chico travieso (j-hope hot shot)

4.5K 182 8
                                    

aun no se como fue que logre entrar a esta heladería con mi estilista. esa chica es tan linda, ni siquiera debería trabajar de estilista, su cuerpo es tan estructural que siendo modelo ganaría mucho mas dinero.

pov tu.

es cierto, lo logre, acostarme con este chico será lo mejor que pueda hacer, mi oportunidad para ser famosa por fin se dará después de que el chico mas dulce y alegre de BTS se acueste con una pobre estilista. solo espero que no se demore demasiado en correrse, si lo hace mal tendré que retirarme antes, he escuchado miles de rumores de que tiene un pene pequeño, hoy lo veremos.

pov. hope

terminamos con nuestro helado, ella aun no sabe lo que tengo planeado para nosotros esta noche. Llegamos a mi casa, con el dinero que gano pude arrendar una casa con sótano, justo el lugar perfecto.

-espérame aquí mientras, debo ir por algo- de seguro pensó que iría por algo parecido a un condón, pero no, era solo para darle lugar a su curiosidad.

cuando vuelvo ella estaba recostada en el sofá, de seguro pensaba que la haría mia en ese pequeño lugar. le tomo una mano y con mis manos en su cintura aun guardando distancia beso sus labios fingiendo inocencia. a medida que descendía las escaleras mi cara adquiría maldad, solo una tenue luz iluminaba todos mis juguetes. su cara reflejaba miedo. no quiero ocupar todos mis juguetes con ella. pero tengo planes...la acorralo con la muralla y con mis manos en sus mejillas intensifico el beso que ahora une también nuestras lenguas. agarro rápido unas esposas y amarro sus manos detrás de su espalda...alejo mi cara de la suya. beso su frente y amordazo su boca con un trozo de tela...ella esta indefensa ahora. bajo y quito en su totalidad sus bragas y separo sus piernas...lamo un poco su suave feminidad y dejo en ella un poco de mi saliva...subo de nuevo hasta su cuello y me detengo en este...

pongo lubricante en mi mano y comienzo a masajearla primero con lentitud. agarre un consolador rosa que había a un lado de mi...aplico un poco de lubricante también sobre el y sin siquiera avisar lo introduzco de una sola vez en su estrecha vagina.

la chica comienza a estremecerse... la empujo a una silla y me siento a su lado.

-niña..., sabes porque estas aquí?- ella apretaba con fuerzas sus ojos y mordía su labio, en efecto eso me calentaba demasiado.-ha, es cierto no puedes responder.- quito su sujetador y apretó con fuerza sus pezones para causarle un poco de dolor...-bueno, si estas aquí, es porque me calientas, porque cada vez que te veo no puedo contener mis ganas de follarte y así lo hare ahora.

la empuje contra mi escritorio y le di una fuerte nalgada. con fuerza quite mis pantalones y boxers. empuje su espalda contra la mesa, quite el vibrador de ella y comencé a embestirla. pude ver su sangre pero ella lo esta deseando, sus gemidos son audibles de todas formas, y mientras no deje de hacerlo no podre parar.

su espalda esta sudorosa. con mi miembro caliente masajeo su agujero trasero. lo pongo en posición y la agarro de la cintura... la veo lagrimear...-niña...el dolor es solo al principio..- lo hago lento, no quiero ser descortés. sus puños están apretados...aumento mi velocidad, su agujero estaba esperando por mi, he olvidado lubricarla así es que sin detenerme rocío de este sobre nuestros sexos y un poco en sus nalgas a las cuales les proporciono un masaje y luego otra nalgada cuando aumento aun mas de velocidad.

- niña, nunca olvidaras esto- la penetro en su totalidad y salgo de ella lentamente. le quito la mordaza y las esposas...le indico donde esta el baño, ella sale de este totalmente vestida.

-ya puedes irte.

-no quiero.

-quieres jugar mas??


kndcipbechicpihec ya chicas lo pidieron y aquí lo tienen, creo que solo me falta shot con el papi ramón y con la princesa, no duden en pedir yaoi.... ijdei espero que les guste y ya sabe, no duden comentar si quieren jugar mas...malditas zorritas las jamoneo!!!




Imaginas Y Shots De BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora