I love you

2K 122 20
                                    

Desafió Champions Sendokai es propiedad de Kotoc, transmitido por clan. Este escrito está hecho solo por entretenimiento.

Advertencia: Swap Au. (Personalidades intercambiadas)









Zak se encontraba en su habitación, sus padres habían salido a una cena importante —según ellos— y su hermana estaba al cuidado de su niñera así que se encontraba solo consigo mismo.

Era un hecho que antes no le importaba, lo tomaba como un tiempo vacío en el que solo veía su teléfono o jugaba videojuegos, sin embargo ahora no podía permanecer en un momento tranquilo sin que algo atormentará su cabeza, y no es que fuera algo realmente malo pero para alguien como él era algo abrumador.

Desde hace pocos días, exactamente cuando él y su familia llegaron a esa ciudad, donde sin quererlo realmente —pero aceptando dé todas formas— termino enredado en una batalla por el bien del mundo, o multiverso según le habían explicado.

Desde ese día su vida había cambiado bastante, era algo que ni en sueños creería que fuese a suceder, una probabilidad tan pequeña e inexistente que era prácticamente imposible que sucediera.

De ser el hijo mayor de un matrimonio exitoso gracias a su compañía Olympic, alguien tachado de rebelde, consentido y ególatra, paso a ser un chico que se esforzaba por dar lo mejor de si, de alguien que se toma en serio la misión que le había sido encargado, de abrirse poco a poco al nuevo equipo del que era parte.

Algo que él, con sus propios esfuerzos y por sí mismo estaba consiguiendo, algo que le provocaba felicidad.

Pero entonces ¿Por qué ahora se sentía tan atormentado que siempre buscaba casi de manera desesperante el no quedarse solo con sus pensamientos?

Pues ese algo, o alguien más bien, tenía nombre...

Lon Venturi

Aquél chico de cabello oscuro, ojos de un brillante color esmeralda, piel de un suave tono canela, adorable lunar bajo su ojo izquierdo y dulce sonrisa, él era el responsable de su tormentoso pesar.

Y no es que él haya hecho algo, de hecho seguramente no tenía ni la mínima idea de lo que causaba en él con solo su presencia.

Aún si en el primer día tuvieron sus choques y diferencia de pensamientos, ahora podía decir cada una de las virtudes que había encontrado en él.

Primeramente, Lon era demasiado amable, inocente y pacifista, los demás le contaron que a pesar de las burlas que antes recibía por el estado económico de su familia, él nunca reacciono de manera agresiva, ya que sus padres le enseñaron a nunca alzar la mano cuándo la furia lo dominaba, que si iba a extender la mano era únicamente para ayudar, y así había sido incluso después de la partida de su madre.

¿Que más? Él era tan inocente en ciertos aspectos, torpe también, demasiado expresivo, al menos de manera inconsciente pues ha logrado notar cada gesto que realiza con su rostro o sus manos dependiendo de como se sienta.

Aprieta sus labios y frunce el seño cuando se frustraba por algo, más que nada en clase de matemáticas o historia.

Suele cruzarse de brazos y desviar su mirada cuando toma una situación de manera sería, y dependiendo de en que dirección este su mirada es lo que piensa.
Si mira a la derecha es por algo referente a su padre, más que nada por los asuntos de su negocio pastelero. Si es a la izquierda es cuando alguien le llama la atención o lo regañan ( Cloe y Kiet más que nada) y se toma su tiempo de reflexión, o cuando es directamente hacia abajo. Ahora, cuando mira directamente al suelo, es algún recuerdo, puede ser fugaz o tomarse su tiempo, pero siempre permanece con la mirada hacia abajo.

One-shots ZALONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora