Para cuando canten les pondré la letra en español pero les dejo la canción en la parte de arriba y asi ya van viendo quien canta que parte jaja no supe como hacer para que se distinga.... la traduje yo solo pa practicar mi inglés XD
Imagen random de banner para este cap...
La agencia parecía no darse abasto entre correos y mensajes que les llegaban pidiendo la expulsión de los dos miembros de Bigbang que la noche anterior habían revelado su homosexualidad al mundo entero, claro que también les llegaban mensajes diciéndoles todo lo contrario y pidiendo que simplemente se respetaran aquella decisión de los chicos, pero YG parecía pasárselos por el arco del triunfo e intentar simplemente solucionar y tomar así una decisión que ellos consideraran correcta. Mientras pensaban aquello habían decidido dejar todas las actividades de los chicos, junto a las chicas de Little Mix, en sus propias manos como para darles a entender que realmente estaban molestos por todo el embrollo que estaban causando y no tendría tiempo para atenderlos, por lo que ahora simplemente los ignorarían y dejarían que ellos se hicieran cargo de su agenda como pudieran.
Cosa que claramente sería algo fácil pues Hyuna, quien se había enterado de aquello por seguir en constante chisme con Jiyong, había decidido hacerse de su hada madrina, junto a P-Nation y varios idols más, y así echarles una mano para su comeback stage: sus hyungs de Super Junior les apoyaron con el transporte, mandándoles algunas de sus camionetas para que pudieran llegar al recinto del programa, ahí fueron recibidos por un montón de reporteros que trataban de hablar con ellos, aunque claro fueron evadidos por unos guardias que Hyuna habían conseguido para ellos y las chicas de Little Mix. A falta de bailarines para la presentación especial de Little Mix, los chicos de Ikon decidieron tomar el lugar de los bailarines faltantes por lo que se divirtieron mucho con ellas intentando aprenderse las coreografías de un rato para otro, CL había ido también apoyar y hacer madrina del vestuario para las chicas, mientras que Blackpink trabajaría como maquilladora para ambos grupos. El vestuario de los chicos lo habían puesto ellos mismos, de sus armarios tenían ropa algo parecida a la que habían utilizado en una de sus presentaciones con las chicas de 2NE1 con la canción de Lollipop y la usarían para su primera presentación con las chicas de Little Mix, más tarde solo Seung y Jiyong se cambiarían a unos trajes para el estreno de "Secret love song".
Presentarse con todo lo que estaba ocurriendo en este momento habría sido algo difícil, esperaban incluso enfrentarse a un pequeño black ocean y tener una presentación casi en silencio pero no contaban con que realmente hubiera tanta gente en aquel estudio apoyándolos: fans de otros grupos de kpop, personas con carteles de mensajes de apoyo, varias personas que traían consigo una bandera de la comunidad LGBTQ+ y claro también pocas, pero valiosas VIPS; incluso también habían llegado a ver entre la multitud a miembros de algunos grupos como a Jackson, Jungkook, Momo, las chicas de Mamamoo, Taemin y Key de SHINee, entre otros. El detalle más hermoso que pudieron notar fueron las pantallas colocadas alrededor del escenario donde podían ver a fans de todo el mundo que estaban viendo su presentación a través de un enlace que la agencia de Little Mix había puesto en línea.
A pesar del corto abucheo qué hubo al principio por parte de algunos cuantos anti fans que estaban, el grito de emoción de sus fans y amigos ahí presentes hizo que su presentación fuera una de las mejores que habían tenido en toda su vida. Tras unas cuantas canciones, los chicos de Bigbang salieron de escena dejando a las chicas actuar por su cuenta mientras Seung y Jiyong se preparaban para su presentación con las chicas y el resto de los miembros del grupo se mezclaba con el resto del público.
-. Listos chicos, quédense en la parte de atrás del escenario y esperen a que las chicas les den la entrada-. Les había dicho una de las productoras del programa luego de que terminaran de arreglarse-. Por cierto...yo les quería decir gracias, por hacer esto-. Les sonrió la joven antes de que se marchara.
-. Esto parece ser casi como un concierto nuestro-. Le dijo Seung a Jiyong mientras caminaban a donde la productora les había indicado.
-. Jaja lo sé, pero se siente como un millón de ellos-. Sonrió Jiyong antes de que escucharan a Jesy comenzar a cantar.
-. Cuando me abrazas en la calle y me besas en la pista de baile...
-. Desearía que pudiéramos ser así, ¿por qué no podemos ser así? Si soy tuya... Nos mantenernos detrás de las puertas cerradas, cada vez que te veo muero un poco más. Momentos robados que nos robamos mientras la cortina cae, nunca serán suficientes.
-. Es obvio que estás hecho para mí, cada pieza de ti encaja perfectamente. Cada segundo, cada pensamiento, estoy tan enamorada pero nunca lo muestro en mi rostro...Pero sabemos esto, tenemos un amor sin esperanza...
-. ¿Por qué no me puedes abrazar en la calle? ¿Por qué no puedo besarte en la pista de baile? Desearía que pudiéramos ser así, ¿por qué no podemos ser así? Si soy tuya...
-. Por favor, demos la bienvenida al escenario a GD & T.O.P-. Dijo Jade al mismo tiempo que el público gritaba emocionados al verlos llegar tomados de la mano, aunque después Seung se puso entre Jade y Perrie, y Jiyong en medio de Jesy y Perrie.
-. Cuando estas con él, ¿dices su nombre como cuando estás conmigo? ¿Se siente igual?-. Comenzó a cantar Seung-. ¿Lo dejarías si estuviera listo para establecerme o jugarías a lo seguro y te quedarías? Nena lo sabes, tenemos un amor sin esperanzas.
-. ¿Por qué no me puedes abrazar en la calle? ¿Por qué no puedo besarte en la pista de baile? Desearía que pudiéramos ser así, ¿por qué no podemos ser así? Si soy tuya...
-. Y nadie sabe que estoy enamorado de alguien-. Cantó esta vez Jiyong.
-. No quiero ocultarnos de esta manera...
-. Decirle al mundo acerca del amor que tenemos...
-. Vivo por ese día, algún día....
-. ¿Por qué no puedo abrazarte en la calle? ¿Por qué no puedo besarte en la pista de baile?
-. Desearía que pudiéramos ser así, ¿por qué no podemos ser así? Si soy tuya...soy tuya
Y nadie lo esperaba, fue algo que tomo a todos por sorpresa mientras Jesy cantaba su nota alta, los ojos de todo el mundo se postraron en la pareja en el escenario luego de que Seung se acercara a Jiyong y ahí en medio del escenario, frente a varios espectadores y las chicas que se estaban aguantando el gritar como fans locas (sin contar a Leigh) lo besara. Para ellos era como si no existiera nadie más, como en esas películas románticas cuando por fin llega el maravilloso momento en que los protagonistas se encuentran al final de todo y han resuelto todos sus problemas y deciden volver a sellar su amor con un beso, mientras en el fondo se escucha una hermosa canción de amor.
Las chicas continuaron cantando y después Seung y Jiyong se les unieron a los segundos finales, manteniéndose abrazados en todo momento.
-. ¿Por qué no podemos ser así? Desearía que pudiéramos ser así...-. Jade finalizo la canción y el lugar volvió a llenarse de gritos.....
ESTÁS LEYENDO
ѕecreт love ѕong [GTOP ★ TERMINADA]
FanfictionUn amor que sólo se puede ver en la oscuridad, de una habitación de hotel, con las cámaras apagadas y sin nadie alrededor. Un amor que es prohibido, que nunca podrá salir a la luz. Pero ¿Qué pasara cuando uno de los dos se harte de esta situación? ...