Mis manos comenzaban a sudar, Noah me miraba con cara de ''¿ Y ahora?''. Mi padre se encontraba tenso y a duras penas comenzaron a salir las palabras de sus labios..
-- Bueno.. Primero no me fui antes de que nacieras, y realmente nunca me fui. Cuando tenias 5 meses de edad, tu madre, tu y yo nos encontrábamos en la casa, la que solía ser nuestra casa, tuve que salir a la farmacia de urgencia por un medicamento para tu madre que se encontraba enferma en el transcurso del camino sufrí un accidente que me dejo en estado de coma, tu abuela y tu tía nunca quisieron desconectarme, ellas siempre le decían a los médicos que yo iba a despertar y efectivamente hace aproximadamente un año desperté del estado de coma y para mi desgracia las noticias que me he llevado fueron desgarradoras para mi. Tu madre había dejado de visitarme al pasar 5 años y nunca te había llevado a conocerme por mas que mi madre y mi hermana le hayan insistido...En este año que ha transcurrido he hecho hasta lo imposible para poder conseguirlas, gracias a una amiga de tu madre que trabajaba con ella allá me dijo que tu y tu madre se habían mudado para Panamá. Me ha resultado muy difícil dar con tu paradero, pero al fin te encontré, y te tengo al frente mi pequeña ale.
Estaba completamente en estado de shock, lo único que pude hacer en esos momentos fue llorar, llorar hasta mas no poder y correr a los brazos de mi padre el cual también se encontraba ahogado en lagrimas.
--Creo que los mas conveniente seria ir a hablar con tu madre alejandra. Dijo Noah
En ese momento Noah, mi padre, sus acompañantes y yo nos dirigimos a mi casa.
--¿Quienes son ellos?. Le pregunte a mi padre.
--Viejos amigos
Ya habíamos estacionado frente a mi casa, era fin de semana así que mi madre estaba en casa. La hora de afrontar a la realidad había llegado, no podía creer que mi madre me había tenido engañada toda mi vida. Abrí la puerta y mi madre se encontraba en el sofá con su celular en manos.
--Hola madre.
Habían pasado solo 5 horas así que mi madre no se encontraba preocupada por mi.
--Hola Alejandra, creí que pasarías el día entero en la calle.
--Pues no, creo que me debes una que otras explicaciones ¿No crees?.
--¿Porque lo dices?.
En ese momento le hago señas a mi padre para que termine de entrar.
--Hola Jazmin..
El rostro de mi madre no tenia comparación, demostraba amor, odio, felicidad, de todo un poco. No paso mucho para que las lagrimas empezaran a recorrer su rostro junto con el de mi padre.
--¿Alejandro? ¿Eres tu?. Dijo mi madre entre sollozos.
--Si, soy yo. Desperté hace un año, ¿Como pudiste hacerme esto? Porque decirle que la había abandonado, ¿PORQUE?.
--Era lo mejor, no creí que ibas a despertar y no quería dale falsas esperanzas, perdóname Alejandra. Dijo mi madre saltando a mis brazos, el rencor que cargaba encima no se iba a esfumar así de fácil, me hice aun lado y simplemente la deje hablar y que me explicara.
--El primer año que pasaste en cama iba a diario, incluso me quedaba a dormir allá. Cuando la niña me empezó a preguntar que porque ella no tenia papa y las niñas de su colegio si, mi corazón se partía en dos, no hallaba como decirle que su papa estaba entre vivo y muerto, un día bajo el estrés se me ocurrió decirle que nos habías abandonado y así ella dejaría de preguntar por ti, aun así yo te visitaba hasta que cumpliste 5 años en cama, ese día fue devastador para mi y decidí dejarte ir.. No podía mas mis esperanzas habían sido cada día mas bajas hasta llegar a su fin. No sabes la felicidad que me da poder volver a verte mi amor, no hay día en que no pensara en ti-En ese momento pensé en la vez que la encontré en su orgía y una pequeña carcajada salio de mi- Yo te amo alejandro, y espero que me perdones y que aun me ames como lo hacías hace 18 años.
ESTÁS LEYENDO
Vicios.
عشوائيAlejandra con tan solo 17 años vive la vida como si no le importara nada ni nadie, se encontraba sumergida por el camino de las Fiestas, el Alcohol y la Promiscuidad. En un día común para ella, se topa con una persona que hace que su vida de un giro...