus ojos.Afortunadamente en su grupo de amigos se encuentra un buen amigo mío. JK es una persona casi tan interesante como Jimin, solo que es mi amigo y... de ahí, más que insinuaciones irrisorias no ha salido nada.
De pronto mi círculo se juntó con el de ellos. Nos miramos, nos sonreímos y bajamos la mirada. Parecía el momento perfecto para organizar algo solo con miradas. Incluso a mi me intrigaba la facilidad que teníamos para comunicarnos sin hablar. Podíamos resumir inmensas lujurias en parpadeos cómplices.
De pronto se paró a mi lado, y mientras el resto del grupo mantenía una conversación propia, lo escucho decir, como mirando a la nada pero dirigiendo sus palabras a mi:
- Que mala suerte la nuestra. Tantas ganas acumuladas y tan rodeados de gente.
No pude evitar sonrojarme. A pesar de que no era la primera vez que hablábamos, me asombraba su facilidad de decir justo lo que hacía a mi corazón ejercitarse.
Volvimos a juntar miradas. Sus ojos viajaron a mis labios y los míos a los suyos. En un instante yo ya estaba vuelta hacia el lado contrario y el mirando a JK, esperando su llamado para que fueran a hacer unas batallas freestyle.
Dicho y hecho. Volví a quedar a solas con mis amigas. Pero esta vez con las hormonas alborotadas y un color rojizo en las mejillas.
Me encantaba mi grupo de amigas, pero a veces se volvían insoportables.
Debido a eso, pasados unos 15 minutos dejé el grupo. El baño parecía un lugar acogedor. Quitado de ruido y vacío. Quise entrar lento, como si entrara a la iglesia. Su presencia invadió mi pensamiento. El baño era bastante grande, y al acabar el pasillo, daba espacio a las duchas.
Pensé en lo antisocial que luciría si me quedaba ahí sola, así es que di media vuelta para marcharme.
- ¿Te das cuenta de lo antisocial que lucirías si no te estuviese acompañando?- Su voz me interrumpió de golpe y otra vez mi corazón, que creí muerto, comenzó a ejercitarse.
Estábamos más cerca que nunca. La puerta estaba cerrada y con los ojos cerrados también. Ella no diría nada de lo que pudiese ver.
Sus ojos viajaron por segunda vez a mis labios y repetimos la escena, pero esta vez el deseo se cumplió. Nuestras bocas ansiosas danzaban al ritmo de un no sé qué, pero vaya que se habían aprendido la coreografía. Sus manos iniciaron el show. Comenzó a tocar mis pechos, mientras yo, con intención, jalaba su cabello cada vez que rozaba mis puntos débiles, a fin de enseñarle donde se encontraban.
Aprendió rápido. Tenía un talento para aprender impresionante.
Al bajar con su boca a mis pechos, continuó su travesía manual, bajando mis jeans y sobando mis bragas. Era un demonio disfrazado de persona. Mi feminidad ardía, y sus dedos fríos se temperaron rápidamente dentro de mi. Mi virginidad se había despedido de mi hace algunos meses, pero el placer, el suave placer que me ocasionaban sus dedos me hacía renovar mi recuerdo de primera vez.
Se sentó en el suelo, con la espalda bien apoyada en la pared. Desabrochó sus pantalones y desde ahí, cubierto con el bóxer, asomó su miembro. Jaló de mis brazos para que me sentara sobre él.
Inmediatamente comencé a mover mi cadera para sentirlo. Desnudó su miembro luego de unos minutos de apreciación. Corrió mis bragas hacia un lado e introdujo en mí su masculinidad.
Intenté callar mis gemidos, los que se entrecortaban entre saltos y sus labios. Nos estábamos derritiendo, evaporándonos. Estábamos cumpliendo ese pecado tan latente que hace unos meses había comenzado a existir. Estábamos mezclando nuestros cuerpos. Estábamos gritándonos con la mirada.
Lo sentí acabar dentro de mi.
Sin mayor esfuerzo se puso de pie, levantándome consigo sin sacar su miembro aún de mi.
- ¿Por qué la culpa se desentendió de nosotros?- Pronunció mientras buscaba llegar a mi alma a través de mis ojos.
-Porque ambos merecemos algo mejor.
-¿Nosotros somos algo mejor?
-Nosotros somos lo que el mundo prefiere ocultar.Y como entramos al baño, salimos. Yo por la puerta y él como una sombra, tal como había entrado sin ser descubierto.
Al día siguiente, todo era como siempre. Jimin al lado de Jessica y yo odiando un poco más al mundo. Nuestras miradas fugaces tampoco perdían su esplendor.Buenas noches chicas kdkkd
¿Que opinan sus hermosos ojos de mi última creación ?
No olviden comentar ♥️♥️♥️♥️😏
Las amo :3
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Y Shots De Bts
RandomPues el título lo dice imaginas y shots de bts, hace tu petición en los comentarios ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| .___.___.___.___.___.___.___. <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 (+...