(Nota de la autora: La canción que Seung Hyun le hace a Ji Yong se llama That's what makes you mine (en el fic sólo puse algunos fragmentos de la traducción) y la canta Heffron Drive, les dejo la canción completa en multimedia)
-. Amm, no realmente-. Dijo Seung Hyun sin distraerse de su tarea-. Por ahora sólo aprendí lo necesario para una pequeña sorpresita; ¿quiere comer?-. Dejó la guitarra por un momento mientras comenzaba a sacar las cosas que se encontraban en la canasta, un par de sándwiches, unas galletas, unas rosquillas y una botella de vino, junto a unos vasos de papel de Bob Esponja.
-. ¿Bob Esponja?-. Preguntó Ji Yong acercándose para tomar uno de los sándwiches, mientras Seung volvía a su tarea de afinar la guitarra
-. No había de los normales-. Se excusó Seung-. Además era Bob Esponja, Frozen o Winne Pooh-. Sonrió un poco.
Una vez que Seung Hyun termino de afinar la guitarra, dejo de nuevo está a un lado y comió junto el menor.
No platicaron en ningún momento, ni si quiera cuando terminaran de comer, momento en el cual Seung Hyun tomo de nuevo la guitarra y suspiro un poco ante la atenta mirada del menor.
-. Supongo que la "sorpresita" era para mí-. Dijo Ji Yong dejando a un lado su vaso de Bob Esponja, cruzándose de brazos mientras miraba al mayor-. ¿De qué se trata todo esto Seung Hyun?
-. De ti-. Contestó Seung
-. ¿De mí?-. Ji Yong sonrió
-. De ti-. Rectificó Seung también sonriendo
-. La puerta es el amor-. Canto Ji Yong-. Esto suena a canción de Frozen, así que dejemos de decir eso quiere-. Soltó una pequeña carcajada
-. Claro-. Sonrió Seung-. Y si, la "sorpresita" es para ti...así que antes de que diga cualquier otra cosa, lo único que le pido es que me escuche
-. Estoy un tanto ebrio-. Dijo Ji Yong tomando de nuevo su vaso-. Así que por esta vez se lo concedo-. Y dio un gran trago, antes de que Seung comenzara a tocar una canción mientras cantaba:
Sé que piensas que las canciones de amor son cursi
Dijiste que tu traje de boda no será en blanco
No eres de los que hace las cosas fáciles
Porque cuando te equivocas sigues sabiendo que estás en lo cierto
Pero este viaje nos está llevando muy lejos
Nunca pensé que estaríamos juntos
Pero ahora mira donde estamos
No eres una especie típica de la belleza
Y siempre estás vistiendo para ofender
Haces una escena cada vez que lo deseas
Nunca te importa lo que la gente dice de ti
Todo lo que obtienen es un dedo en el aire
Simplemente no tiene sentido
No trabajamos en papel
Nosotros no estamos bien
Pero eso es lo que te hace mío
Todo parece tan improbable
Nunca habría pensado que eres el único para mí
La definición de lo imposible
Y nunca voy a dejarte ir
Simplemente no tiene sentido
No trabajamos en papel
Nosotros no estamos bien
Pero eso es lo que te hace
Mío, eso es lo que te hace mío
-. Eso es lo que te hace mío...
Pon tus defensas arriba, no te vayas a enamorar y si haces eso tendrás otro doloroso ataque al corazón.
Ji Yong trataba de regular los latidos de su acelerado corazón; Seung Hyun había puesto en una pequeña canción todo lo que Ji Yong pensaba cuando ellos dos estaban juntos; a Ji Yong siempre se le habían hecho cursis las canciones de amor; si en algún momento Seung le pedía matrimonio Ji Yong se negó por completo a utilizar un traje en color blanco; está bien que prácticamente en su relación y en su vida sexual normalmente utilizaba el roll de una mujer, pero en su ceremonia de matrimonio no lo haría.
-....-. Ji Yong intento decir algo, pero le fue difícil, no lograba encontrar las exactas palabras para decirle; cuando de pronto sintió los labios de Seung sobre los suyos; Seung Hyun reclamaba un beso necesitado, como si estuviera esperando por eso durante mucho tiempo; más el menor no correspondió y en cambio empujo al mayor para alejarlo de él.
-. ¿Pero qué demonios te pasa?-. Gritó Ji Yong enojado-. ¿Acaso quieres que alguien nos vea? ¿Olvidaste que estoy con Ryan ahora?
-. Ji Yong por favor, escúchame; sé que...-. Dijo Seung intentando acercarse al menor sabiendo de antemano que podría terminar siendo rasguñado, pateado, golpeado, mordido, entre otras agresiones por parte del líder
-. No ahora escúchame tú a mí-. Ji Yong estalló-. Ya fui tu estúpido tonto enamorado una vez y no volveré a serlo nunca más entiendes...me ilusione, creí en tus promesas, pronuncie palabras con mi corazón en la mano, y ahora estoy sufriendo, pero sabes ¿Quién dice que esto es malo? Eso se le llama enamorarse y tener sentimientos de verdad-. El menor estaba ya derramando lágrimas mientras aquellas dolorosas palabras salían de su garganta-. Sabía que había sido una mala idea salir contigo Seung Hyun...-. Ji Yong limpio sus lágrimas, intento marcharse pero el mayor lo retuvo tomando del brazo. Ji Yong no se atrevió a mirarlo.
-. Lo siento...-. La voz del mayor sonó llorosa, Seung tomó las manos del menor entre las suyas encajando a la perfección y comenzó a pedirle perdón de rodillas-. Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento...-. Comenzó a sollozar-. Nunca quise decir todo eso...jamás quise lastimarte, te amo por favor no te vayas...-. Todo lo que no le había dicho a Ji Yong esa noche lo saco fuera por fin de frente a ese pequeño ser, todo aquello que sólo se atrevía a decir a la puerta vacía de la vieja habitación abandonada por fin lo decía cara a cara con aquella persona-. Quédate aquí conmigo, te necesito... lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento...
-. No digas que me necitas-. Dijo Ji Yong entre sollozos mientras sentía como el mayor comenzaba a besar sus manos-. Tú ya no puedes necesitarme...te di todo lo que tenía y tú lo lanzaste a la basura; ya no tengo nada...Seung; tú no tienes ni idea de lo que ha significado para mí, recoger los pedazos de mis sueños rotos y tener que reconstruirlos con lo poco que queda de mí...
-. Lo sé y lo siento, no sabes cuánto lo siento mi amor; sé que debí estar ahí cuando me necesitabas, tú no sabes cuantas noches he pasado llorando implorando tu perdón, por favor perdóname-. Dijo Seung Hyun-. Y sé que si tú y yo lo intentamos una segunda vez...
Ji Yong se soltó del agarre de Seung y por fin lo miro a la cara.
-. No Seung, ya no...debes dejar de insistir; entre tú y yo ya no puede haber un nosotros de nuevo...a veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca...y el nuestro ya fue...quiero que te alejes de mi para siempre; al menos que sea por trabajo no quiero tenerte cerca nunca más...no acabare con Bigbang porque los chicos no se merecen sufrir por esto...así que espero que tú tampoco acabes con Bigbang...-. Se hizo un pequeño silencio que ninguno de los dos quiso romper-. Quiero irme a casa....
ESTÁS LEYENDO
ѕecreт love ѕong [GTOP ★ TERMINADA]
FanfictionUn amor que sólo se puede ver en la oscuridad, de una habitación de hotel, con las cámaras apagadas y sin nadie alrededor. Un amor que es prohibido, que nunca podrá salir a la luz. Pero ¿Qué pasara cuando uno de los dos se harte de esta situación? ...