Capítulo 5.

263 38 0
                                    

Ji Yong no pensó que volver a encontrarse con Seung después de seis meses separados pudiera ser tan difícil. Creyó que con el tiempo las cosas serían más fáciles pero no lo fueron. Mucho menos que Ryan no estuviera ahí. Durante esos seis meses él habia sido todo su apoyo que tuvo, además de Jesy y Perrie con quienes era más cercano.

Pero a pesar de que él y Ryan estuvieran en una relación, Ji Yong no lograba decirle "Te amo" siempre le decía "Te quiero", no era lo mismo cuando se trataba de Seung, para Ji Yong era demasiado fácil decirle "Te amo" y muy difícil decirle "Te quiero". Sólo una vez se lo llego a decir, el día en que Ji Yong comenzó a cansarse de ser negado, pero prefirió no hablar del tema.

Luego de dar un paseo por un parque cercano al departamento de Ji Yong, él y Ryan se marcharon al departamento del menor, vieron algunas películas y se dieron uno que otro beso, en los cuales Ji Yong imagino que se trataba de nuevo de Seung, pero aparto esa posibilidad de su mente.

-. Será mejor que me vaya-. Dijo Ryan después de un rato-. Las chicas ya volvieron al hotel y me están esperando.

-. De acuerdo-. Dijo Ji Yong sonriéndole a su pareja-. ¿Quieres que te lleve?

-. No, Teddy mando una camioneta aquí luego de que le informaran que las chicas se retiraron al departamento-. Dijo Ryan-. Te llamo cuando llegue al hotel. Nos veremos mañana, te parece.

-. Claro, ¿Iras con nosotros a la YG?-. Pregunto Ji Yong a lo que Ryan asintió

-. Entonces nos vemos mañana-. Dijo Ryan

-. Sip-. Asintió el lider mientras lo acompañaba a la puerta. Ambos se besaron antes de que Ryan se marchara-. Te quiero-. Susurro el lider una vez que se separaron

-. Yo tambien-. Le contesto Ryan antes de marcharse

Ji Yong cerró la puerta, y jalo fuertemente sus cabellos.

*Flashback*

Ji Yong estaba muy estresado. Tenía que terminar la canción que le habia pedido el CEO para esta tarde, pero no lograba hacer que esta quedara perfecta.

Jalo sus cabellos fuertemente frustrado, cuando sintió unas suave manos quitar las suyas de su cabello.

Se giró y miro a quien se encontraba detrás de él.

-. Hyunee-. Dijo Ji Yong un poco sorprendido pues el mayor habia salido hace una semana

-. No me gusta que hagas eso, te lastimas tu hermoso cabello-. Contesto Seung con una amable sonrisa mientras acomodaba e cabello del menor...

*Fin del flashback*

Soltó su cabello al recordar eso. Y pensó que lo mejor que podía hacer en ese momento era distraer a su mente con cualquier cosa con tal de dejar de pensar en su...en Seung Hyun.

Busco su teléfono en los bolsillos de su pantalón, ahora que lo pensaba tampoco durante el programa llevaba su teléfono.

-. ¡Agg demonios!-. Exclamo al recordar que lo habia metido en la bolsa de la sudadera que Seung le habia dado y que él habia lanzado.

Tomo sus llaves de su auto y salió a su departamento, bajo hasta la planta baja en dirección al estacionamiento en donde busco su auto. Subió a este, lo encendió y comenzó a conducir en dirección al departamento de los bangs llegando ahí en menos de 25 minutos.

Subió rápidamente hasta el departamento y entro sin hacer ruido, el departamento estaba en completo silencio, a excepción de unos leves murmullos que se escuchaban.

ѕecreт love ѕong  [GTOP ★ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora