Desafío Champions Sendokai es una serie animada creada por Kotoc y transmitida por tve, por ende los personajes que aquí aparecen no son de mi autoria.
Está historia fue hecha sin fines lucrativos, tan sólo para entretener.
Advertencia: Mención leve de lonoe.
Era un nuevo día, el día soleado, el clima adecuado, un perfecto comienzo para una nueva etapa llamado... Regreso a clases.
Si, aún después de haber derrotado a un imperio malvado intergalactico y salvar a todo el multiverso, debe regresar a las responsabilidades que un chico de trece años debe lidiar, pero no podía quejarse.
El chico se encontraba arreglandose para ese nuevo día, además que tenía un plan para el final de las clases, pues había conseguido dos boletos para una función de estreno en el cine, y esta totalmente emocionado por invitar a su amiga Cloe.
Era una película totalmente esperada, con altas escenas de acción y explosiones, era de sus favoritas y la chica de cabello azul le había comentado que tenía enormes ganas de ir a verla, así que, ahorrando lo suficiente de su mesada, además de ayudar a su padre en la cafetería, pudo comprar los boletos, noche de estreno! Los mejores asientos!
- ¡Lon! Baja! Se te hará tarde! - le llamo su padre desde el piso de abajo.
Alto. Pero ¿Habéis leído bien? ¿No era Zak de quien estábamos hablando? Pues querido lector, déjame decirte que has leído correctamente, de quien hemos estado hablando todo este tiempo es Lon. Pero eso se explicará más adelante
Lon bajaba por las escaleras notando como su padre tomaba las últimas cosas antes de salir se casa para dirigirse al trabajo, pues hoy tenía demasiados pedidos en la cafetería.
- Ya voy, ya voy... - decía el chico mientras veía al mayor ir de un lado a otro.
- Hay huevos en la nevera, recuérdame comprar leche más tarde.
El chico asintió levemente para luego acercarse a la cocina, no ha sido fácil pasar más tiempo pero era mejor ahora que tenía un trabajo propio y sin mencionar que ayudarlo a atender clientes de vez en cuando era divertido.
- Bien, me voy al trabajo, hoy es temporada de postres con helado y hay muchos pedidos - dijo el pelinegro poniéndose su mandil, se acerco a su hijo y le dio un abrazo para luego pasar su mano sobre el cabello del joven - suerte en tu primer día de clases, presta atención y has todas tus tareas.
- Lo haré, y tu suerte en el trabajo - respondió el menor con una sonrisa para luego ver a su padre salir de la casa.
[...]
Una chica peli azul caminaba con un gesto un poco aburrido en su rostro, realmente no le agradaba la idea de ir a la escuela pero no es como si fuese una opción que pudiera tomar. A los lejos el azabache llegaba corriendo hasta alcanzarla.
- Eh! Cloe! - grito el azabache logrando estará la par de la chica.
- Eh, Lon... - saludo esta con una sonrisa leve y un gesto neutral - ¿Listo para otro año?
- Claro, aunque estoy más ansioso por acabarlo - dijo y la chica rió por su chiste.
- Seh, me siento igual, no puedo creer que aún nos quedan otros semestres por ir - dijo en un tono de fastidio pero aún así siguiendo su camino.
Ambos chicos venían tranquilos hasta que Lon llamó la atención de la chica, mostrándose un poco nervioso pero tratando de no trabarse demasiado al hablar.
ESTÁS LEYENDO
One-shots ZALON
FanfictionSerie de one-shot sin relación entre ellas sobre distintos momentos sobre Zak y Lon como pareja. Basados en escenas de la serie o simplemente inventados. Advertencia: historia Yaoi (chicoxchico) si no te gusta este género te recomiendo que te ahorr...