Melodías

4.1K 318 40
                                    

Volver a la escuela, aun después de haber pasado millones de años como el líder y dictador de un enorme imperio que gobernaba gran parte del multiverso y sin duda, en uno de los guerreros Sendokai más poderoso de todos los tiempos, seguramente no era lo que Lon esperaría. Pero ahora que estaba de vuelta en la tierra, junto con su equipo y que podía tener una vida 'normal', pues el hecho de regresar a clases no podría ser tan malo.

A pesar de que su intelecto sobrepasara por mucho la de un hombre de maestría o con un doctorado, Lon quería pasar por esa etapa de su vida que se le había sido arrebatado en un principio, quería fingir ser como sus compañeros, quería fingir que era un simple chico de catorce años que aprendía algo nuevo, quería fingir que su vida era normal de la mejor manera...

Y como era de esperarse, Lon se había vuelto el mejor de la clase, rebasando incluso las calificaciones de Cloe, quien era la mejor antes de que él llegará – incluso después de que regresaron de Masaara– por lo que sus compañeros no dudan en pedirle ayuda en algunos trabajos escolares. Obviamente cuando es realmente necesario y tienen problemas con algún trabajo que se le complica, él acepta en ayudarles ya que era lo menos que podía hacer después de tantos problemas que les ha causado, y los chicos hacen lo posible por hacerlo sentir bien ahora que está de regreso.

Pero quien sin duda parece que no le importa en absoluto el abusar de los favores del azabache es nada más y nada menos que Zak. Cada vez que hay trabajo en equipo él es quien siempre lo toma antes de que alguien más se le acerque. Digamos que se había vuelto un poco 'posesivo' con el tiempo de Lon, llegando hasta tal punto de hartarlo.

Un fin de semana, que su maestra les había encargado bastante tarea para esos tres días, Zak se dirigió a casa de Lon para que le 'ayudará' con ella, por suerte el padre del azabache se encontraba fuera de la ciudad por lo que no hubo problemas en visitarlo.

Ya conocía el lugar por lo que no tardó en ir directamente a la habitación del mayor, pero al estar frente a la puerta del cuarto escucho una dulce melodía causada por las teclas de un piano.

Era una canción que reconocía, además de que podía escuchar la voz de Lon cantando en un bajo volumen, casi parecía estar tarareando en realidad. Abrió un poco la puerta logrando ver al azabache, efectivamente estaba frente a su escritorio donde estaba su piano, Cloe le había mencionado sobre su visita a esa casa y que a pesar de que en esa ocasión empezaban a llevarse bien, Lon nunca había tocado el piano frente a ella y ahora estaba presenciando uno de los momentos –posiblemente– más especiales y raros de la historia!

- My father said... Don't you worry, don't you worry child... See heaven's have a plan for you... - escuchaba la suave voz de Lon cantando ese verso, que se palpaba el sentimiento que le brindaba...

- Es una linda canción

Luego, escucho el aturdidor sonido de varias teclas siendo oprimidas a la vez, mostrando luego que el azabache daba media vuelta algo pálido y con los ojos abiertos de par en par, sorprendidos. ¿Que rayos hacia Zak aquí? ¿Que tanto ha estado parado escuchando? ¿Porque no aviso antes cuando llego?

- ¿Ha-hace cuanto que estas ahí? - trato de aclararse la garganta y calmarse un poco recuperando su postura-

- amm... Hace un buen rato, lo suficiente para oírte cantar y tocar el piano~ Por cierto, es una linda canción

El azabache seguía sorprendido por haberse descuidado de esa manera, y que fuera Zak quien lo viera en ese momento 'vulnerable' ¿Porque, de todas las criaturas del multiverso, de sus compañeros, tenia que ser Zak quien lo descubriera así?

- Si... Es una gran canción... - suspiro un poco y actuó con indiferencia, se acercó a su cama donde tenía al lado su mochila, la sujeto de una de sus correas para poder buscar el cuaderno donde había realizado las tareas para ese fin de semana. Ya sabía para que había venido el rubio, no era difícil de adivinar, así que solamente se lo entrego, dejo su mochila de nuevo en el suelo y se recostó en su cama - Puedes usar el escritorio si quieres... O puedes llevarte el cuaderno a tu casa, yo más tarde iría a recogerlo...

- Eh, creo que mejor la hago aquí, así no tendrías muchas molestias en ir a mi casa y después regresar - trato de sonreír un poco ya que no esperaba –ni le gustaba– esa actitud que el mayor ponía cada vez que él venia a verlo con la excusa de que es por la tarea-.

Así que ahí estaban ambos chicos, uno recostado en la cama, viendo de reojo al rubio mientras que este seguía copiando la tarea con un completo silencio entre ambos... Hasta que...

-hey, Lon...

-...

-Lon... Me oyes?

-...

- ¡Venturi!

- ¿Qué quieres?

- sordo. A-ah pues, quería saber si ... ¿Puedes tocar un poco el piano?

El azabache de recargo sobre su brazo mientras dirigía su vista al chico, algo confundido - ¿Qué?

- Que... Si puedes tocar un poco el piano... Solo un poco! Es que me gustó mucho la música que no puedo sacarmela de la cabeza y así no puedo concentrarme bien

Lon de quedo observando a su compañero por un momento aun sin saber que responderle, era muy pocas las ocasiones en las que se animaba para tocar el piano de nuevo, sobre todo después de renunciar a ser el Gran Zorn. Ni siquiera había tocado frente a Cloe en las veces pasadas que ha estado ahí, y ahora resulta ser Zak quien lo descubra y aparte le pide que toque un poco más... ¿Cómo es que este chico esta empezando a ser muy importante en su vida?

- Si lo hago ¿Prometes terminar de copiar? - vio como el chico asentía de prisa y ansioso, causando un toque de ternura en el ojiverde - esta bien, pero sólo está vez - así que se levantó de su cama, tomo un asiento extra que había al lado del rubio y empezó a tocar esa melodía que siempre le había gustado, tanto por las notas como la letra...

Y así, como lo había prometido, Zak termino de copiar la tarea mientras escuchaba a su compañero tocar el piano,y  sentirlo tan cerca de él, era por eso que últimamente no se le ha separado casi nada desde que regreso... Quería aprovechar cada momento para estar con Lon, para disfrutar de cualquier cosa que sucediera en su vida a partir de ahora, quería estar a su lado para cualquier cosa sin importar que... Quería hacerle saber que no está solo, nunca lo estuvo, porque tiene su apoyo, su compañía... Su cariño

One-shots ZALONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora