Capítulo 15

186 33 0
                                    

El líder salió del baño vestido con otra pijama y con su cabello completamente mojado, al mismo tiempo que Heechul colgaba el teléfono.

Ambos se miraron por un momento antes de que Ji Yong se dirigiera de nuevo a su cuarto; acostándose en la cama y cubriéndose con una manta, mientras prendía la tv para seguir viendo La Modelo del Año y comer helado.

-. Ji Yongie-. Lo llamo Heechul mientras se dirigía a la habitación del nombrado, recargándose en el marco de la puerta una vez que llegara a esta-. Necesitas cambiarte de ropa-. Ji no contesto-. Tenemos que ir al hospital...algo ocurrió con Seung Hyun...

Abrió los ojos.

Parecía estar en lo que había sido el set de grabaciones del video de Sober; ahí estaba ese verde pasto, la suave briza y el cálido sol.

Seung se encontraba en medio de todo aquello; parecía estar solo, cuando lo vio a él. A su pequeño, a su vida, a su todo.

Estaba parado ahí algo lejos de él, su cabello estaba adornado con una corona de laureles, y vestía por completo de blanco.

Jugaba con el aire, dando vueltas en donde se encontraba. Y de pronto se detuvo cuando lo miró.

-. Ji Yong...-. Murmuró Seung al verlo acercarse. Una vez que él menor estuvo junto a él este lo beso tiernamente en los labios-. Ji Yong-. Murmuró de nuevo abrazándose al cuerpo contrario fuertemente-. Te amo, te amo, no sabes cuánto te amo...

-. Si lo haces, porque me lastimaste-. Habló el menor-. Porque me rompiste el corazón...porque me destruiste...

-. Perdóname mi amor...lo lamento tanto-. Lloro Seung pero lentamente Ji Yong se fue desvaneciendo junto con todo a su alrededor...y entonces...

Abrió los ojos...

Las luces blancas de aquella habitación lastimaron sus ojos cuando intentó abrirlos.

Olor a medicina, la maquina registrando los latidos de su roto corazón, y la intravenosa conectada a su brazo fueron indicadores de que se encontraba en un hospital.

Lo último que recordaba había sido levantarse de su cama y salir de su habitación, luego de eso todo se tornó en oscuridad.

Miró a su alrededor, estaba solo en aquella habitación; noto una ventana y fuera de esta se encontraban, Teddy, las chicas de 2NE1 y Little Mix, junto con los hyungs de Super Junior: Leeteuk y Heechul; y claro estaba los miembros de Bigbang, entre ellos el líder quien fue el primero en notar que Seung había despertado.

Sus miradas se cruzaron a través del cristal de aquella ventana, más a pesar de eso el líder no entró en la habitación.

-. Ji Yong...-. Murmuró Seung mientras la puerta se abría y los primeros en entrar fueron los bangs sin ser acompañados por el líder, quien permaneció en la ventana.

-. T.O.P hyung-. Habló el pandita llamando la atención de Seung-. ¿Cómo te sientes?

-. Nos diste un gran susto hyung-. Dijo Daesung

-. ¿Por qué no nos dijiste que te sentías mal hyung?-. Lo reprimió un poco Taeyang, como si él fuera Ji Yong

-. Lo siento chicos, creí que tan sólo era un dolor de cabeza y se me pasaría-. Contestó Seung mirando a sus compañeros

-. Bueno al menos estamos felices de que ya estés bien-. Contestó Seungri

-. Gracias chicos, lamento preocuparlos-. Dijo Seung al mismo tiempo que la puerta se abría y el líder entraba en la habitación. Seung se sentó en la camilla en donde estaba y miró al líder como también lo hicieron los demás bangs.

-. ¿Qué te dijeron hyung?-. Preguntó Daesung

-. Se puede ir cuando terminen de pasarle el medicamento-. Contestó Ji Yong mirando de reojo a Seung-. Y buena suerte para usted, tanto usted como yo tendremos tres días libres. Usted por enfermedad y yo por suspensión por no cuidar al resto de los miembros de mi grupo. Taeyang te quedas a cargo, por favor infórmame de todo lo que ocurra-. El nombrado asintió mientras Seung simplemente miraba al líder.

-. Como que vamos a ver si ya puso la marrana-. Dijo Taeyang hablando en español

-. Tae estamos en un hospital no en un veterinario-. Comentó Seungri mientras lo veía

-. Debimos dejarte en el zoológico de Chapultepec, cuando fuimos a México-. Contestó Daesung mientras sacaba a Seungri y a Taeyang de la habitación-. ¿Crees que quieran un panda coreano?

-. Oigan soy muy guapo para ir a un zoológico-. Se quejó Seungri

-. Mejor te dejamos en el Bosque de Aragón-. Dijo Taeyang una vez que salieron dejando a Seung y a Ji Yong solos en la habitación.

Se hizo un silencio incomodo por un momento hasta que el líder habló.

-. Quiere por favor cuidar mejor de su salud-. Se quejó Ji Yong cruzándose de brazos, pero aunque no lo demostrara estaba preocupado por Seung-. Por su culpa me han suspendido y no tengo de otra más que cuidar de usted.

-. Si enfermarme es lo que hace falta para tenerte de regreso conmigo, entonces me he de enfermar el resto de mi vida-. Contestó Seung mientras lo miraba

-. Y acabar con mi carrera, no gracias. Y si se vuelve a enfermar yo mismo le contrato una enfermera y asunto acabado-. Replicó Ji Yong

-. Trataré de no enfermarme, aunque si disfrutare del hecho de que me vayas a cuidar-. Dijo Seung a lo que Ji Yong sonrió

-. Y a mí me encanta el hecho de que mi novio regrese esta semana y no tenga que pasar por esto yo sólo-. Dijo Ji Yong sin dejar de sonreír-. Ahora si me disculpa, como dijo Taeyang; voy a ver si ya puso la marrana y a asegurarme de que Daesung y Taeyang, no manden a Seungri a ningún zoológico. Hasta pronto y que se mejore-. Finalizó antes de retirarse...

ѕecreт love ѕong  [GTOP ★ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora