Capitulo 21

97 19 1
                                    

La puerta de su habitación siendo azotada tras la partida de Seung, seguramente habría logrado despertar a la mayoría que aún dormía en su sala. Era claro que Daesung se hubiera marchado tras el rapero de mayor edad, queriendo saber en primera que había pasado y ver si podía arreglar las cosas. Ji Yong amaba eso de Dae, el hecho de querer intentar ayudar aunque no hubiese nada más que hacer.

En la soledad de su habitación, los nervios y el miedo se apoderaron por completo de Ji Yong. Si bien el alcohol había sido la causa principal de este problema, muy en su interior sabía bien que aquel beso no había sido un accidente. Ambos lo deseaban, él en especial lo deseaba. Deseaba volver a tener aquello que lo había unido la primera vez a Seung, esa mística y especial conexión que los atrajo a pesar de los miedos de ambos, lo cuales a la larga fueron también los causantes de destruir esa misma conexión. Y ese era su más grande miedo, el regresar una vez más a lo mismo. Entregarse por completo nuevamente a Choi Seung Hyun y ser rechazado por sus miedos.

Si bien su relación con Ryan no era tan perfecta como aparentaba, está lo ofreció algo que su relación con Seung no y eso había sido el poder expresarla libremente con las personas indicadas. Sonará algo rencoroso pero Ji Yong aún no podía perdonar a Seung por ocultar su relación y mucho menos se podía perdonar así mismo, se había sometido a lo que alguien más quería por sólo un miedo estúpido, cuando debió de imponerse y dejar las cosas bien en claro, intentar más o rendirse antes de que eso causará todo este sufrimiento.
Y no es que no lo hubiese intentado, varias veces lo habló e hizo circo, maroma y teatro con tal de que Seung Hyun se armara de huevos y aceptará salir del clóset aunque tan solo fuera con sus amigos y familiares. Ni siquiera el usar el sexo como arma de convencimiento funcionó, mucho menos el intentar dejar a Seung en abstinencia. Cuando por fin Ji Yong se rindió, fue una semana después de su visita a Japón cuando había conocido a MiA y a sus ex compañeros de banda, dos de los cuales estaban saliendo: Meto y Koichi, Ji Yong los había visto por accidente besándose en el baño.
Ninguno de los dos chicos hizo ademán de querer excusar lo que estaban haciendo, en cambio solo Meto se había sentido algo apenado al igual que su pareja. Por simple curiosidad preguntó si alguien más sabía sobre su relación, ambos chicos confirmaron que efectivamente sus dos compañeros, algunos amigos y familia lo sabían, que inclusive existían fans que ya teorizaban sobre la sexualidad de Koichi y su supuesta relación con alguno de los miembros del mismo grupo, que la gran mayoría apostaba porque Koichi y Tsuzuku salían aunque la realidad fuera otra.
Tras aquello, en medio del llanto en una noche de copas Ji Yong soltó todo lo que llevaba ocultando a la persona en que más confiaba dentro del grupo: Taeyang. Ninguno de los dos dijo ni una palabra después de esa noche y Ji Yong se dejó llevar por las decisiones de su ahora ex pareja.

-. ¿Ji estás bien?-. La voz de Heechul al otro lado de la puerta, lo hizo salir de sus pensamientos, abriendo la puerta lentamente para dejarlo pasar.

***

Seung no podía creer nada de lo que había pasado. No le gustaba ser grosero con Daesung, pero cuando el angelito salió corriendo detrás de él prefirió adelantar el paso para así no tener que hablar con él.
Por fortuna su mente no tendría que pasar por mucho tiempo en lo ocurrido, al menos no por ahora, pues una llamada de parte de Seungri pidiéndole ayuda para arreglar algunas partes de la canción que presentarían en unos días, hizo que Seung se dirigiera a la YG.
Una vez ahí se dirigió al estudio donde lo esperaban encontrándose con que sólo tres de las cuatro chicas de Little mix acompañaban a Seungri.
-. Qué bueno que llegaste hyung, estoy intentando llamar al resto pero nadie me contesta.... Quieren adelantar la presentación del GTOP con Little mix y no hemos terminado de hacer los arreglos-. Comentó Seungri en un tono casi desesperado.
-. No creo que Ji Yong venga el día de hoy, así que yo haré lo más que pueda-. Suspiró Seung-. ¿Y Leigh?
-. No lo sé-. Contesto está vez Jessy-. Salio desde hace rato...
-. Creo que Ryan está con ella-. Dijo Jade acomodando su cabello.
-. Iré a buscarlos, sin Ji Yong aquí necesitaremos toda la ayuda posible-. Habló Seung antes de ir en busca de la chica.

Caminando por los pasillos de la YG y encontrándose con algunos compañeros, Seung no entendía donde demonios podía estar aquella chica hasta que unas risitas provenientes del salón de ensayos llamaron su atención. En teoría las chicas de Blackpink tendrían que estar utilizando ese salón en aquel momento, pero las luces estaban apagadas y no parecía que los bailarines estuvieran ensayando antes de que las chicas llegarán.
Lentamente abrió la puerta y prendió las luces, notando así como en una esquina de la habitación Ryan y Leigh se estaban besando....

*****

Bueno amores pues hasta aquí les dejo el capítulo.
Espero les haya gustado y le den mucho pero mucho amor.
También espero que le den mucho pero mucho amor al resto de mis fanfics que tengo del GTOP.

En fin les tengo un pequeño anuncio sobre esta historia, el cual es que está ya se encuentra en su recta final 😮😮😭🌹
No sé aún cuántos capítulos más le haré a esta historia pero de una vez aviso que ya está próxima a acabarse.
Lo que también les puedo adelantar es que dependiendo de cómo decida acabar está historia podría o no tener una segunda parte o algún especial extra sobre la historia.

ѕecreт love ѕong  [GTOP ★ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora