Capítulo 23

7.2K 406 15
                                    

- ¿De mí? ¿Qué tanto le hablas de mí?

- Qué eres un loco, que viajó a Colombia con una chica y un bebé que había conocido solo días atrás, que ese mismo loco se metió en mi cabeza desde aquella vez que nos chocamos en la playa y no se ha salido de ahí desde ese momento, ese loco que ama el ejército y a quien vi llorar ayer cuando le contaron que su salida del ejercito fue un error que no tiene remedio.

Ese loco que me tiene en otro mundo cada vez que estoy cerca de él, y con quien cada segundo que paso quiero que se convierta en una eternidad, un loco que está sacando lo mejor de mí, y me ha obligado a aceptar sentimientos que jamás me he permitido sentir, un loco que siempre que tengo al lado me hace sentir segura y que siempre sabe que decir y que hacer en cada momento. Ese loco que me voy a comer a besos si me sigue mirando como lo está haciendo en estos momentos - Lo besa como si nunca lo hubiera hecho

- Te quiero – Responde ella se queda mirándolo y ríe – ¿Qué es tan gracioso?

- Te doy el mejor discurso romántico que he dado en mi vida y me dices "te quiero"

- ¿Qué más quieres que te diga?

- Nada... Solo bésame como si no hubiese un mañana – Se besan profundamente, en un movimiento de ella para deshacerse de la camisa de su amado, se caen ambos de la hamaca.

Entre risas deciden pasarse a la cama y poco a poco se dejan llevar por el amor que sienten el uno por el otro y se vuelven uno. La noche pasa y ellos despiertan por el sol entrando por la ventana, desnudos y abrazados. Toman la ropa que encuntran cerca se ponen de pie van a desayunar y toman la moto para recorrer las demás playas de la isla y una isla vecina.

Llegan en la noche tras haber cenado en el mismo restaurante de la noche anterior, vienen cansados y son conscientes que el día siguiente será un poco pesado. Él entra al baño, ella aprovecha que él se demorará y toma papel y lápiz.

"Ash, tengo para contarte que pasó, lo que tanto me había asustado todo este tiempo por fin pasó, y fue con el hombre más maravilloso de este mundo, es un hombre único, tengo miedo de ilusionarme demasiado y que me rompan el corazón, pero es inevitable, él es inevitable.

Mañana subiremos al pico y pasado mañana vamos para San Andrés, sinceramente es extraño que me quede tan poco tiempo, además es extraño haber estado acá y no haber buceado ni una sola vez, y en temporada de tiburones, pero las circunstancias no son las mismas, y aun que estoy con alguien muy especial, me haces falta y mucha, te amo infinitamente Jey"

- ¿Me dejarás leer esa? - Travies sale del baño y ve que ella está escribiendo.

- No, es solo entre ella y yo – Se pone en pie y camina al balcón, toma el briquet y le prende fuego a la carta. Deja que sea consumida por completo. Se prepara para dormir y se acuesta junto a él.

- ¿Para dónde vamos hoy? – Están desayunando en el balcón.

- Te tengo un reto de montaña

- Me encanta la idea

- Cuando acabemos nos organizamos y vamos

Terminan de comer y se organizan para subir al pico de la montaña. Resulta ser un reto duro para el soldado, dadas las condiciones del terreno y el inclemente calor que los esta azotando ese día, sin embargo, llegan a la meta. Toman muchas fotos y descansan un rato para volver a bajar. Cuando llegan al hotel dejan algunas cosas y van a almorzar.

Dan un último recorrido por la isla, compran algunos recuerdos, botellas de licor local y más helado especial. Cenan por ultima vez en el hermoso muelle con restaurante y van al hotel. Se organizan y piden un taxi para ir al bar, donde los esperan para hacerles una pequeña despedida.

- Jane, ¿no te parece que es muy poco tiempo? – Juliana

- Es lo justo Juli... Ya no aguanto más lejos de mi bebe

- Como digas, te espero pronto ¿no?

- Cuando pueda vengo

- Lleva mucho bushy... Parece que a tu novio le gustó - Señala a Travies que esta en la pista de baile con una botella de bushy en la mano y baila ebrio – Ve y lo cuidas

- Jane, amor de mi vida... Tenemos que llevar mucho de esto - Ella se acerca

- Sí, ya llevamos mucho... Aunque creo que tienes el doble en tu organismo en estos momentos, ¿vamos para el hotel? – Lo abrazó y le quitó la botella

- Nooo... Un ratito más – Con un puchero como niño pequeño

- Créeme mañana no vas a aguantarte si nos quedamos un rato más - Hizoi una seña para que llamaran un taxi. Se despiden de todos y vuelven al hotel. Travies se acuesta de inmediato y se queda dormido. Jane aprovecha el tiempo para guardar las muchas botellas de bushy que les habían regalado, escribir la carta del día y se finalmente dormir.

- Pronto sabrás de lo que te hablo, solo te advierto, no te separes del tu ángel, él te cuidará en todo momento... Extraño mucho el sabor del bushy, era uno de los sabores que más me gustaban de Providencia... Me hace feliz de que hayas vuelto, y que me recordaras en cada uno de los sitios que solíamos disfrutar juntas... Para mí también es extraño estar sin ti, en ocasiones me siento desconcertada por no verte a mi lado... Gracias por las cartas leerlas me hace sentir que estoy allá, aunque no pueda contestarlas como desearía, te amo por seguirlas escribiendo y desde que las quemas me llegan más rápido... Ten mucho cuidado con Train cuando vuelvas, también cuídate de una nueva bruja, aunque a esta podrás manejarla y terminarás hasta queriéndola - Mira hacia atrás – Me tengo que ir... recuerda que te amo - Desaparece.

Jane se levanta agitada, nota que ya había luz y revisa su teléfono, va al baño y se organiza. Va a la cafetería y pide un café bien cargado, sabe claramente que Travies despertará con resaca.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!!

Como les había dicho me fue imposible subir capítulo ayer, este es el correspondiente a ayer, en unos momentos subiré el de hoy, muchas gracias por leer, comenten y voten.

Recuerden que para ser feliz basta con sonreír.

Juanita S R

Psd: en imagen el famoso Bush Rum (Bushy) de Old Providence, dulce tormento. 



¿Hasta donde puede llegar el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora