Capítulo 18

120 20 1
                                    

Y fue así como Seung y Ji Yong, se podría decir, firmaron un acuerdo de paz entre ellos; acordando iniciar desde cero y como si nada hubiera pasado, aunque claro Ji Yong no iba a perdonar y olvidar tan fácilmente.
Rápidamente termino el primer día, en medio de algunas cuántas risas, bromas y momentos incómodos llenos de viejos recuerdos, no todos abrían viejas heridas los momentos divertidos o aquellos que pasaron acompañados del resto de los miembros del grupo o sus otros amigos sacaban una gran sonrisa en el rostro del líder de Big Bang; pero cuando por accidente salían a la luz recuerdos sobre su relación aquella sonrisa desaparecía por algunos instantes, por lo que Seung tenía casi que hacer circo, maroma y teatro para intentar que Ji olvidará lo mencionado y volviera a sonreír.
Básicamente era como haber regresado a la escuela, la relación de estos dos raperos crecía día a día; ya para el tercer día ya habían llegado al punto en el que normalmente dejas de llamar a tus compañeros por su nombre y comienzas a decirles a todos "wey".

-. Hola chicos-. Saludo Ji Yong al llegar al departamento de los bangs esa mañana.
Taeyang y Daesung correspondieron al saludo al ver al líder entrando a la cocina donde ellos se encontraban.
-. Oye hyung-. Hablo Daesung mientras al igual que Taeyang examinaba todos los rincones de la cocina en busca de algo con que alimentar sus hambrientos estómagos mañaneros-. ¿De casualidad no traes algo de comida contigo?
-. ¿Me ves cara de OXXO, tiendita de la esquina o de refrigerador como para traer comida conmigo?-. Replicó Ji cruzándose de brazos mientras veía a sus dos compañeros imaginando dos ratones urgando en la cocina-. ¿Y el enfermo?
-. Salió por comida...pero ya se tardo-. Respondió Daesung-. Y nosotros morimos de hambre...ves te dije que tú deberías de haber ido de compras...¿Oigan cuando compramos esto?-. Dijo Daesung refiriéndose a dos cucharones de metal que había sacado del cajón.
-. Yo fui la última vez, esta vez le tocaba a Seungri-. Dijo el solecito quitándole uno de los cucharones a Daesung para así golpearlo en la cabeza con este-. Mi mamá los dejo aquí la última vez que vino ¿Recuerdas?
-. Mmm nop realmente-. Respondió Dae con una leve risita.
-. Si saben que hicieron mal en mandar a Seung a hacer las compras...ese tonto se va a entretener en el área de vinos y peor aún si fue al Cosco..no vende muchos muebles ahí pero si hay en ocasiones sillas bonitas-. Dijo Ji soltando un suspiro.
-. Ay hyung es que todo era más fácil cuando estabas aquí-. Dijo Daesung con un puchero-. Eras como nuestra mamá...
-. Hacías de comer, ibas de compras, limpiabas la casa, arreglando nuestros desastres-. Complemento Taeyang.
-. Y que se diga del bebote al que a veces tengo hasta que bañar y cambiar de ropa...hablando de él ¿Ya inicio con las grabaciones?-. Inquirio el líder refiriendose a Seungri.
-. Sip-. Dijo Taeyang-. Llamo esta mañana dijo que tus amiguitos gritones te mandan saludos y que uno de ellos está aquí en Corea; por cierto Ri se llevó a Little Mix con él.
-. Más le vale que las cuide o me las pagará por llevárselas sin mí permiso...en cuanto a MiA, si lo sabía hablé con él, nos reuniremos más tarde-. Contesto Ji Yong
-. Oye Ji, ya pasas de nuevo mucho tiempo aquí porqué no regresas a vivir aquí-. Sugirió Taeyang sentándose sobre la mesa resignado a no encontrar nada de comer.
-. Por tres días que he estado aquí no me pienso quedar aún.
-. Oh por favor hyung, sin ti somos un completo desastre-. Dijo Daesung antes de ponerse a cantar-. Sólo han pasado algunos días, todo ha cambiado con tu partida...
Y fue así como en seguida Taeyang le siguió el juego, nos utilizaron los cucharones como si fueran micrófonos.
-. Hay platos sucios en la cocina y un Seung triste que no te olvida-. Canturreo el solecito haciéndo reír a Ji Yong-. Hoy me doy cuenta que me haces falta y me preguntó: qué pasaría si de repente tú te marcharas para siempre de mi vida...
-. Soy un desastre cuando tú te vas de casa, en el armario ya no encuentro las corbatas. Soy un desastre y no entiendo lo que pasa, ya estoy cansado de comidas enlatadas.
-. Soy un desastre y sin ti yo estoy perdido, tus rompimientos estropean mis sentidos. Soy un desastre y me siento confundido, quiero decirte que ya basta de caprichos.
-. Oh Dios, les haré algo de comer en mi apartamento solo si ya se callan-. Rogó Ji en broma luego de que sus amigos parecieran haberse quedado trabados en la frase "Soy un desastre".
Gracias a eso fue que al final el líder de Big Bang termino por ofrecer un desayuno en su casa, de pasar a solo alimentar a Taeyang y a Daesung, termino por hacer el desayuno de estos dos más aparte de Heechul quien había ido a ver qué tal le iba a Ji en su "trabajo como enfermera" y también el de su amigo MiA, el guitarrista de Mejibray, a quien había conocido luego de haber chocado con el baterista de su grupo y terminar por rompiendo su guitarra, luego de que Seung lo lanzará dentro de un estudio antes de que alguien los viera besandose; MiA se encontraba de vacaciones por el país y pensaba pedirle asilo a Ji por unos días.
-. Entonces por ahora no idea de que ocurra con tu grupo-. Preguntó Daesung a MiA una vez que terminaran de desayunar y decidieran arreglarse como si se tratara de una típica pijamada de niñas de secundaria.
-. En absoluto, aún no hemos acordado nada así que por ahora todos estamos prácticamente por nuestra cuenta-. Respondió MiA mientras le ponía una mascarilla a Daesung.
-. Ay Dios, si esto era reunión de divas ya hubieran llamado al resto...siento que saldré de aquí diciéndoles "ay mana, tus uñas están di-vi-nas" a todo el mundo por piedad hagamos algo más masculino-. Se quejó Taeyang
-. ¿De qué color vas a querer tus uñas?-. Preguntó Heechul mirándolo una vez terminara de arreglarle las uñas Ji Yong.
-. Negras por favor...o y si tienes diamantes ponme unos...
-. Oigan alguien le aviso a Seung que vendríamos acá...

****

Seguramente sus compañeros estaban dormidos, o habían ido al baño...o había caído un meteorito en medio de la sala y ambos habían muerto y por eso nadie le abría la puerta. En estos momentos odiaba su estúpida manía de salir sin llevarse llaves, muchas veces se había quedado fuera del departamento sin más opción que ir a la YG y quedarse ahí adormir o llamar a alguno de sus amigos para que lo dejara quedarse a dormir en su casa.
Decidió llamar a Seungri, pero entonces recordó que este se encontraba en Japón trabajando, pensó en entonces en llamar a Taeyang y Daesung, tal vez ambos dejarán de hacer lo que sea que estuvieran haciendo y por fin abrirán la puerta, pero obtuvo un resultado negativo al llamar a ambos celulares, normalmente su tercera opción sería Ji Yong pero este aún se negaba a darle su nuevo número de teléfono por lo que se quedó ahí en el piso sentado frente a la puerta sin saber que más hacer, ya no le quedaba dinero en esos momentos para pagar un taxi y se sentía muy cansado como para ir caminando a la YG.
Cuando estaba a casi nada de quedarse dormido las voces de tres sus sus vecinos de arriba, los chicos de BTS, lo hicieron despertarse.
-. Oh...Seung hyung ¿Volvió a quedarse fuera de casa?-. Hablo J-Hope mientras Seung abría los ojos y se levantaba del piso.
-. Si... aparentemente, mis compañeros no me quieren abrir la puerta-. Respondió Seung mirando de reojo a la puerta, notando que está seguía cerrada.
-. Oh, creí que le habían avisado..-. Hablo está vez Suga-. Ji Yong hyung vino esta mañana y al parecer se marchó junto Taeyang hyung y Deesung hyung.
-. Genial...y yo me acabe todo mi dinero en una silla nueva-. Replicó Seung haciendo un puchero.
-. Nosotros vamos de salida, si hyung gusta lo podemos llevar al departamento de Ji Yong hyung-. Comentó Rapmon obteniendo una respuesta favorable por parte del rapero de mayor edad.

Una vez que llegara al edificio donde vivía el líder de Big Bang, el rapero principal subió hasta el piso indicado y tocó la puerta varias veces creyendo que no lo escucharían debido al gran escándalo que se podía escuchar, parecía que alguien estaba jugando un "Kpop random dance" pero versión de chicas, Seung supuso que se trataba del escándalo de algún otro departamento, grande fue su sorpresa cuando Taeyang abrió la puerta del departamento de Ji Yong, dejando al descubierto que el ruido provenía del interior de aquel lugar.
-. ¡Hyung! Tienes que ayudarme Ji Yong, MiA y Heechul le quieren quieren quitar el lugar a todos los grupos de chicas...oh y Daesung los está grabando...

ѕecreт love ѕong  [GTOP ★ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora