Capitulo 24

109 17 2
                                    

-. Además las cosas volvieron hacer como eran entre nosotros...al menos como cuando éramos amigos. Al menos una cosa buena tenía que salir de todo lo malo.

-. Tal vez no fue la única cosa buena que salió de todo esto.-. Ji Yong se levantó de su asiento para así quedar frente de Seung-. Pude sentir como es volver a enamorarme de ti como si fuera la primera vez.

Y sin más Ji se acercó a Seung, juntando sus labios en un corto beso antes de irse.

Seung se quedó ahí sentado por un largo rato. No sabía si debía o no ir tras Jiyong, quien seguramente tendría que ir a limpiar todo el desastre que él y su aún novio habían ocasionado.

La soledad le hizo compañía por un rato hasta que la puerta fue abierta nuevamente y el resto de los miembros de Bigbang, sin contar a Ji, y las chicas de Little mix, entraron a la habitación. Leigh se marchó a una de las esquinas, sabiendo que todos la miraban como la peor persona del mundo y claramente lo era.

-. De verdad Leigh, ¿tenías que hacerle esto a Jiyong?-. La encaró Jade, mirándole de manera molesta-. ¿Qué fue lo que te hizo Jiyong para que le hicieras esto?

-. Ryan me busco a mí, yo no a él. Además ustedes sabían que él me gustaba desde mucho antes de que él decidiera intentar algo con Ji-. Se defendió la chica sin darle mucha importancia a lo que había hecho-. Ryan no era realmente feliz con Jiyong, así que me busco a mí porque sabía que yo le podía hacer feliz.

-. Y entonces porque no lo detuviste desde un principio. ¿A caso te gusta ser plato de segunda mesa?-. Hablo Daesung metiéndose en la discusión.

-. Y tú qué te metes en esto-. Replicó Leigh, comenzando así una discusión entre ella contra sus compañeras de grupo y los chicos de Bigbang, sin contar a Seung que prefirió solo mantenerse al margen.

La habitación se llenó de varios gritos y amenazas, y por poco llegan al punto de los golpes como lo habían hecho Seung y Ryan, de no ser porque Seungri evitaba que Perrie se acercara a Leigh y empezaran a golpearse entre ellas.

Seung siguió perdido en sus pensamientos, evitando por completo meterse a la discusión, cuando la puerta volvió abrirse una vez más y entonces Jiyong entro a la habitación.

-. ¿Qué están pasando aquí?-. Preguntó haciendo que todos guardaran silencio y se fueran cada quien a su esquina-. No se supone que deberían ya de haber terminado la letra de las canciones para la presentación-. Todos siguieron en sus mismas posturas, a lo que Jiyong simplemente soltó un suspiro-. A ver chicos, necesito que todos aquí sean profesionales, entienden. Tenemos un trabajo con un plazo de entrega relativamente corto, no hemos terminado las canciones ni las hemos grabado, no hemos ensayado las coreografías y ustedes aquí están simplemente discutiendo por algo estúpido que ya paso. Así que a ti no te quiero ver-.Señaló a Leigh-. A ustedes no los quiero ver hasta que terminen lo que tienen que hacer-. Dijo señalando esta vez al resto de Little mix y a sus compañeros, sin contar a Seung a quien señalo después-. Contigo no tengo opción, así que todos largo de aquí y a trabajar....

ѕecreт love ѕong  [GTOP ★ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora