Primer Día

8.9K 417 25
                                    

Zak había llegado a su casa un poco molesto y demasiado cansado que llegó de inmediato a su habitación y se quedó encerrado ahí sin bajar a comer, no hizo la tarea del primer día. Estaba simplemente molesto ¿Y porque? Solo una palabra: Lon.
El chico nuevo de la clase, y no sólo de eso ¡También se unió al equipo! Después del ataque de ese yaki, quien regreso a su forma original, una largatija o algo así, Tampö, Lalith y Chronan Sunn los llamaron de nuevo en una nueva aventura para derrotar a Sidmodius quien había robado la caja de Ses-trad, pero esta vez ese chico había sido integrado al equipo. Realmente no le agrada nada ese tipo, se ve que es alguien presumido y egocéntrico, sobre todo grosero por haberle rechazado su saludo.
-No es que realmente me importe... - dijo para si mismo. Él solamente quiso ser amable, no había motivo para responder de esa manera "Si que te he oído, pero no me apetecía saludarte"
-¡Ese maldito idiota! - oculto su rostro sobre su almohada, ahogando los gritos y maldiciones dirigidos a esa persona en particular.
- Lon... ¿Porque... Porque tienes que ser así?- y conforme solamente pensaba en ese chico fue que lentamente caía dormido, con sólo ese par de ojos verdes que le observaban fijamente.

One-shots ZALONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora