Hoy tuve un día normal en la universidad, ver clases aburridas y admirar el cuerpo del Prof.Axel aunque ya había sido mío,nunca dije que lo tendría que dejar de ver a pesar de que estaba apetitoso no me provocaba romper mi regla de ''solo una vez''. La clase con Axel era la última del día de hoy, al dirigirme hacía la salida se me acercó Andres.
--Hey! Alejandra. Me gritó antes de llegar a donde me encontraba.
--Hola, ¿que ocurre?. Le respondí al momento en el que llegó a estar frente a mi.
--La fiesta será de Disfraces, a las 10pm te paso buscando.
--Wuao, esta bien.
Salí de la universidad y mientras iba en el transporte público, por mi mente solo pasaba en cuál de mis tantos disfraces utilizaría, tenía varios puesto que me encantaba experimentar cualquier tipo de cosa que incluyera Sexo. Al llegar a mi casa dormí un rato, al despertarme ya eran las 8:30pm el tiempo había pasado en un cerrar de ojos. Me dirigí hacía la cocina mientras me fumaba un cigarrillo, tome un pan de sándwich y me lo prepare para amortiguar, al terminar me dirigí hacía mi armario, tenía un disfraz de marinera, uno de bombera, de diabla, de policía, de conejita, y uno de gatubela. No sabia cual elegir y ya iban a ser las 9pm así que elegí al azar y termine con el traje de policía en mis manos lo arrojé a mi guerrera y entre a la ducha, al salir ya eran las 9:30pm. Me coloque el traje de policía que era un pantalón Negro de cuero, unas botas negras altas,un cinturón con esposas y un rolo, que se complementa con una camisa azul oscura y un pequeño gorro. Me maquille y me deje el cabello suelto, Dios me veía extremadamente sexy. Ya eran justo las 10pm y me llego un mensaje de texto de Andrés.
--¿Ya estas lista?
--Si, en donde estas?
--Estoy afuera
Andrés al parecer era una persona muy puntual, eso definitivamente me agradaba, tome un pequeño bolso que combinaba con el traje coloque mi celular, un poco de dinero y por supuesto mi caja de cigarrillos, abrí la puerta de mi casa y se encontraba estacionada en frente una camioneta azul rey con sonido a todo volumen de ella sale un sexy Bombero, y si que se le notaba su manguera.
--Te ves hermosa, espero no me vayas a arrestar. Me dijo con cierta ironía.
--Tranquilo, no estoy en horas de trabajo solo espero que no se incendie la casa porque no creo que seas de los bomberos buenos. Le dije con picardía.
Me respondió tan solo con una sonrisa ladeada y me dirigió hacía la camioneta, al cabo de 15 min nos encontrábamos en lo que parecía ser una Mansión, era blanca y a sus alrededores tenía unos hermosos jardines.
--Tus padres deben de ser narcotraficantes. Le dije con ironía
--Mi padre es dueño de una compañía exitosa y mi madre tiene varias tiendas de ropa para bebe. Me respondió él con total normalidad.
No le respondí solo me limite a ver la cantidad de personas disfrazadas que se encontraban a las afueras de la casa, había desde personajes de película hasta los atuendos más locos que podrías imaginar, aunque realmente cada disfraz tiene su toque sexy. Estacionamos y al bajarnos suena algo como si fueran partido algo al interior de la casa, al instante Andrés ya no se encontraba a mi lado, el de un momento a otro me había abandonado, me sentía desconcertada miraba hacía todos los lados para ver si lograba identificar a alguien, camine hacía la entrada y para mi suerte se encontraba Fatima disfrazada de Diabla en la entrada tengo que admitir que le quedaba muy bien ese vestido rojo que cargaba.
--Fatima!!. Grité para que me pudiera escuchar pues la música estaba a todo volumen.
--Alejandra? Eres tu? Jajaja me piensas esposar a una cama el día de hoy?. Me dijo con incredulidad
--No, te recuerdo que es solo una vez querida-Guiñe un ojo- la fiesta parece ir bien. Le dije con normalidad ella me dirigió una sonrisa y se apresuró en presentarme personas.
--Ella es Alejandra; Quiere beber, bailar, fumar y todo lo que implique diversión, ¿no es así?
--Claro. Al instante un apuesto genio se acercó a mí y me saco a bailar.
Yo era la sensación de la fiesta, tenía que admitir que en el baile me sacaba un 10/10..Me pase la noche bebiendo Vodka Druide Mystical era un delicia, y destacando que Beber y no emborracharme era otra de mis cualidades...Ya eran las 2am y tenía que dirigirme urgentemente al baño. Me apresure a buscar a Andrés o Fátima con la mirada y conseguí a Andrés literalmente introduciendo su pene blanco lleno de pecas dentro de una ¿egipcia? Ya su disfraz y maquillaje no tenía sentido alguno.
--Andres, ¿Dónde queda el baño?. Le dije sin ningún tipo de vergüenza al verlo.
--En el se-segundo piso, tercera puerta a la izquieee-erda. Tartamudeo pues al parecer estaba a punto de acabar dentro del ano de aquella mujer que gemía de una manera desagradable.
Me dirigí al segundo piso y encontré el baño claro estaba cerrado y se escuchaban los gemidos. De repente detrás aparece un chico alto blanco con cierto parecido a Andrés.
--Mucho gusto, Fabián hermano de Andrés. ¿Buscas un baño?. Me dijo dirigiendo sus hermosos ojos color gris hacia mí, estaba sin disfraz.
--Alejandra, mucho gusto Andrés no me dijo que tenía un hermano y si, muchas gracias este al parecer está ocupado. Le respondí escaneándolo.
--En mi habitación hay uno, si quieres puedes usarlo.
--Vale Gracias de verdad. Tuve que acceder no me quedaba de otra, nos dirigimos hacia su habitación, al llegar entré rápidamente al baño.
Al salir él se encontraba sentado en la cama, era una habitación muy espaciosa y linda.
--¿Quieres un poco de pastel?. Me pregunto acercando a mi rostro un trozo de pastel de chocolate que se veía provocativo, lo tome con mis labios dándole un mordisco.
--Te puedo hacer una pregunta.. Le dije después de saborear aquel delicioso pastel.
--Si claro. Me respondió con picardía en su mirada.
--¿Porque no llevas disfraz?. Al terminar mi pregunta mi vista se nubló y de allí no recordé más nada.
Abrí mis ojos y me encontraba desnuda en otra habitación aún más grande que la de el hermano de Andrés, junto a mi en la cama se encontraba 2 hombres y 2 mujeres y en el suelo de la habitación habían unas 10 personas más, todas desnudas y dormidas. Pude observar al lado de mi se encontraba una mesita de noche con mi bolso, al abrirlo solo se encontraba mi caja de cigarrillos, el celular y mi dinero no estaba. Al observar la hora eran las 3pm ¿que había ocurrido? ¿como llegue aqui? Mi mente empezaba a colapsar de preguntas. Pude observar en la pared que se encontraba en frente de la cama un pizarrón dividido en dos partes, hombres y mujeres. Mi nombre se encontraba de primer lugar con 5 estrellas en la parte de mujeres. ¿habíamos hecho una competencia de sexo? No tenía ni idea. Al acostarme estaba allí la respuesta a todas mis preguntas. Habían cámaras en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Vicios.
RandomAlejandra con tan solo 17 años vive la vida como si no le importara nada ni nadie, se encontraba sumergida por el camino de las Fiestas, el Alcohol y la Promiscuidad. En un día común para ella, se topa con una persona que hace que su vida de un giro...