Capítulo 22

116 21 2
                                    

-. ¡¡QUÉ HACES BESANDO A LA LISIADA!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A c la creyeron XD perdonen estaba aburrida y no se me ocurriría como empezar el capítulo.
Pero ahora si les dejo el capítulo, la canción en multimedia no la pongan hasta que vean los asteriscos. Por cierto por fin encontré a quien poner como Ryan Jajaja XD
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...

La parejita aquella se separó cuando notaron la luz prendida y a Seung mirándolos desde la entrada.
Las mentes de los tres estaba por completo en blanco, nadie sabía que decir o hacer, excepto tal vez Leigh quien simplemente optó por marcharse del lugar. Pasando de largo a Seung, antes de que él pudiera decirle cualquier cosa.

Los dos hombres se quedaron ahí aun manteniendo el silencio reinante de la habitación hasta que Ryan por fin decidió hablar.

-. ¿No tenías que hacer algo sobre la nueva canción?-. Dijo restándole la importancia a la que tenía lo que lo ojos de Seung acababan de ver hace pocos minutos.

-. ¿No tenías novio?-. Replicó el rapero de mala gana, aguantando las ganas de querer golpear en ese momento al "noviecito" de Ji Yong.

-. Tengo, aún seguimos siéndolo aunque a ti no te parezca-. Respondió nuevamente Ryan con una sonrisa ladina, haciendo que el enojo interno de Seung aumentase.

-. Y si lo tienes, porque mierda le haces esto. Eh. Ji no sé merece que le hagas esto, tienes una joya a tu lado y la engañas con ella.

-. Oh vamos, no quieras venirme a dar lecciones sobre cómo tratar o no a Ji Yong. Tú de entre todas las personas en el mundo eres quien menos puede dar consejos sobre Ji Yong-. Ryan estaba por irse pero cuando estuvo cerca de Seung este se detuvo y le dijo-. Ah y espero que por favor no le digas nada a Ji Yong.

-. ¿Y porque no debería de hacerlo?-. Replico Seung una vez más.

-. Muy fácil, no creo que él te crea. Así que simplemente te estoy evitando que tu casi inexistente relación con él se vaya más al demonio. Por favor Seung, conozco a Ji Yong y sé que si tú le dices esto pensará que solo quieres arruinar nuestra relación y él se alejara de ti por completo...por lo mismo no creo que te atrevas a querer hacerme algo ahora mismo.

-. Tal vez conozcas a Ji Yong pero a mí no me conoces...

(Y pues aquí esta Ryan)

(Y pues aquí esta Ryan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

****
****
****

Heechul y MiA habían sido los únicos a los que se les permitiese la entrada a la habitación del líder de Bigbang.

La escena parecía casi sacada como de una escena de película de adolescentes idiotas y enamoradas. Esa en la que la protagonista se reúne en su casa con sus mejores amigas, encerradas en su cuarto mientras escuchan canciones tristes, comen helado, lloran y una de ellas espera a que su "príncipe encantador" aparezca con una bocina fuera de su casa reproduciendo una hermosa canción de amor. Ella lo escucharía y su príncipe diría varias hermosas palabras con tal de que le perdonara todo lo que había hecho, sus amigas claramente estarían enternecidas por aquella romántica escena y le dirían que le perdonara lo cual ocurriría al final. Ella saldría al encuentro con su príncipe y aceptaría sus disculpas, el clima mágicamente cambiaría y comenzaría a llover mientras ambos se besaban y la música inundaba todo dando final a la película.

Pero lamentablemente aquello no era una película y hasta ahora en lo único que ambas escenas se parecían era en la reunión de amigas lloronas en la habitación, aunque claro solo una de ellas estaba llorando, añorando que la película se volviera real y Choi Seung Hyun se hiciera presente en aquel maldito instante.
Y si Ji Yong estaba pensando en Choi Seung Hyun y no en su verdadero novio Ryan, había pensado en aquel hombre desde su discusión en la mañana y había pensado en él desde el maldito momento en que terminaron. Ryan si bien era un buen prospecto y lo había logrado enamorar con bellos detalles, no era Seung. En ciertas cosas Ryan era como un perrito al cual tenía que enseñarle y que realmente no era muy hábil a la hora de aprenderlas. Y aunque solo eran pequeños detalles, Seung había hecho que esos detalles tuvieran una vara muy alta y fuese imposible que alguien más intentase llenar los zapatos del rapero y hacer que Ji se volviera loco.

Con Ryan solo lo había tenido sexo, y ni una sola estrella había aparecido cuando Ji se entregó a él. No hubo nada que le hiciera llegar al éxtasis, en cambio se había sentido mal como si aquello fuera anti natural, su cuerpo no reacciono como lo hacía con Seung. Cuando el mayor recorría su cuerpo con caricias o con su boca, dejando besos y leves mordidas por todo su ser.
Tal vez la parte de su cerebro que clamaba que su relación con Ryan era solo un capricho, un berrinche, estaba en lo cierto. Aunque si en algo en lo que ambas partes de su cerebro estaban de acuerdo es que Ryan lo había vuelto a hacer feliz luego de su rompimiento con Seung, pero en lo que deferían era sobre su relación: una lo quería por un capricho, por necesidad, rencor, y la otra solo lo veía como un amigo, alguien que le ayudo en un mal momento, pero que no era para nada material de pareja, simplemente no era Seung y nunca lo sería.

-. No me odies si te digo que estoy de acuerdo con Daesung-. Comentó MiA mientras comía helado-. Siento que deberías de decirle lo que ocurrió con Seung. Solo fue un simple beso y no creo que Ryan se moleste realmente por eso.
-. MiA tiene razón, debes de decirle y después romper con él-. Complemento Heechul.
-. ¿Qué?-. Dijeron sorprendidos MiA y Ji Yong al mismo tiempo.
-. Vamos Ji Yong, te conozco lo suficiente como para poder asegurar que muy en el interior tuyo te morías de ganas por volver a besar a Seung Hyun y además por volver a estar con él-. Explicó Heechul-. Seung realmente demostró estar arrepentido por todo lo que hizo, te escribió una canción, ha estado intentando ser tu mejor amigo de nuevo. Ya perdonalo y deja tus miedos de lado, no digo que vayas ahora mismo y te lances a sus brazos y comiencen de nuevo una historia de amor. Pero no tiene caso que sigas con Ryan si te estás enamorado nuevamente de tu ex.
-. Oye, y qué va a pasar si ellos felizmente regresan y nuevamente Seung y sus putos mieditos hacen que las cosas vuelvan a ser lo de antes-. Replicó MiA.
-. Por eso mismo dije que no fue y se lanzará a los brazos de Seung de inmediato. Tiene que hablar con él también y ponerle las cosas bien en claro, si lo van a volver a intentar que lo hagan bien y si el nuevamente va a poner su estúpida condición de mantener todo en secreto, que lo mandé a la mierda. Ji Yong se merece algo mejor.  

Y mientras sus dos amigos se debatían entre lo que podría o no ser bueno para Ji Yong, el nombrado se mantuvo en completo silencio hasta que alguien más toco a la puerta.
Ji se levantó de la cama, dejando que Heechul y MiA siguieran discutiendo, y se dirigió a abrir la puerta de su habitación.
-. ¿Taeyang? ¿Qué haces aquí? Creí que te habías ido-. Dijo Ji Yong algo extrañado al ver a su amigo.
-. Daesung y yo creímos que sería buena idea quedarnos a limpiar el desastre que hicimos el día de ayer. Hablando de limpiar desastres, tenemos que ir al estudio, Seung está en problemas....

ѕecreт love ѕong  [GTOP ★ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora