Capítulo 28

83 12 5
                                    

Lamento que sea algo corto. Ya lo he platicado con el equipo de producción [o sea Stich, Donpinpirulando, y Willy (números: 32, 1 y 125)] y hemos decidido que esta historia solo tendrá dos o tres capítulos más y un extra. Así que disfruten esta historia porque...

YG Entertainment niegan informes sobre que G-Dragon y T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YG Entertainment niegan informes sobre que G-Dragon y T.O.P [Bigbang] estuviesen saliendo + publica comunicado.

T.O.P y G-Dragon, fueron envueltos en un escándalo amoroso, tras la filtración de un video del cual se duda su veracidad, la agencia de ambos ha hablado y ha lanzado el siguiente comunicado:

"Hola, este es YG Entertainment:

Primero, nos gustaría agradecer a todos los fanáticos que han enviado su apoyo a las chicas de Little Mix y esperan con ansias su próxima colaboración con los chicos de Bigbang.

Esta es nuestra declaración oficial sobre el informe de hoy sobre la relación de nuestros miembros de Bigbang y el reciente video que ha estado circulando.

YG Entertainment en colaboración con RCA Records, tomaremos medidas inmediatas y presentaremos una denuncia contra la persona que haya filtrado el video, al igual que contra las personas que distribuyan o reproduzcan este video que fue obtenido de manera ilegal de las cámaras de vigilancia de YG Entertainment.

En cuanto a la relación entre nuestros dos artistas, ambos son solo amigos cercanos, G-Dragon y T.O.P no están saliendo actualmente, ni han tenido alguna clase de relación romántica en el pasado. Ambos solo mantienen una relación amistosa desde sus tiempos como aprendices. Pedimos que no se publiquen más especulaciones o malentendidos sobre nuestros artistas. Esperamos que los medios de comunicación, así como el público en general reconozcan plenamente la verdad y se abstengan de difundir rumores como la verdad.

Le pedimos su continuo apoyo y amor por las futuras actividades de Bigbang, tanto en conjunto como en sus proyectos en solitario o colaboraciones. Nos disculpamos sinceramente por causar preocupación a todos los fans y por no responder rápidamente, ya que tuvimos que asegurarnos de los hechos.

Gracias."

Todos se mantuvieron en el departamento de los Bangs durante es tarde, mientras la agencia aun investigaba quien había puesto a circular aquel video. Las redes sociales del resto de los bangs, además de los de la parejita, estaban llenos de preguntas sobre si aquellos rumores eran verdad o no, además de que también había alguno que otro menaje de fans que mostraban su felicidad al ver que su OTP había sido "confirmada", pues aún nadie les decía lo contrario. También había aquellas que simplemente preferían intentar tapar todo aquello e incitaban al resto del fandom a mejor apoyar a las chicas de Little Mix con la canción, mientras todo se aclaraba.

Las chicas fueron llamadas más tarde para su entrevista, por lo que tuvieron que marcharse a su hotel para así prepararse y estar listas. A su vez, Seung y Jiyong también fueron llamados a la agencia para así hablar sobre las acciones legales que se tomarían por la filtración del video. Enterándose de que su agencia ya había lanzado su primer comunicado acerca de todo el asunto.

-. Decidimos por ahora simplemente negar lo de sus citas, aunque no hemos decidido nada sobre lo de ti y Ryan-. Les dijeron a ambos cuando fueron a la agencia-. Aunque para aclarar la situación, al menos entre nosotros: ¿ustedes dos estuvieron saliendo?

Tanto Jiyong y Seung se miraron el uno al otro al escuchar esa pregunta. Jiyong tenía aún algo de miedo de que Seung pudiera negarlo y que todo lo bueno de ahora solo fuera un sueño, pero termino por sorprenderse cuando inmediatamente Seung contestó que sí.

-. Y actualmente...volvimos recientemente-. Dijo Seung, tomando la mano de Jiyong entre la suya-. Lo hemos vuelto a mantener en secreto, solo los chicos, un par de amigos y nuestras familias saben sobre esto. Nadie dirá nada al respecto sobre esto.

-. Más les vale-. Suspiro su jefe-. No sabemos cómo podría reaccionar el público ante esto y no queremos vernos afectados por esta relación, como ha ocurrido con otras empresas. Ustedes dos son maravillosos y sería una pena dejarlos ir, si esto llega a saberse.

-. ¿Dejarnos ir?-. Preguntó Jiyong algo confundido-. Están diciendo que si alguien llegara a saber de qué ambos somos homosexuales, ¿nos echarían?, ¿acabarían con nuestros contratos?, ¿con Bigbang?

-. Tendríamos que prescindir de ustedes dos por un largo tiempo, lo que a la larga nos causaría una gran pérdida. Ikon y Winner son buenos grupos, lo mismo las chicas de Blackpink, pero ellos no nos dan tanto como ustedes lo hacen. Este escandaló sería fatal, económicamente hablando. Sabemos que es su vida privada y ustedes deciden que hacer con ella, pero les pedimos que no revelen nada de esto a los medios...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Por cierto, "Willy" se llama el grillo (y todos los que hay en mi home) que se mete en mi casa o se pone a cantar en las noches XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto, "Willy" se llama el grillo (y todos los que hay en mi home) que se mete en mi casa o se pone a cantar en las noches XD

ѕecreт love ѕong  [GTOP ★ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora