Capítulo 0.

662 53 1
                                    

Las luces se apagan por última vez, los aplausos y gritos aún se escuchan en sus oídos mientras bajan del escenario y se dirigen a sus camerinos para poder descansar.

El último concierto de la gira ha terminado, todos los miembros de Bigbang festejan en su camerino que al fin tendrán un buen merecido descanso.

El mayor de los bangs se sienta en el sillón, completamente agotado, junto a él se sienta el lider quien pone sus piernas sobre este mientras se estira en el sillón.

Ambos se miran con una mirada de complicidad sin que ninguno de los demás miembros se dé cuenta. Sólo ellos dos saben lo que esa mirada verdaderamente significa; el mayor retira las piernas del lider y se levanta.

-. Vuelvo en seguida-. Anuncia el mayor antes de retirarse

-. A no.... ¿A dónde crees que vas hyung?-. Dice el maknae interponiéndose en el camino de TOP

-. Quiero salir un momento nada más-. Contesta el mayor de los raperos antes de apartar al maknae de su camino y salir de la puerta.

El lider sólo lo observa, cinco minutos después el lider de los bangs decide seguir el mayor.

-. ¿Tambien tú te vas a ir GD?-. Pregunta Taeyang mientras el resto de los miembros aún está bebiendo-. ¡Vamos GD, quédate a celebrar con nosotros!

-. No estoy de humor-. Dice GD mirando a su mejor amigo-. Tengo mañana que ir a ver unas cosas con Teddy y quisiera descansar

-. Está bien...-. Suspira Tae-. Pero al menos dile a TOP hyung que te lleve...ya es muy tarde y no quiero que te vayas sólo

-. De acuerdo-. Asiente el lider y se marcha.

El lider camina hasta llegar al estacionamiento, el cual está prácticamente desierto, sólo hay algunos autos de los miembros de la producción y la camioneta que escoltara al resto de los bangs al departamento, al fondo hay un auto aparcando, GD se dirige a este auto, abre la puerta y sube. Mira al conductor tras cerrar la puerta, ahí está TOP con una gran sonrisa mirando a su lider.

-. Tardaste mucho-. Comenta el mayor mientras comienza a conducir

-. Lo siento-. Se disculpa el lider-. Pero era para que no sospecharan nada...

-. ¿Qué les dijiste para escaparte?

-. La verdad-. Comenta el lider haciendo que la cara del mayor de los raperos palidezca drásticamente-. Que mañana tengo que ir a la YG hablar con Teddy-. El rostro del mayor vuelve a la normalidad, mientras que él menor de los raperos no dice nada y voltea su rostro a la ventana mientras se coloca unas gafas y un cubre bocas. Muerde sus labios conteniendo las lágrimas que amenazan con formarse en sus ojos.

Ji Yong lo sabe, es suficiente, esto no puede continuar así.

Por muchos años ambos se habían mantenido tan sólo como amigos durante su infancia, hasta que el destino decidió separarlos por algún momento y reunirlos más tarde utilizando como pretexto a Bigbang para reunirlos. Desde ese momento en que se juntaron y hasta los primeros años desde el debut de Bigbang, el corazón de Ji Yong ya estaba seguro de querer a Seung Hyun como dueño. Y en ese entonces tan solo era el mejor amigo secretamente enamorado. No haría falta más que unos meses para descubrir que ese sentimiento era mutuo, dando asi inicio a una relación que hasta la fecha aún continúa.

Al principio ambos creyeron que mantener esto en secreto sería lo mejor para ambos, pero a la larga Ji Yong se cansó de ser negado incluso ante sus mejores amigos, sabía que si la prensa se enteraba seria el fin de su carrera, más no entendía el por qué el tener que ocultárselo a las personas a quienes nunca les ocultaría nada, Ji Yong no pedía que medio mundo supiera de su relación, tan sólo pedía que sus familias y sus amigos lo supieran, ellos eran personas de confianza no habría ningún problema en que ellos lo supieran. Pero no, Seung no quería decírselo a nadie, siempre que alguien estuviera a punto de descubrirlos juntos a solas salía corriendo dejando a Ji Yong solo o inventaba algún pretexto si huir era imposible.

El camino fue en completo silencio hasta que llegaron al departamento de los bangs, ambos aprovecharían que el resto de los miembros no llegarían hasta ya entrada la madrugada.

Apenas cerraran la puerta, Seung choco la espalda de Ji contra la puerta, comenzando a besarlo desesperadamente.

-. Mhmmm... Ji...-. Ese hombre de voz profunda que susurra a su oído provocando escalofríos en la espalda Ji Yong.

Terminan el beso y el menor de ellos toma la mano del mayor y lo lleva a la sala, suelta a Seung lanzándolo contra el sillón haciendo que este caiga sentado, mientras se dirige a la cocina a preparar unas palomitas y asi ver una pelicula.

-. ¿Cuál quieres ver?-. Seung se levanta del sillón y comienza a buscar una pelicula en el mueble de la televisión

-. La que sea...-. Contesta el menor mientras regresa con su hyung y lo abraza por la espalda

El mayor sonríe mientras toma una pelicula al mismo tiempo que la alarma del microondas comienza a sonar por lo que el menor termina el abrazo y se dirige de regreso a la cocina. Seung pone la pelicula y se sienta en el sillón, el menor regresa dejando el tazón con las palomitas en la mesa del centro mientras se sienta en las piernas del mayor, quien lo abraza por la cintura. Vuelven a besarse, esta vez es un beso tierno cuando el sonido de alguien abriendo el cerrojo de la puerta los interrumpió....

0\Eo


ѕecreт love ѕong  [GTOP ★ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora