Calor + Hormonas... Mala Combinación

5.4K 274 226
                                    

Advertencia: el siguiente episodio contiene material que no puede ser apto para gente seria... Ñeh! Algo de humor ya que me encuentro feliz.

Desafío Champions Sendokai es propiedad de Kotoc, junto con sus personajes y poderes, yo solo los uso con fines de entretenimiento propio y para los que leen esto.

Verano, esa maravillosa palabra de seis letras, la segunda estación del año y la que lleva consigo muchas alegrías de aquellos 365 días.

El sol resplandeciente, cielo despejado, un notable aumento en la temperatura son solo las primeras características de los cuales nos fijaríamos.

Las vacaciones de verano finalmente llegaron, la gente se prepara para salir de viaje a lugares lejanos y descansar por un momento de los deberes laborales y escolares, donde muchos van a la playa a disfrutar del sol, el mar y la arena.
Y los que se quedaron en casa tampoco desaprovechan la situación, los niños salen a la calle con globos y pistolas de agua mojandose entre ellos hasta altas horas de la noche. Donde las chicas estrenan sus lindos y ligeros vestidos de hermosos estampados.
Las jóvenes parejas salen a pasear en la noche disfrutando de la fresca brisa, las familias yendo de visita a los parques acuáticos disfrutado el momento en familia y amigos.

Y es aquí donde nuestros héroes se encontraban ahora, las familias de los chicos se reunieron para disfrutar del primer fin de semana en vacaciones, alojándose en una de las zonas verdes del parque donde habían gran cantidad de árboles donde se disfrutaba de la sombra que les brindaban y podían amarrar un par de hamacas y hecharse una pequeña siesta mientras preparaban la comida.

Martha, Lucía y Brenda - las madres de Zak, Cloe y Fenzy- se quedaron preparando la comida y algunos bocadillos mientras que Raul y Gabriel - padres de Cloe y Zak- preparaban la parrilla y compraban el carbón para las carnes y salchichas.

Los chicos, junto con la abuela de Kiet, fueron directo a las piscinas y apartando lugares mientras iban a cambiarse, estaban en una piscina grande y algo profunda conforme pasaban los metros de largo, la abuela de Kiet permanecía en la orilla cuidando de Ona poniéndole el bloqueador y sus pequeños flotadores de flores.

A los pocos minutos los chicos salieron con sus respectivos trajes de baño puestos, Zak traía un short naranja con estampado hawaiano amarillo que le llegaba un poco más arriba de las rodillas mostrando sus muy bien trabajadas piernas. Al tener el torso descubierto se podía apreciar sus abdominales que aunque no fueran tan marcados eran notables y le daban un aspecto atractivo.
Cloe llevaba un traje de baño de dos piezas, azul con detalles celestes del cual la parte de arriba se amarraba alrededor del cuello y por debajo de sus brazos rodeando su espalda con dos delgados tirantes. Un movimiento brusco y bye bye al sosten! Al salir del vestidor llamo la atención de una gran cantidad de chicos que le daban piropos y palabras coquetas. Incluso una chica cacheteo a su novio al verlo babeando por la peliazul.

Kiet traía un traje cuerpo completo azul con rayas horizontales amarillas, le cubría hasta los codos y rodillas, además traía su propio gorro de natación, seguía siendo relleno pero no tanto, el también tenia los músculos de sus brazos bien formados además de que el traje le hacía notar muy bien su retaguardia.

Si, el trasero

Fenzy traía un short celeste con rayas blancas a los lados que le llegaba hasta las rodillas, traía una blusa de tirantes color azul rey y su cabello lo traía recogido en una coleta baja.

Sin perder ni un segundo más, los cuatro se arrojaron a la piscina dando un gran salpicon mojando a los que estaban alrededor suyo, sin duda eran los que más llamaban la atención.

One-shots ZALONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora