Jake tardó varias horas en responderme, quizá esa mujerzuela le dijo algo sobre mí y ahora está tratando de evitarme.
Le he dejado ya 6 mensajes de voz, estoy realmente preocupada.
Tomo las llaves de mi depa y salgo hacia el bar "88" , es un bar que solíamos frecuentar Gaby y yo antes de que Jake y yo empezamos a salir; más que un bar, es un prostíbulo.
A la de menos se preguntan: ¿Por qué se dirige hacia un lugar de esos? ¡No piensen mal! Gabi es mesera en ese lugar, y necesito contarle a alguien lo que está pasando.
Al llegar veo en la entrada a un hombre alto, de piel morena, musculoso, y con una cola recogiendo su cabello; ha de ser el guarda, y me convenzo de eso cuando me pide mi identificación.
Entro al lugar, lo primero que se observan son las tarimas donde se encuentran 3 mujeres bailando en un tubo, frente a las tarimas, un sillón enorme, donde hay hombres arrojándoles dinero.
Trato de buscar a Gabi, observo con cuidado todos los sitios, y logro encontrarla en la barra del bar.
-¡Gabi! ¡Hey!- grito.
-Querida, ¿que haces por estos rumbos?
-Tan solo te necesito, necesito desahogarme, me ha pasado algo.
-¡Cuéntame, cuéntame!
-Lo que pasa es q...
¿¡Qué demonios acaba de ver!? Justo al voltear mi mirada, miro a Jake con dos prostitutas en sus regazos.
-¡Éste me las va a pagar!
-¿Qué?- dice Gabriela.
Señalo a Jake con un dedo, y ella abre su boca de asombro.
Voy hacia él, y jalo del cabello a las dos mujeres que están sobre él para quitarlas.
-¡Qué demonios crees que haces, Jake?
Él abre mucho sus ojos, e intenta hablar, pero yo lo interrumpo.
-No quiero que me vuelvas a buscar, Jake, no te quiero volver a ver jamás, ¿entendiste?
Salgo de ahí con lágrimas inundando mis ojos, siento tristeza pero a la vez rabia... Nunca creí que esto fuera a pasar, creí que él era diferente.
ESTÁS LEYENDO
El corazón de Verónica
Novela JuvenilVerónica es una mujer cuyas dificultades de su vida la han llevado a tomar el camino de la prostitución. En todos los años que tiene de ser prostituta, nunca se ha enamorado ni ha llegado a sentir cosas bonitas por alguien. Pero eso cambiará inesper...