Pokis

4.9K 354 101
                                    

Zak estaba algo emocionado ya que tenía todo un día planeado para divertirse con sus amigos y tal vez, solo tal vez, poder conseguir un beso.

El fin de semana se había comprado una caja con esos peculiares 'dulces' llamados pokis y ese día que daba comienzo a una nueva semana los iba a poner en acción. Estuvo todo el día ansioso que sus amigos lo veían un poco raro y hasta con miedo. Tuvieron que esperar hasta el final de la última clase para que Zak finalmente hablara de su jueguito.

- Vamos chicos! Será divertido!-

-No lo se viejo, he visto lo que algunos chicos hacen con eso y me niego rotundamente a jugar! - decía la peli rosa mientras ponía sus manos en ambos lados de la cintura-

- A mi tampoco me gustaría jugar, pero... ¿Podrías darme uno? - Kiet se acercó a su amigo para que le diera uno de esos pokis, el rubio suspiro y le tuvo que dar uno.

- Vamos, solo uno, por favor...

- ¿No te parece algo infantil? Ya estamos muy grandes para ese tipo de juegos, Zak - la peliazul no quería herir los sentimientos de su amigo pero ella aveces no soporta sus ideas tontas - Me tengo que ir, mis padres me esperan... - y después de esto, los demás también se despidieron, quedando solamente Zak y Lon.

El rubio tomo uno de los pokis y lo puso en su boca a la vez que bajaba la mirada algo triste...

Mientras que Lon veía como el menor se sentía decaído, nunca le gusto ver a Zak así, sobre todo al estar tan acostumbrado a ver sus ojos alegres y resplandecientes cual par de soles, soltó un suspiro algo fastidiado y se acercó a Zak.

- Haber, trae acá - tomo al chico de la barbilla alzando su mirada hacia él, después tomo el otro extremo del dulce en su boca y lo empezó a morder haciéndolo más pequeño, llegando a solo centímetros del rubio, quien estaba sorprendido por la repentina acción del azabache por seguirle el juego.

Ahora estaban frente a frente, viéndose a los ojos, sin que ninguno de los dos se moviera... Hasta que Lon mordió la galleta y se alejó del menor.

- *ñam* *ñam* están ricas - decía el azabache, terminando de comer el dulce.

Zak solo asistió, aun sin creer lo cerca que estuvieron, y además aun con un pedazo de poki asomándose en sus labios. Cuando, inesperadamente, Lon de nuevo lo tomo de la barbilla para finalmente comer ese último pedazo, causando que los labios de ambos se juntarán.

Zak abrió los ojos sorprendido, sus mejillas estaban rojas y no podía moverse por la impresión de lo que estaba pasando... Lon lo estaba besando, eso esta pasando... El azabache se separó del beso, no sin antes morder ligeramente el labio inferior del menor quien sintió un ligero cosquilleo ante eso.

- Nos vemos, Hakuru - Lon tomo sus cosas y salio del salón, dejando a un ansioso Zak aun en su banca.

- e-eh... Espera Lon!! Aún tengo más!! - así que se apresuró para alcanzarlo...

Hola criaturas bellas!!! Que tal están? Como estuvo su Navidad? Año nuevo? Les dieron los regalos que querían? *7* yo no recibí nada :'v bueno, quería subir un nuevo episodio con temática navideña pero no me fue posible. Les agradezco por seguir esta historia y también les deseo un feliz año 2016

One-shots ZALONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora