El famoso GD & TOP se rompió... el lider abandonó el apartamento, trasladó todas sus pertenencias a su departamento, comenzó a aceptar trabajos individuales dentro y fuera del país, nadie intervino. Seung continuó como si nada hubiera ocurrido; como si esa barrera que lo separaba cada día más de Ji no le afectara, pero en cada intento fracasaba. No podía revelarlo cara a cara, porque aunque se resistiera convencería a su alma que nada había ocurrido y que él y Ji Yong nunca fueron nada, que los besos, los encuentros furtivos, la pasión de la intimidad, los mimos tiernos del menor, las miradas, las sonrisas, los secretos, su cariño, la despedida, el dolor en su pecho, las lágrimas... todo eso nunca ocurrió.
Ya habían pasado más de seis meses desde que el último trabajo del lider lo había llevado por un largo viaje a Londres del que aún no regresaba y del que todos pensaban que no lo volvería. O al menos eso pensaba Seung, pues desde aquel día en que Ji se había marchado para siempre de su vida, el lider decidió eliminarlo por completo de suya; al parecer lo que Ji había dicho de "No quiero tener ya nada que ver contigo" iba enserio, Ji elimino a Seung de todas sus redes sociales, cambio de teléfono e incluso había cambiado la clave para entrar a su departamento. Los fans se habían vuelto locos ante todo esto y comenzaban a pensar que algo había ocurrido entre GD y TOP, pues incluso en la última entrevista en que ambos estuvieron, la reportera le pregunto a Ji por qué había eliminado a TOP de todas sus redes sociales, a lo que Ji sólo sonrío y contesto "¿Lo hice?".
La última publicación que Seung había visto del lider fue una semana después de que ellos hubieran terminado cuando él lider ya se encontraba en Londres, era un mensaje escrito en una hoja de papel que había subido en Instagram como una fotografía, el cual decía: "Y si es mi suerte, que me queme todo entero y de una vez. Y no me cabe más paciencia estoy cansado de morderme el corazón no puedo más. Si es el destino que me rompe a estas alturas, que me parta de una vez. En pleno cielo y por si acaso en el olvido. Que me aguanto lo que muero... Si puedo volverte a ver" luego de eso el lider lo elimino.
Ese día era como cualquier otro, Taeyang había ido a ver a su familia, Seungri estaba por ahí en algún bar junto con Daesung; por lo que Seung se había quedado solo en el departamento. Se dispuso a ver la TV, ¿hacia cuanto no entraba a internet y buscaba algo sobre Ji Yong? Luego de que Ji lo eliminara, lo había hecho y una o dos veces, siempre veía las fotos, al parecer Ji Yong estaba trabajando con un grupo de chicas en Inglaterra llamado Little Mix, entro en línea, no había nada que él no hubiera visto antes, sólo las mismas noticias de Ji Yong y aquellas chicas; lo único distinto que notaba era a Ji Yong. Las primeras fotos mostraban a un Ji deprimido que luchaba por sonreír, pero estas últimas fotos Ji Yong se veía mejor, sonreía ampliamente, y lucia extremadamente bien. Seung se fijó en otro detalle, en las primeras fotos, normalmente eran de Ji Yong y las chicas y fotos suyas, pero viendo cada vez más fotos se dio cuenta de que ya no sólo eran Ji y las chicas, ahora tambien había un chico, y fotos solas de Ji y el chico. Tambien había mensajes nuevos, lo vio en una noticia que llamo su atención "G-Dragon ¿Podria estar saliendo con una de las integrantes de Little Mix? Según los rumores indican que el cantante sur coreano, Kwon Ji Yong, mejor conocido como G-Dragon, podría estar saliendo con alguna de las cuatro miembros de Little Mix, dado a su gran proximidad se especula que este en una relación con Jesy Nelson o Perrie Edwards, ambas compañeras e integrantes de Little Mix junto con Leigh-Anee Pinnock y Jade Thirlwall, se cree que varios de sus últimas actualizaciones podrían ser dirigidas a una de ellas, entre sus mensajes se encuentran los siguientes: "All day I dream about Shh... with you" ,"MeU, MeU it's you and MeU, MeU, Me and You" "Just a little bit love drunk, promise I'll be drinking only limonate" y el último mensaje " Mañana vuelvo a Corea, miles de emociones y nuevos amigos y nuevo amor me acompaña, espero ser bien recibido VIP las amo y las extraño, ya tendrán nuevas noticias acerca de mí, mis nuevas chicas y Bigbang"
ESTÁS LEYENDO
ѕecreт love ѕong [GTOP ★ TERMINADA]
FanficUn amor que sólo se puede ver en la oscuridad, de una habitación de hotel, con las cámaras apagadas y sin nadie alrededor. Un amor que es prohibido, que nunca podrá salir a la luz. Pero ¿Qué pasara cuando uno de los dos se harte de esta situación? ...