Y Allí estaba acostada en una cama que definitivamente no era mi guerrera, rodeada de personas que claramente no conocía solo reconocía a Fatima, como no reconocer ese gran trasero. Me sentía agobiada por todo lo que pudo haber pasado dentro de estas 4 paredes ¿Y si no usamos preservativo, y me habían transmitido una ETS? Rápidamente me levante de la cama y empecé a voltear los cuerpos haber si estaba Andres, o aunque sea el hermano de Andres. Y efectivamente se encontraba entre los cuerpos desnudos Andres, antes de despertarlo le mordí el trasero a Fátima no me resistí, al parecer ni lo sintió. Seguido de mi sexy mordida desperté a Andres.
--¿Que pasa?. Me dijo abriendo un solo ojo, y con esa voz de recién despertado.
--¿Como que que pasa? ¿Que #%¡* pasó aquí? ¿Que es esto? ¿Porque todos estamos desnudos? ¿Que significa ese pizarrón?. Le grite de una manera extremadamente alterada, haciendo así que varias personas despertaran.
Todos estaban en la misma situación, hicieron que el resto de las personas que se encontraban dormidas despertaran. Todos nos preguntamos ¿Qué había pasado?.
--Todos cálmense!!. Dijo Andrés montado encima de la cama.
--Como que nos calmemos, quiero que por favor nos muestres la cinta de la cámara -señale la cámara- al parecer nadie lo había visto.
Todos nos vestimos, no había visto tantos hermosos hombres y hermosas mujeres desnudos al mismo tiempo, antes habían hecho orgías pero nunca una de más de 6 personas. Aunque no sabía si esto había sido una orgía.
Al cabo de 30 min que todos estuviéramos arreglados salimos de la habitación y lo primero que pudimos notar Fue que en la puerta de la habitación había un cartel colgado que decía "Entrada a 500 dólares" en definitiva allí se había ido mi dinero.
Nos dirigimos hacía una habitación gigantesca con un plasma enorme en el centro de la habitación las paredes eran de un color esmeralda, por lo que pude observar había cámaras en toda la casa.
--Déjame a mí buscar la cinta. Dijo un chico de estatura baja pestañas alargadas que resaltaban en su rostro, era de un color canela, mas no canela pasión como yo, solo canela.
El chico en cuestión de 5min consiguió la cinta, todos nos sentamos en un mueble que se encontraba en frente del plasma..
Al estar sentados comenzó la cinta a rodar, realmente me sentía preocupada de lo que vería.
Comenzó con la entrada cada uno de nosotros pasaba y dejaba el dinero en una cajita firmando una hoja que decía que no teníamos ETS, me sentí aliviada. Todos teníamos aspecto desagradable parecíamos sacados de una caja de confetti. Al estar adentro el hermano de Andrés comenzó a explicarnos de qué se trataba todo. Hermano cuyo no daba la cara. Por lo que parecía cada uno de nosotros jugaba a pasarse el hielo boca con boca el que se le fuera cayendo se iba desnudando. La ganadora en ese juego fui yo, el resto se encontraba ya desnudo y en el pizarrón me colocaron 2 estrellas. El siguiente juego se trataba de orales cada uno a cada uno otras 2 estrellas para mi y 2 para un chico guapo. Me sentía sonrojada y apenada por llevar 4 estrellas. El último juego se trataba de efectivamente una orgía por nuestras caras disfrutamos bastante. Termino la orgía todos agotados caímos rendidos a la cama colocando así una última estrella por ser la más atrevida de todas.
Al terminar la cinta la mitad del grupo salió de una manera furiosa por lo ocurrido. Otros 3 hombres por supuesto se sentían orgullosos por lo que hicieron y en la habitación quedamos un chico más o menos robusto, cabello ondulado, ojos cafés claros y tan solo un poco más alto que yo.
-- Y tu no piensas irte?. Le pregunte aun sentía un remolino en mi estómago por lo que acababa de ver.
--No se donde deje mis llaves. Mi nombre es Noah por cierto, mucho gusto. Me dijo con una mirada encantadora.
--Alejandra, un placer. Si quieres te ayudo a buscarlas deben estar aún en la habitación.
--Gracias de verdad, es usted muy amable Alejandra.
Nos dirigimos hacía la habitación, estaba llena de empaques de preservativos y preservativos usados tirados en el suelo, la cama era lo único ordenado puesto que antes de salir la ordene, no me gustaba ver camas desordenadas.
-- Por que crees que llegamos aquí?. Me pregunto Noah.
--Yo por una rebanada de pastel muy tentadora.
--Bueno, al parecer todos debimos comer de ese pastel. A mi también me ofrecieron y lo comí.
--Las conseguí!. Grité
De un momento a otro Noah se encontraba rodeándome con sus brazos y dándome las gracias.
--Quieres que te lleve a tu casa? Me preguntó
--Si, gracias. Gaste mi dinero en esta locura. Le respondí con una sonrisa sincera.
Al llegar a mi casa Noah me dio su número telefónico, quedamos en tener una "Cita" al escuchar la palabra me daba escalofríos.
Mi regla era de Solo una vez. Aunque solo se trataba de una noche, pero si no hay sexo pues sería "una cita" lo cual vendría después otra, si es que sale bien, esta otra seria una cita con mi guerrera.
ESTÁS LEYENDO
Vicios.
RandomAlejandra con tan solo 17 años vive la vida como si no le importara nada ni nadie, se encontraba sumergida por el camino de las Fiestas, el Alcohol y la Promiscuidad. En un día común para ella, se topa con una persona que hace que su vida de un giro...