Sonrisa

6.3K 438 73
                                    

Basado en el episodio 31

Los chicos regresaban a sus hogares después de un buen día de entrenamiento con la sacerdotisa Danima, además de haber visto un nuevo poder de ataque invocado por Zak y Lon llamado Fuerza- Dúo-Sen mostrando lo muy poderosos que ambos pueden llegar a ser si se unieran, aparte de que finalmente el chico de ojos verdes lograra tener algo de confianza en sus nuevos compañeros. Aún le costaba confiar completamente en ellos pero era un buen paso.

Después de atravesar el portal, todos se despidieron y tomaban el camino a sus respectivos hogares.

Todos, excepto Lon, que aun permanecía frente al portal con la mirada perdida.

- Eh Lon ¿Piensas pasar la noche aquí o que? - Zak noto que el azabache no se había movido del lugar así que decidió quedarse un poco solo para ver si podía conversar. Sin embargo este no decía nada. - ¿Hola? Wuju... Tierra llamando a Lon - chasqueo sus dedos frente al chico quien reacciono al instante sacudiendo su cabeza, saliendo de su burbuja de pensamiento.

-Eh? Ah... Perdón ¿Qué me decías?

- Solo preguntaba por seguías aquí parado ¿No te estarán esperando en tu casa?

Lon soltó suspiro un poco pesado, a esta hora su padre aun estará trabajando, agregando que siempre llega tarde.

- No, mi padre sale tarde hasta muy noche...

- Bueno... Entonces ¿Quieres venir a mi casa?

-... ¿Qué? - confundido, mantuvo su vista sobre el rubio provocando que ambas miradas se encontraran.

- Vamos ¡será divertido! podemos jugar un rato con mi consola, comer galletas, no se... Charlar un poco y así... Podríamos tener más confianza el uno con el otro. Ya ves que ese poder fue muy efectivo y probablemente derrotariamos a Sidmodius muy fácil - río un poco, poniendo sus manos en ambos lados de la cintura y dedicándole una sonrisa que hacía brillar sus ojos.

Esos ojos. Como un par de soles.

- Así que... ¿Vienes? -  extendió su mano esperando alguna respuesta del mayor, por fuera podría verse como un chico alegre y atrevido, pero por dentro se sentía un poco... nervioso, realmente quería ser más unido a Lon.

Este suspiro un poco y aceptó la oferta tomando la mano del rubio.
-Esta bien, voy contigo.

A Zak se le iluminaron los ojos al escuchar la respuesta y su sonrisa se agrando más, así que se hecho a la carrera aun sujetando la mano de Lon, sin querer soltarla por nada, el tacto se sentía cálido y suave, mucho más cómodo que cuando tomaba la mano de Cloe en todas esas escasas ocasiones. Volteó a ver a Lon quien había logrado seguirle el paso encontrandose a su lado.  Una vez mas sus miradas se encontraron. Dorado y esmeralda, una combinación que mostraba vida y alegría.

Gran sorpresa que se llevó al ver una pequeña pero tierna y sincera sonrisa formarse en los labios del azabache. Esperaba volver a verlo sonreír y ser él  quien lo causara.

One-shots ZALONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora