Mientras afuera hablaban por teléfono con Heechul para saber el estado en el que se encontraba el líder de Bigbang, dentro de aquella habitación en donde sólo se escuchaban canciones como: Love song, If you, Bad boy y Monster de Bigbang, Come back home de 2NE1, When I miss you de BEAST, Black de su querido G-Dragon, After a minute de Super Junior-M e It's you de Super Junior.
Un afiebrado Seung Hyun se encontraba acostado en su cama metido dentro de las cobijas, sintiéndose la persona más débil jamás existente; a había perdido a su voluntad de seguir adelante, quien además ahora se negaba a contestar el teléfono.
-. Estas llamando al celular de Ji Yong, deja tu mensaje después del bip
-. Ji Yong te he estado llamando toda la semana, por favor necesito oír tu voz; me siento muy pero muy mal, tengo fiebre y me siento solo. Por favor, sólo por una vez contesta...quiero que volvamos a ser amigos como éramos antes...te necesito, de verdad lo siento...-. Lloró Seung al teléfono pero ni aunque le llorara un río entero a Ji Yong, este lo perdonaría.
Eres tu (eres tu)
Eres sólo tu (eres tu)
Eres tu (eres tu)
No necesito de nadie más sólo eres tú, incluso si me preguntan sólo eres tú.
Puedes tener ya otro amor pero no puedo evitarlo y darme la vuelta.
En el momento en el que apareciste, en ese momento me robaste.
Sin arrepentimientos te escojo a ti, y nada más que a ti.
Lo que los demás digan la verdad no me importa.
Incluso cuando me maldicen yo sólo te veo a ti.
Incluso si naciera de nuevo sólo eres tú, el tiempo fluye ya.
Incluso si te digo te amo mil veces lo hare.
Incluso si mi corazón arde vivo cada vez.
Incluso si naciera de nuevo sólo eres tú, el tiempo fluye ya.
Sólo por ti, sólo por ti, eres tú.
Seung Hyun se sentía desfallecer, si bien no estaba al filo de la muerte; sentía que en cualquier momento la parca vendría por él para llevarlo al mundo de los muertos en donde pagaría por haber lastimado al amor de su vida.
"Entre tú y yo ya no puede haber un nosotros de nuevo...a veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca...y el nuestro ya fue...quiero que te alejes de mi para siempre..."
-. No...-. Murmuró Seung quien desde aquel día dormía con la sudadera de Ji Yong-. No...no te dejare irte de mi lado...no otra vez...-. Comenzó a llorar mientras tomaba la sudadera entre sus manos y la abrazaba fuertemente-. Fuiste hecho para mí, eres mi alma gemela y tenemos que estar juntos...tu volverás a mi lado así tenga que arrastrarme con las piernas rotas para llegar de nuevo a ser alguien que te merezca, te volveré a tener a mi lado y te daré el felices para siempre que siempre quisiste...lo juro...
En ese momento se levantó de la cama más decidido que nunca, se cambió de ropa y se dispuso a salir de su habitación, pero de repente sintió su vista nublarse y sus piernas flaquear y cayó al suelo completamente inconsciente.
-. Al menos logre hacer que esta mañana desayunara, y ya que tu no estabas tuve que llamar a Leeteuk hyung para que me ayudara-. Hablaba Heechul por su celular desde casa de Ji Yong, el menor se había metido a bañar apenas unos minutos por lo que aprovecho para atender la llamada de CL-. Se preocupa por su "dragoncito", quiere que este bien.
-. Me imagino-. Dijo CL al otro lado de la línea
-. ¿Oigan que fue eso?-. Pregunto Jade cuando escucho un ruido
-. Heechul espera-. Dijo Taeyang, mientras Hee escuchaba como se movían varias sillas, para luego escuchar un "Oh dios mío" de la boca de la novia del pato líder de Super Junior
-. ¿Qué ocurre?-. Preguntó Hee un poco preocupado
-. Hee te llamamos después, tenemos que ir al hospital Seung oppa se desmayó-. Esta vez contestó el teléfono Minzy-. Será mejor que le avises a Ji Yong antes de que Teddy lo haga; te llamamos luego...
ESTÁS LEYENDO
ѕecreт love ѕong [GTOP ★ TERMINADA]
FanfictionUn amor que sólo se puede ver en la oscuridad, de una habitación de hotel, con las cámaras apagadas y sin nadie alrededor. Un amor que es prohibido, que nunca podrá salir a la luz. Pero ¿Qué pasara cuando uno de los dos se harte de esta situación? ...