Shot de jeshu :)

1.1K 43 7
                                    

Pov jeshu
Estoy agobiada por ir al gimnasio. Es decir, hace tiempo que quería ir, pero me sentiré avergonzada sudando frente a otras personas...

Camino y la noche está serena. Los mismos borrachos en su lugar y las farolas alumbrando con fuerza a la calzada asegurándome.
Apenas entré al gym pude ver que había poca gente. Me pareció extraño que no hubiese nadie en la oficina al entrar. De pronto entró una mujer mayor con bastante maquillaje a atenderme y seguido a ella uno de los entrenadores más conocidos de mi ciudad "Jeon Jungkook"
-vengo a inscribirme y a tomar la primera clase, por favor.- dijiste tímida.

-está bien- hicieron las transacciones correspondientes y luego le dijo a jungkook que te mostrara el gimnasio.

-Sígueme pequeña, por cierto... ¿cuál es tu nombre?

-María jesús, pero dime jeshu.

-mi nombre es jeon jungkook. Seré tu entrenador desde ahora. - asentiste y bajaste la cabeza intentando escuchar la vos del chico entre la música de los salones alternos.

Te mostró muchas salas diferentes. Se dio el trabajo inútil de indicarte como se utilizaban algunas máquinas hasta que la señora estucada en maquillaje
se despidió de el y llegaron a una habitación de puertas anchas.

 Se dio el trabajo inútil de indicarte como se utilizaban algunas máquinas hasta que la señora estucada en maquillajese despidió de el y llegaron a una habitación de puertas anchas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿cuantos años me dijiste que tenías hermosa?
-20...
-perfecto.... Entra, después de ti.

Entró la chica primero, con un escolta con malas intenciones.

-El es Park Jimin, tu segundo entrenador...- la palabra entrenador la dijo entre risas y con los dientes apretados. Cerró la puerta y se escuchó un pitido pequeño.

-¿Como estás preciosa?

El cuarto tenía una cama, un sofá, utensilios extraños y vibradores por todos lados.

-quiero irme...

-no lo harás...

Jungkook la agarró de ambos pies y jimin de los brazos. Ambos hacer mires se activaron con el intenso aroma a perfume de comenzaron a quitarle la ropa con fiereza.

-vaya regalito que me trajiste... eres el mejor de todos...- hundió sus labios en el cuello de la chica. Mientras Jungkook llegaba a desnudar su feminidad con hambre, jimin la arrastraba y llevaba a la cama. Cuándo estuvo en esta, el mayor trajo uno de esos vibradores que tanto le llamaban la atención, lo encendió y mientras el menor presionaba sus dos manos contra la cama, este acercaba con violencia el juguete a su feminidad.
-quiero oírte gemir pequeña.- Jungkook le devoró la boca en busca de que sus gemidos se sintieran sobre sus labios. Su miembros estaba empalmado y su bóxer había desaparecido ya. Se posicionó entre su par de piernas e introdujo su fuerte miembro en la mujer. Jimin observaba hipnotizado, había dejado su labor de vibrador y ahora se lanzó a devorar los pezones y boca de jeshu.

No lo estaba soportando. Al correrse, ambos la quedaron mirando como depredadores. Jungkook la levantó de las nalgas y jimin se ubicó debajo de ella, poniendo su pene justo en su cavidad anal.
-espero que hayas probado esto antes. - dijo y sentiste un chorro de algo pegajoso empapar mi entrada más estrecha. Jungkook se había corrido en tu trasero para que jimin pudiese metértela con menos dolor.
Lo intentó hasta que lo logró y Jungkook se le sumó. Ambos te penetraban al mismo tiempo. Mientras el menor se encargaba de tu zona vaginal, el mayor masajeaba tus pezones y te penetraba analmente. El dolor había desparecido demasiado rápido y el placer había llenado tus mejillas.
-pasen chicos.... - Jungkook salió de ti y al abrir la puerta se pudieron observar 5 chicos en espera....

-¿la vamos a compartir?- Taehyung estaba emocionado.

Felicitaciones jeshu por ganar!!!! Las demás chicas, sigan participando. Nos vemos en un siguiente shot... <3

Imaginas Y Shots De BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora