Desafío Champions Sendokai es propiedad del estudio de animación Kotoc, transmitido en el canal Clan de España, así que ni sus personajes, ni los poderes o lo que se muestra aquí es mio a excepción de lo que no aparezca en dicho programa. Yo solo los uso por entretenimiento propio sin fines lucrativos.
Advertencias: Ninguna... CreóHabía una enorme persecución en aquella dimensión oscura.
Un sujeto encapuchado y con un preciado objeto siendo resguardado en sus brazos, corría por su vida ya que estaba siendo perseguido por una nave perteneciente a una raza de ladrones asesinos. Desde hace ya varios años, su pueblo a sufrido por todas las invasiones de parte de aquellos Malnacidos seres, destruyendo sus cosechas, envenenando sus pozos y fuentes de agua potable, llevándose sus reservas de comida para el invierno al igual que sus abrigos. Con paciencia han logrado prevalecer todos esos años que han sido abusados, sin embargo, todo eso ha llegado a su limite.
Ellos no eran violentos, sin embargo sabían defenderse cuando la situación lo indicaba y justo ahora había una perfecta razón para hacerlo.
En sus brazos llevaba lo que seria la última esperanza de su raza para sobrevivir, una esfera oscura con destellos violetas y púrpuras que desde hace tiempo empezó a parpadear.
Su existencia y la de toda su especie dependían de que cumpliera su misión, debía llevar aquella esfera hacia alguien digno de recibirla y cuidarla puesto que él ya no tenia probabilidades de lograrlo.
Logró ocultarse dentro de un enorme árbol derrumbado encima de un pequeño hueco en el suelo, lo suficiente para que pudiera camuflarse con la oscuridad de aquella zona.
Con dificultad, trataba de regular su respiración sosteniendo aquella esfera contra su pecho, como si su tacto ayudara a calmarse. Sentía pequeñas palpitaciones de parte de la esfera, que brillaba de manera tenue con bellos colores entre el dorado y violeta, parecía ser una manera de mostrar su contento ante ese ser que le cuidaba, como si fuera agradecida su presencia.
Aquel sujeto sonrió con una leve mueca de tristeza, las lágrimas nuevamente inundaban sus ojos arriesgando con salir y mojar sus mejillas manchadas de tierra y sangre. Abrazo aun mas la esfera rodeándola por completo, deslizándose sobre la pared de piedra hasta quedar hecho un ovillo usando sus piernas como soporte para el luminoso objeto.
– Todo estará bien...mi dačka
A unos kilómetros del lugar, saliendo de un portal sobre la nada del espacio, un pequeño grupo de naves salia de este surcando el cielo de ese planeta.
Justo dentro de una, la que lideraba a los demás, un azabache de ojos verdes y armadura oscura con detalles rojos mantenía el orden dentro de la nave.
Lon, antiguo líder del desaparecido imperio zorn, ahora siendo uno de los guardianes del multiverso, había sido llamado a ese mismo planeta donde le fue avisado sobre una persecución sobre todo tratándose del grupo de delincuentes que últimamente les han causando bastantes problemas.
ESTÁS LEYENDO
One-shots ZALON
FanfictionSerie de one-shot sin relación entre ellas sobre distintos momentos sobre Zak y Lon como pareja. Basados en escenas de la serie o simplemente inventados. Advertencia: historia Yaoi (chicoxchico) si no te gusta este género te recomiendo que te ahorr...