Capítulo cute xq se me da la gana. Y medio baboso xq se me ocurrio mientras me bañaba. Ya saben, no le pongan play a la canción hasta que vean dos (**)
No le pienso hacer banner a esta historia así que lo les dejaré la primera imagen que me encuentre.
Ya quedan muy pocos caps, es solo este y posiblemente cuatro más.
-. Mmm creo que será mejor poner la pista original que las chicas y yo ya habíamos creado.
-. Me estás diciendo que toco horrible, en pocas palabras fue eso. Si no te gusta podemos llamar a Henry decirle que toque por nosotros.
-. No, no es eso...bueno no es solo eso. Pero es que siento que pierde no sé todo... al menos si haremos la versión acústica yo no quiero cantarla, que la canten solo ellas y tú.
Seung y Jiyong se encontraban en la sala de música, un lugar con varios instrumentos por si alguien los necesitaba para así grabar sus nuevas canciones. Llevaban ahí casi toda la tarde, después de escaparse de las chicas de Little mix y el resto de los miembros. La recién reconciliada "pareja" quería pasar un tiempo a solas, aunque fuese trabajando un poco, y a Seung no se le ocurrió una mejor idea para escaparse diciendo que él y Ji tendrían que ir al estudio a terminar de grabar algunas partes de la canción, además de una sorpresa que Seung les había preparado a las chicas. Claramente aquello era una completa mentira, pero a las chicas les había presido lindo que Seung les tuviera una sorpresa, y como no había una realmente, Seung le dijo a Ji sobre re hacer la canción pero en su versión acústica. Era por eso que la parejita estaba en aquella sala, matando las pocas neuronas que les quedaban para intentar hacer una buena versión de la canción.
-. Oh vamos, hicimos un buen trabajo con "Haru haru" y su versión acústica-. Le dijo Seung mientras dejaba la guitarra de lado-. Te vas a oír perfecto, solo hay que trabajar en ello.
-. Yo siempre me escucho perfecto-. Replicó Jiyong, quien estaba sentado junto a Seung, editando la letra de la canción para que encajara con la nueva versión-. Pero ya quite nuestras partes de la canción y me encanta como está quedando. Además, como sea no me gusta cómo se oye en la guitarra.
-. ¿Y si lo intentamos en el piano?-. Cuestiono Seung para después pararse e ir donde se encontraba el piano, sentándose en el banquillo frente a este y haciéndole una señal a Ji para que fuera a sentarse junto a él. Jiyong hizo caso a aquella señal y Seung comenzó a tocar distintas teclas, mientras Ji revisaba sus notas.
-. ¿Ahora resulta que también tocas el piano?-. Cuestionó Jiyong sin dejar de observar su hoja.
-. Mi tía abuela me enseño, le gustaba tocar el piano. Nunca tuvo hijos y me vio a mí como a alguien que podría dejarle algo, y ese algo fue saber tocar el piano-. Respondió Seung mientras comenzaba a tocar una melodía, murmurando un poco la letra de la canción de las chicas. Cambiando de parecer en cierto punto y comenzando a crear una nueva melodía, que pudiera adaptarse mejor a la letra.
-. ¿Alguna canción en especial? Además de todas las clásicas que seguramente te hizo aprenderte-. Cuestiono Ji esta vez, dejando sus notas de lado y comenzando a prestarle atención a Seung.
-. Umm, hay una-. Dijo Seung mirando a Ji de reojo-. Cuando estábamos separados, y tuvimos esa cita. Ya sabes, esa vez que te gané la apuesta... pensé en tocarla para ti, pero mejor decidí darte algo que yo mismo hice.... Además el piano es demasiado pesado como para llevarlo-. Continuó hablando a la vez que comenzaba a tocar una nueva melodía, que Ji tardo en reconocer. (**)-.Amor de mi vida, me has hecho daño, has roto mi corazón, y ahora me abandonas. Amor de mi vida, ¿no lo entiendes? Tráelo de vuelta, tráelo de vuelta. No te lo lleves lejos de mí, porque no sabes lo que significa para mí-. Seung comenzó a cantar mirando ocasionalmente a Jiyong, cuyas mejillas se tornaron de un leve color rojo-. Amor de mi vida, no me dejes, has robado mi corazón y ahora, me abandonas. Amor de mi vida, ¿no lo entiendes? Tráelo de vuelta, tráelo de vuelta. No te lo lleves lejos de mí, porque no sabes lo que significa para mí...
Ji recargo su cabeza en el hombro de Seung, mientras lo escuchaba tocando y cantando aquella hermosa melodía.
-. Te acordarás, cuando todo esto pase al olvido, y todo quede tranquilo. Cuando yo sea mayor, yo estaré ahí a tu lado para recordarte todo lo que todavía te amo. Todavía te amo-. Para Jiyong Seung tocaba el piano de una manera muy hermosa, se sentía cautivado de la manera en que lo hacía y el oírlo cantando era un bonus para toda aquella maravilla. Verlo ahí tan inspirado y poniendo todos sus sentimientos en aquella canción aunque él no la hubiera escrito. Era simplemente magnifico, podría jurar que podría quedarse ahí por horas tan solo escuchándolo cantar y tocar el piano de la manera en que lo estaba haciendo-. Vuelve rápido, vuelve rápido, no te lo lleves lejos de mí, porque no sabes lo que significa para mí.
Amor de mi vida....Amor de mi vida....
Una vez que Seung termino de tocar miro a Jiyong, quien de un momento a otro había comenzado a llorar, abrazándolo cariñosamente para después limpiar sus lágrimas.
-. Sabes que lo eres ¿verdad? Siempre lo has sido-. Le dijo Seung a Ji antes de unir sus labios en un corto y lindo beso.
-. Te mataré si vuelves a usar esas palabras en vano-. Murmuro Ji antes de iniciar otro beso, un poco más largo que el anterior.
-. Te amo y es real-. Contestó Seung simplemente-. Así que no te atrevas a volver a dejarme.
-. Ni tú a mí-. Respondió Jiyong-. Ahora por más que me encante estar así contigo...abriste la bocota y ahora tenemos que terminar una canción. Así que no muevas tu inexistente rasero de ahí y yo llamaré a Henry. Además traeré el equipo de grabación...
-. ¿Quieres hacer la canción de las chicas en piano?-. Jiyong asintió y añadió.
-. Y alguien tiene que grabarte cantándome esa canción de Queen, la usaré como tonó de celular....
PINCHE ROLA BIEN HERMOSA!!!!
ESTÁS LEYENDO
ѕecreт love ѕong [GTOP ★ TERMINADA]
FanfictionUn amor que sólo se puede ver en la oscuridad, de una habitación de hotel, con las cámaras apagadas y sin nadie alrededor. Un amor que es prohibido, que nunca podrá salir a la luz. Pero ¿Qué pasara cuando uno de los dos se harte de esta situación? ...