En la sala donde se encontraban Little Mix y la ex pareja GTOP, todos los presentes se encontraban descansando; Ji Yong, Perrie y Leigh habían decidido ir a recorrer la YG para ver si tenían la suerte de encontrarse con alguna de las chicas de 2ne1 o a alguien más; Jade habia decidido ir a ver al pandita y al resto de los chicos mientras que TOP y Jesy se quedaron solos en aquella habitación, ambos estaban ensayando la canción.
-. When you're with him, do you call his name? Like you do when you're with me? Does it feel the same? Would you leave if I was ready to settle down? Or would you play it safe and stay?
Girl you know this, we got a love that is hopeless-. Cantó Seung mientras pensaba en el significado de la canción en su mente.
"Cuando estás con él, ¿mencionas su nombre como lo haces cuando estás conmigo? ¿Se siente igual? ¿Lo dejarías si yo estuviera listo para sentar cabeza o jugarías a seguro y te quedarías? Chica, lo sabes, tenemos un amor que no tiene esperanza" pensó por un momento en él y en Ji Yong por lo que se atrevió a preguntar.
-. Jesy...tú y las chicas... ¿en que se inspiraron para escribir esta canción?-. Seung Hyun la miró
-. ¿Quieres verdad o quieres mentira?-. Le sonrió Jesy en respuesta
-. Mentira-. Dijo Seung Hyun riendo
-. Se nos ocurrió de la nada, y solo pensamos en las relaciones que se viven a escondidas-. Contestó Jesy tambien riendo
-. ¿Y verdad?-. Suspiró Seung pasando una mano por su cabello mientras miraba la letra de la canción.
-. En ti y en Ji Yong-. Dijo Jesy seriamente-. Ji Yong nos contó su historia...fue la primera canción que escribimos, todavía estaba dolido cuando nosotras lo conocimos. Lloraba todas las noches y casi no dormía, no fue hasta que nos contó a mí y las chicas lo ocurrido entre ustedes que entendimos una parte de la letra en la que él nos ayudó; creamos una por así llamarlo segunda parte de esta canción; Ji Yong escribió todo el primer verso y escogió la melodía: "Nos mantenemos tras puertas cerradas. Cada vez que te veo, muero un poco más. Momentos robados que robamos mientras las cortinas caen. Nunca será suficiente. Mientras me llevas a mi casa, no puedo detener estas lágrimas silenciosas de escapar. Tu y yo nos tenemos que esconder, en el exterior donde yo puedo ser tuyo y tú puedes ser mío"-. Se hizo un pequeño silencio-. No soy quien para decirte esto; pero ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué le rompiste el corazón? Ji Yong cree que todo lo que ustedes vivieron fue tan sólo una mentira y que él fue el único que verdaderamente se enamoró...que tan sólo fue un juego para ti como para que dijeras eso aquel día... ¿Por qué le dijiste eso?
-. Tenía miedo...-. Confesó Seung-. Tengo miedo todavía...toda mi vida siempre he sido el "estúpido gordo bueno para nada" tanto como para la sociedad como para mi familia, luche con uñas y dientes por ganar todo lo que he obtenido, gane el respeto de la sociedad, de mi familia...si ellos supieran que salgo...salía con un chico lo perdería todo...Ji Yong es valiente...al menos en ese sentido, nunca le ha importado lo que la demás gente pueda llegar a pensar sobre él...incluso cuando íbamos a la escuela, él siempre me defendía a mí y yo era él mayor, a Ji Yong tambien lo molestaba y nunca pude defenderlo-. Seung Hyun comenzó a llorar por lo que Jesy se sentó junto a él y le sobo la espalda en busca de consolarlo-. No sé, no entiendo todavía como es que él se pudo fijar en mi...tan sólo soy un estúpido que se arruina su propia vida...pero créeme si pudiera regresar por completo el tiempo atrás...jamás le diría lo que le dije en aquel momento...en ese momento lo abrazaría y nunca más lo dejaría irse de mi lado...lo amo como nadie se imagina...fui un completo idiota al dejarlo ir...
-. Sé que no lo conozco lo tanto como tú o el resto de los chicos, pero lo conozco lo suficiente como para decirte que él aún te ama; y si tu tambien lo sigues amando...yo te ayudare a recuperarlo-. Seung le sonrió a Jesy mientras limpiaba sus lágrimas-. Primero tenemos que lograr algo...hacer que tú y él vuelvan a ser cercanos; o al menos que él te deje de hablar como si fueras treinta años mayor que él-. Ambos rieron en ese momento
-. Algo es algo-. Sonrió Seung Hyun
-. ¿Y ustedes dos que planean?-. Hablo Perrie mientras entraba a la habitación
-. Una misión de reconquista-. Dijo Jesy mientras miraba a su compañera-. ¿Y el resto?
-. Jade con Seungri, Taeyang y Daesung; Ji Yong aish con Ryan-. Perrie hizo una mueca-. Y conocimos a PSY y a CL de 2ne1 así que Leigh se quedó con ella; las dos vendrán después-. Continuó mientras iba a sentarse con ellos-. Entonces, misión de reconquista-. Los miro a ambos-. ¿Intentaras volver con Ji Yong?
-. No lo voy a intentar-. Dijo Seung mientras veía a la nada, pensando en el futuro-. Lo voy a lograr...
&n
ESTÁS LEYENDO
ѕecreт love ѕong [GTOP ★ TERMINADA]
Fiksi PenggemarUn amor que sólo se puede ver en la oscuridad, de una habitación de hotel, con las cámaras apagadas y sin nadie alrededor. Un amor que es prohibido, que nunca podrá salir a la luz. Pero ¿Qué pasara cuando uno de los dos se harte de esta situación? ...