Mientras la chica se esforzaba por dar la última vuelta ellos no le quitaban los ojos de encima.
Sonó el silbato y todos caminaron a las duchas. Kathe buscó su toalla favorita y camino hacia el resto. Ir de las últimas el la fila era normal, solo que esta vez, detrás de ella estaba kook. Este se le acercó por la espalda y la abrazó.
-y como has estado kathe?, Sigues igual de Virgen?
-no es tu problema odiota!
-no te preocupes, eso podemos arreglarlo...elige un número del uno al 7...
- siete..siete, dejame en paz...
-vaya forma de perder la virginidad...un Gang Bang con 7 hombres...no prometo que no duela pero si que te gustará.- cubrió su boca con poca delicadeza y la dirigió hacia el baño de hombres.Todos estaban jugueteando Por todo el lugar. Se veían tan indefensos...
-que nos trajiste?
-a kathe...la de las converses de bota...
-ssssss-dijeron todos a coroComenzó por acercarse el mayor. Por respeto y por su mayor experiencia fue primero. La acorraló contra la fría pared y le besó el cuello. Seguidamente y por orden de edad la fueron despojando de sus vestiduras hasta verla desnuda. Al estar todos conformes se acercó kookie...y cuidadosamente sin mirarle el rostro cogió uno de sus Jovenes senos. Su masaje era gentil y circularmente rozaba el pezón para hacerle estremecer.
Pronto se acercó jimin. El se abalanzó sobre el otro seno y lo metió en su boca mordiéndolo un poco. Su mano fría yacía sobre su cintura. Al poco pasar, v el inmaduro, quiso demostrar sus habilidades con esos dedos largos por los que tanto presumía. Vueltas interminables sobre su clítoris que le hacían delirar. Los mayores se dedicaban a observar. Kookie rompiendo las reglas aprovechó uno de sus gemidos para besarla. Sus lenguas jugueteaban y los dedos de v comenzaban a aventurarse más dentro de ella. Hope masajeó con su pene la entrada principal, aún sin introducir nada. Suga se posicionó detrás de ella para hacerle saber que su miembros estaba crecido y erecto...
- tu nos dices cuando estes lista pequeña....- dijo rap mon masturbándose con una lentitud bastante excitante. Kathe no era capaz de articular ninguna palabra. Así es que ellos tomaron los gemidos como un rotundo si.Primero fue Hope. Fue gentil, bastante. Suga por el contrario abusaba de la estrechez de su trasero también Virgen para gruñir.
Los tres más jóvenes aumentaban la velocidad proporcionalmente y rap mon intentaba contener sus ruidos.Kathe fue levantada del piso por unos fuertes brazos y llevada su casa.
-que se supone que sucedió?
-todos ellos murieron....
-porque!?!?!?-estaba confundida.
-porque tu me perteneces...y nadie más te tocará....- kookie tenía moretones en su rostro pero...woow son muy rojos cuando los tienes serca del rostro....te amo kookie....Espero te guste kathe peo estoy estrecha de tiempo...sigan arrechas y divas!!!!! Bye nos vemos en otro shot!!
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Y Shots De Bts
RastgelePues el título lo dice imaginas y shots de bts, hace tu petición en los comentarios ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| .___.___.___.___.___.___.___. <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 (+...